Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Theo Rossi regresará como Shades en la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

21

Póster individual de Marvel's Luke CageA la espera de tener más detalles sobre la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”, que junto a la también segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” ya está en fase de grabación, se confirma que el actor Theo Rossi retomará su papel y volverá a interpretar a Shades.

La noticia la ha dado el propio actor en una entrevista con Parade, no ofreciendo más información sobre su regreso ni sobre si estará acompañado por alguna otra vuelta.

Luke Cage sigue adelante, [estamos] en la segunda temporada. Estamos muy emocionados, será genial volver a ello.

A la espera de que se estrene “Marvel’s The Defenders” el próximo 18 de agosto y que se confirme la fecha para “Marvel’s The Punisher” más tarde este mismo año, al menos en principio, todavía no sabemos cuándo se estrenará esta segunda temporada de la serie de Luke Cage. Hace muy poco que han empezado a grabarla y este año ya lo tienen cubierto, así que hasta 2018 nada.

Vía información | Parade

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rhett Reese desmiente los rumores de mutantes de X-Force en Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] El diario británico Daily Star puntúa con cuatro estrellas Wonder Woman

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Que bueno ver devuelta a Juice.
    De mis favoritos de Marvel Netflix.

  2. Totalmente acertado el regreso…Cottonmouth me dejo sabor a poco….

    1. pero no por la interpretacion, que fue muy buena. Sino porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo matan a la mitad (FIN SPOILER). Daba para mucho mas, pudo haber llegado al nivel de Fisk si la serie no cambiaba radicalmente de rumbo

      1. exacto, fue una apuesta arriesgada que no resultó del todo bien, cottonmouth era un personaje excelentemente desarrollado, con mucha personalidad y trasfondo,

        la segunda mitad de la serie pierde bastante fuerza sin el

        1. quise poner spoiler, no se en que m*** estaba pensando.. si alguien del blog puede editarlo lo agradecería.

    2. De lo poco que salió: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cottonmouth >>>>>>>>>>>> Diamond Back (FIN SPOILER)

  3. buena noticia, me gusto su personaje 🙂
    pero muy buenos tendrán que ser en la promoción porque me da mucha flojera una segunda temporada, tal vez si le bajan los caps, ya veremos

  4. Luke Cage ¿Que no había cerrado ya ese antro?

    1. No sé que esperar de Luke Cage, por un lado creo que funcionaría mejor en un Heros for Hire, pero no quiero que Iron Fist se quede con una sola temporada teniendo el potencial (desaprovechado) que tiene.

  5. Que pereza me da una segunda temporada de Luke Cage y de Jessica Jones.

    Me quitaron las ganas de ver Iron Fist, que la acabaré viendo no se cuando, la única que espero con ganas es la tercera de Daredevil y Punisher, hasta Defenders me da malos pálpitos.

    1. lo que daría por que regrese el showrunner de la primera temporada de DD

  6. me alegro, el mejor personaje de la serie (mejor que Cottonmouth por el hecho de que este si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobrevivio hasta el final (FIN SPOILER) XD)

  7. Black Mariah y Shades serán los villanos en Luke Cage, pero imagino que habrá algún otro que le haga la vida problemas.

    Veo viable (ahora con la llegada de Los Defensores) que en las próximas temporadas de cada serie de Marvel en Netflix, que existan cameos entre ellos.. por ejemplo Jessica Jones debe aparecer en Luke Cage y viceversa.. Iron Fist debe tener un acercamiento con Luke como guiño a Heroes for Hire. O que Jessica acuda también a Matt Murdock para fastidiar a Jeri Hoghart…o The Punisher tenga otro round con Daredevil, Luke o Danny Rand…

    si volvemos a las series bla bla bla, sin cameos, no creo que se vuelvan interesantes individualmente.. claro, excepto Punisher y Daredevil que tienen para mi las mejores historias crudas que aun no hemos visto en las series.

  8. No me gusto el personaje

  9. Me mola la idea, era un personaje interesante y quiero ver el dúo que hace con Black mariah

  10. No sé si soy el único que ha pasado de la serie de Cage, cargaba con un estilo muy marcado, un estilo con el que suelo sentirme casi siempre fuera de sincronía. Algún día le daré oportunidad, pero por ahora me interesan Defenders y Punisher, además de otros posibles proyectos con rostros nuevos (si llegan a ocurrir).

  11. Uno de los personajes mas bad-ass que se han creado, y que se gana eso a base de pararse al fondo y hablar raspado XD
    LC lo deja en una posisión para ser explotado de maravilla en una 2T

  12. O como le decimos mis amigos y yo: Daddy Yankee

  13. el personaje no me gusto por sus motivaciones pero hay que reconocer que el actor lo hizo bien

  14. Tras enseñar el super traje de DiamonBack digo yo que podrán darle el visor con rayo láser a Shades, ¿no?

Dejar un comentario