SeriesSeries OtrasThe Walking Dead: World Beyond (2020)

The Walking Dead: World Beyond se estrenará el 12 de abril en AMC pero solo tendrá dos temporadas

0

Imagen del spin-off de The Walking Dead

La cuarta serie del universo televisivo The Walking Dead que está construyendo la cadena AMC ya tiene fecha de estreno. Según leemos en Deadline, la serie “The Walking Dead: World Beyond” se estrenará en la pequeña pantalla el 12 de abril en Estados Unidos.

La serie, centrada en la primera generación de jóvenes que se han criado en el universo apocalíptico (situado en Nebraska 10 años después del apocalipsis, dando así salto hacia el futuro respecto a la historia que se cuenta en la serie principal) tiene como protagonistas a Julia Ormond, Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, y Nico Tortorella. En la serie veremos cómo algunos jóvenes se convertirán en héroes y otros en villanos.

La primera temporada de “The Walking Dead: World Beyond” se compondrá de diez episodios, y parece que la serie en su totalidad solo tendrá dos temporadas. Desde Collider aseguran que la cadena ya le ha puesto fecha de caducidad a la serie, pues solo tendrá dos temporadas, para añadir que este será el formato que tendrán todas las futuras series que lleguen de AMC:

Vía información | Deadline | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lucasfilm le habría ofrecido a Taika Waititi dirigir una película de Star Wars

Entrada anterior

[Series] George Lucas visita el set de la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario