Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Thea Queen podría volver a ponerse el traje de Speedy en más ocasiones tras Invasion!

9

Imagen promocional de Arrow 4x02: The Candidate

Una de las muchas sorpresas que nos tiene reservadas el crossover “Invasion!”, el primer gran evento que juntará en una misma trama a personajes de cuatro series de televisión durante los episodios de una misma semana, es el regreso de Thea Queen como Speedy. En las imágenes promocionales de “The Flash”, y no en las de “Arrow”, y en una primera promo, hemos visto como la heroína volvía a enfundarse el traje rojo para pelear contra la invasión a la Tierra.

Pero por lo que dice la actriz Willa Holland en el Heroes & Villans FanFest de Atlanta, esa solo sería la primera de muchas veces (aunque en el primer episodio de la quinta temporada la vimos también como Speedy para salvar a Oliver). La actriz comenta que echa de menos ponerse el traje de cuero, visitar la Arrowcueva y disparar todo el tiempo con el arco, y que el personaje volverá a llevarlo cuando sea necesario. Así que esperad volver a verla como Speedy más adelante, una vez pasado el crossover.

“Arrow” no regresa hasta el 30 de noviembre, día en el que emitirá la segunda parte del crossover “Invasion!”. Podéis ver imágenes del cruce aquí, aquí, aquí y aquí.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista tampoco cree que veamos un Vengadores vs. X-Men, aunque le encantaría

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot describe la experiencia de ponerse el traje de Wonder Woman la primera vez y Ezra Miller la define como una fuerza de la naturaleza

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Sinceramente, no sé si me gustaría. O sea, con diferencia es la que más me gustaba del Team Arrow. Era muy fan de su Speedy. Viendo cómo ha empezado la temporada y cómo ha decidido abandonar eso, resultándome coherente, creo que el personaje ha evolucionado muchísimo desde fuera. No sé si volverla a meter sería una buena idea.

    1. Hay que ver como lo llevan y que no sea un simple abuso de la naturalidad* con la que se ponga el traje en el crossover.

      *El típico “esto es más grande que cualquiera de nosotros”.

    2. Estoy de acuerdo. La prefiero solo como Speedy en ocasiones puntuales, pero no regresando al equipo a no ser que haya bajas

      1. Yo quiero que vuelva Roy!! :S

        1. Estoy viendo de nuevo la segunda temporada y que buen personaje era Arsenal.

          1. Es que en realidad el equipo tendrían que ser Oliver y Roy como Green Arrow y Arsenal, Diggle en su aportación desde fuera, como hacía los dos primeros años. Y por último Felicity en su papel de los dos primeros años. Con Oliver y Roy en el campo, Diggle de apoyo y Felicity desde el bunker hubiera ido de coña. La incorporación de Black Canary era buenísima si se hacia como en la temporada 2 con Sara, pero luego con Laurel no lo supieron llevar.

        2. Eso ya depende del actor que interpretaba a Roy. Después de todo, él dejo la serie por el estrés o algo así.

  2. Viendo la imagen que encabeza la noticia me doy cuenta de que ese traje es de las pocas cosas buenas que dejó la temporada anterior. Debieron conservarlo.

    Respecto a Thea como Speedy la verdad preferiría que no fuera parte permanente del team, sino en momentos puntuales donde se necesitaran todas las manos posibles para enfrentar alguna amenaza.

    1. A mi no me gusta nada el tema de los colores. Desde la altura de las costillas hacia abajo los van ennegreciendo hasta hacerlos totalmente negros (Reverse Flash y Speedy) o colores excesivamente apagados (Green Arrow, Flash)

Dejar un comentario