Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Thom Sherman dice que el Green Arrow de la serie Arrow será menos comiquero de lo que esperamos

24

Imagen de Green Arrow

Bien, el titular asusta y no es para menos. Resulta que Thom Sherman, jefe de desarrollo del canal norteamericano The CW, ha declarado en una reciente entrevista a Entertainment Weekly que el Green Arrow que veremos en la serie sobre el personaje que están desarrollando no va a ser tan comiquero como el que ya vimos en la serie Smallville.

En palabras del propio Sherman:

Es (la serie) muy provocativa, sofisticada y vanguardista. No es tan comiquera como Smalville u otros proyectos de superhéroes de otros canales.

Y añade sobre el personaje de Oliver Queen / Green Arrow, que ya sabemos que lo interpretará el actor Stephen Amell:

Él no tiene superpoderes, es un personaje muy arraigado como Jason Bourne – nosotros usamos el termino “mambo”. Su conjunto de habilidades incluye que es un arquero, pero también tiene fuerza física y destreza. Es inteligente y capaz de encontrar maneras de derribar a un malo que son únicas y divertidas de ver.

Me vais a perdonar el tono jocoso pero, ¿en serio? ¿De verdad quieren vender una serie sobre Green Arrow así? ¿mambo? No quisiera prejuzgar la serie antes de ver absolutamente nada sobre ella, pero es que hasta la fecha, con cada nueva noticia sobre Arrow, pierdo más la fe en el proyecto. Ya teníamos confirmado que la serie será una reinvención moderna del personaje, y ahora nos llega esto. Y no tengo nada contra el personaje de Jason Bourne, al contrario, pero no veo como encaja con Green Arrow. De verdad, ojalá me equivoque y consigan hacer una gran serie sobre el personaje pero visto lo visto, me da a mí que no va a ser esta vez…

La serie estará producida por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, responsables del guión de la película de Green Lantern. Arrow es uno de los ocho pilotos que The CW tiene en la lista de consideración para el próximo otoño.

¿A vosotros qué os parece?

vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

[Cine] Marc Webb habla del trailer de The Amazing Spider-Man y del diseño del Lagarto

Entrada anterior

[Cine] Sullivan Stapleton en negociaciones para ser Themistocles en 300: The Battle of Artemisium

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. madre mia… espero que si la hacen que la hagan en condiciones

  2. bueno….vaya dolor de cabeza le va a quedar al pobre Green Arrow…… 😛

  3. espero que sea en el mejor sentido de la frase. yo solo quiero ver una buena serie. y que aparezcan otros personajes del universo DC.

  4. Es un personaje muy arraigado, como Jason Bourne, que es amnésico y no tiene raíces. Espero que el resto de los comentarios tengan el mismo sentido que éste, y que todo sea una sarta de soplapolleces, porque si no se van a cargar un personaje magistral.

  5. Cualquier cosa de superherose, cuanto más alejada del comic, mejor.

    1. Green Arrow es un gran superheroe. Es cierto que quizá no tenga grandes historias en el comic, y lo poco que lei de él en el reinicio no me gusto del todo. Sin embargo el superheroe tiene madera para que se le haga algo serio…

  6. Quiero creer que lo de “mambo” es algún tipo de abreviatura o algo así, porque si no, no tiene mucho sentido… pero a saber… ¡Están locos estos productores!

  7. Si al final lo unico que va a tener de Green Arrow es el nombre.

    1. y ni eso por que se va allamar arrow a secas y lo mas probable es que vaya con un traje negro tipo splinter cell justificado con algo como que es mas realista que vaya de negro para confundirse con la noscuridad de la noche, venga ya batman de de bajo presupuesto.

      en fin que se puede esperar de los que parieron la mierda de pelicula de green lantern, y eso que yo esperaba que con un segundo visionado encontrara mas virtudes, pero solo me dio pena ajena. este intento de superheroe(el de la pelicula no el del comic)

  8. Green Arrow es un personaje relacionado con la politica, pues es socialista. Una serie que se centre en problemas sociales, corrupción gubernamental y poco más le haría justicia. No es tan difícil. Realmente no se que quieren inventar…

  9. Vaya… y yo pensando que sería la Smallville de Green Arrow… ojalá no desilusione.

  10. La foto que encabeza este post es perfecta para la situación.

    1. iba a decir lo mismo, ahi lo ha clavado Javi XD

  11. Basura a la vuelta de la esquina, eso es lo que será esta serie y por si fuera poco contratan al responsable del guión de Linterna verde, el cual es toda una porquería.

  12. En mi opinion si estan los de green lantern trabajando entonces va a ser una muy mala serie

  13. va a ser una mierdacarrlll

  14. Si en su concepción Smalville era “comiquiera”, y esta será “no tan comiquera”…saquen sus conclusiones.

    1. jajaja eso fue lo que yo pensé, pero bueno…

  15. No huele a podrido? a si es esta serie ¬¬

  16. No es por nada pero, ¿tan difícil es releer el trabajo que hicieron Neal Adams y Dennis O’Neil?
    Estamos hablando de un material de hace cuarenta años y que hasta la fecha sigue siendo magistral. Green Arrow es un personaje impresionante que no lo han tratado con respeto para llevarlo a la pantalla.

  17. meh… conociendo a los “genio” de CW: sera gossip girl con una sola escena de accion en todo el capitulo.

  18. ¿Por que los productores de esta basura de serie no se toman sus libertades y hacen un vídeo casero, lo ven en su casita y le dejan ese genial personaje a alguien que tenga un mínimo respeto a todos los fans? ya basta de basurear a los personajes con esas “libertades artísticas”

  19. Presiento que tendrá el mismo destino que el piloto de Wonder Woman

  20. pobre wonder woman tan maltratada, podrian hacer una buena pelicula con ella en vez de sacar tanto bodrio como inmortales

Dejar un comentario