Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Thea Queen y Malcolm Merlyn protagonizan el último póster de la cuarta temporada de Arrow

10

Imagen de Arrow 4x11: A.W.O.L.

Seguimos con los pósters publicados por los responsables de las adaptaciones televisivas de DC Comics en The CW con uno nuevo de “Arrow”, protagonizado por Thea Queen y Malcolm Merlyn en honor al que será el episodio del próximo miércoles, titulado “Sins of the father”.

El episodio “Sins of the father” se emitirá el próximo miércoles.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Por favor que no la maten. Le veo potencial a una relacion entre ella y Mia Dearden, en plan, hola thea somos amigas, vaya eres la tia de rojo? Mola !vamos al cine a ver deadpool, vale me acuesto ya

    1. Mia Dearden es Thea.

  2. Gran Póster. Sería un error matarla. Yo insisto: las potenciales muertes son Diggle(aunque el carácter de Oliver cambiaría un montón) o el Capitán Lance.

  3. Bueno yo digo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere Diggle porque su hermano en realidad seguía las órdenes de Damien Darhk siendo una apuñalada en la espalda ya que jugo con sus emociones, de ahí que Oliver se sienta culpable porque convenció a Diggle de que era bueno y merecía el perdón (FIN SPOILER)

  4. Por favor, no maten a Thea. Para mi es lo mejor de Arrow actualmente.

  5. Cada vez me cae mejor esta Thea 😀

  6. Me gusta el poster, nunca me gustó Thea. Siempre se me hizo la mas odiosa de todos, si, mas que Felicity y Laurel. Por mi que muera :v

  7. Nadie mas piensa que Darhk mata al hijo de Oliver yo a la madre del niño. Por eso solo Flash aparece en el cementerio, ya que el es quien hizo la prueba de paternidad, y Felicity bueno supongo que a Oliver no le quedo otra mas que contarle.

    1. espero que eso no pase o la unica esperanza de librarnos de olicity adios

  8. El otro día que había la noticia esa de que quizá no volveríamos a ver a Slade Wilson / Deathstroke en Arrow, me gustaría comentarlo y creo que sería un grave error. Tampoco es necesario que regrese como villano principal de la temporada, ni tan solo que sea un personaje regular, pero aún hay muchas cosas que Slade (Manu Bennet) puede aportar al CWverse, en especial quedándome con su diálogo de la 3ª temporada cuando Slade dice que “Merlyn es un personaje interesante” si le ha liberado y ha traído a Oliver y a Thea a la isla. Para mi eso podría haber sido un guiño que sus intenciones era formar una especie de Liga de la Injusticia más adelante en la serie o en el CWverse en general. Y creo que es algo que deberían desarrollar.

    Yo creo que tienen dos posibles arcos muy interesantes para acabar la historia del personaje muy bien. Una es lo de la Liga de la Injusticia y otra posibilidad es la que contra un enemigo superior tenga que hacer equipo con Oliver. No olvidemos que en los cómics Slade Wilson ha colaborado alguna vez con los superhéroes ya que es un mercenario. Aquí no seria tratado por dinero sino por necesidad, pero sería factible.

    Lo primero lo podrían hacer por ejemplo en el próximo crossover con The Flash, en la que por ejemplo Slade Wilson quien se ha escapado de Lian Yu planea una estrategia para acabar con Oliver Queen y con todos sus compañeros. Para ello busca la ayuda y colaboración de los principales villanos que han surgido en el CWverse. Eso incluiría por ejemplo al Capitán Boomerang que está encerrado con él en Lian Yu. Y sí, sé que sale en la película del Escuadrón Suicida, pero no creo que para un episodio vetaran su participación si además puedes hacer que lo maten en dicho episodio. En esa Liga de la Injustícia podrían incluir a Merlyn, a Damien Dahrk si sigue con vida, a algún villano de Flash interesante, por ejemplo Reverse Flash si está ahí en la temporada. Incluso se podría incluir de alguna forma a los villanos principales de las temporadas de The Flash y Arrow. Vamos, un crossover de dos episodios (4 si fuera necesario por falta de tiempo, de modo que fuera un crossover de dos semanas) podría ser espectacular y una forma de hacer justicia a grandes villanos del CWverse en forma de homenaje y hacerles una despedida como Dios manda.

    Y lo otro, lo de que formen equipo es que, por ejemplo aparezca un villano superior que sea un enemigo común tanto de Oliver como de Slade y acaben haciendo equipo. Como Green Arrow no tiene ningún villano propio tan tan superior podría ser nuevamente en un crossover con The Flash y que fuera un gran villano del universo DC como hicieron con Vandal Savage. Allí Slade y Oliver, además de Flash y otros harían equipo, pero tendríamos varias escenas de Slade y Oliver juntos. Y en un final Slade podría morir por ejemplo y hacer las paces con Oliver ahora que sabe que volverá a ver a Shado. Sería realmente épico y ya ves, son como mucho 4-6 apariciones más en total. DC tendría que darles sí o sí el permiso para hacer algo así y despedirse como Dios manda del personaje.

Dejar un comentario