Locke & Key (???)SeriesSeries Otras

Thomas Mitchell Barnet y Asha Bromfield se unen a Locke & Key

0

Thomas Mitchell Barnet y Asha Bromfield se unen a Locke & Key

Netflix sigue ampliando el reparto de su serie adaptación “Locke & Key”, de la que se encargarán los showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill, con la incorporación de dos actores secundarios.

En primer lugar tenemos a Thomas Mitchell Barnet (serie de Youtube Premium “Wayne”) para ser Sam Lesser, quien será un personaje regular en la serie. En los cómics, él es un compañero de clase de Tyler Locke cuando su familia vivía en San Francisco. Dura vida al tener padres abusivos y ser el blanco frecuente de burlas e intimidación en la escuela secundaria.

Por otro lado, tenemos a Asha Bromfield (“Riverdale”, “Killer High”) para ser Zadie. Este personaje parece que estará creado para la serie y es descrito como “una valiente y horrorosa nerd y una mujer solitaria miembro del Escuadrón Savini”, al menos hasta que Kinsey Locke llegue a la Academia Matheson. Este personaje será más bien recurrente, es decir, con menos trascendencia que Sam.

El reparto principal de la serie está prácticamente ya formado pues en él ya tenemos a Connor Jessup es Tyler Locke, Emilia Jones es Kinsey Locke, Jackson Robert Scott es Bode Locke, Darby Stanchfield es Nina Locke, Laysla De Oliveira es Dodge, y Kevin Alves es Javi.

El co-creador de los cómics de IDW, Joe Hill, escribió el episodio piloto de la serie de televisión junto a Aron Eli Coleite.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Spider-Man: Un nuevo universo se hace con el premio a Mejor Película de Animación en los BAFTA

Entrada anterior

[Cine] Figuras de acción de Spider-Man: Lejos de Casa dejan otro vistazo a los personajes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario