El Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Tim Roth habla de su regreso para She-Hulk y recuerda El Increíble Hulk

8

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

La película “El Increíble Hulk” es una de las grandes olvidadas del Universo Cinematográfico Marvel. No es que se hayan olvidado por completo de ella, de hecho de ella tenemos a Thunderbolt Ross interpretado por William Hurt, pero tampoco es que sea una película muy presente en el canon. Sin embargo, eso ha cambiado en este 2021 con el confirmado regreso de Abominación.

El villano Abominación interpretado por Tim Roth regresó al UCM, aunque sólo por un breve momento, en “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”. Pero será en la serie de televisión “She-Hulk” cuando Roth retome oficialmente su papel como Emil Blonsky de “El increíble Hulk” de 2008, la película que introdujo al gran superhéroe verde en el UCM.

En aquella ocasión, el actor británico trabajó codo con codo con Edward Norton, que interpretó al héroe titular Bruce Banner, para después alejarse del personaje por diferencias creativas, dejando así hueco para que Mark Ruffalo asumiese el papel. Ruffalo también está confirmado para regresar como Bruce en la serie Marvel.

En una nueva entrevista con THR, Roth ha hecho un breve balance de este regreso que le ha permitido trabajar con Ruffalo, reconociendo que le sorprendió el trabajo de este último.

Hice ‘El increíble Hulk’ hace años, sólo porque pensé que mis hijos se avergonzarían de ello. La hice por ellos y realmente disfruté haciéndola. Así que cuando vinieron a mí y me dijeron: ‘Estamos adaptando She-Hulk. ¿Puedes volver como ese personaje de nuevo?’. Yo estaba en plan, ‘Claro, debería ser divertido’. Pero me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Sólo cuando Mark Ruffalo vino a rodar sus cosas, me dije: ‘¡Oh, así es como se hace! Con sentido del humor!’.

Tim Roth tenía un contrato para varias películas tras “El Increíble Hulk”, e incluso iba a regresar para Vengadores 2, pero ya en 2017, el actor compartía el pensamiento de que no veía probable que Marvel Studios volviese a contactar con él para regresar como Abominación.

Suscríbete a Disney+

Además de Roth y Ruffalo, el reparto de “She-Hulk” cuenta con Tatiana Maslany al frente como la heroína titular. Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Jameela Jamil también son protagonistas. La serie de diez episodios cuenta con Jessica Gao como guionista principal, mientras que Kat Coiro y Anu Valia dirigen los diferentes episodios. “Marvel’s She-Hulk” llegará a Disney+ en algún momento de 2022.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. “cuando Mark Ruffalo vino a rodar sus cosas, me dije: ‘¡Oh, así es como se hace! Con sentido del humor!’”
    Y bue… tiene éxito de esta forma, pero que decir no??
    Pensar que en DC no se perdona nada y se condiciona todo. (esto tiene un poco de autocrítica como fan)

    1. En DC también se perdona, solo que ellos meten las patas tan adentro del barro que resulta difícil.

    2. Cuando tienes pelis con peor recepcion critica que El Increible Hulk, Thor: Un Mundo Oscuro y Iron Man 2 es muy dificil mantener la confianza del publico o que tus propios actores quieran seguir a bordo, solo hay que ver como se le fruncio al propio Ben Affleck cuando vio la recepcion critica de BvS y rapidamente quiso salir huyendo de DC o como SS acabo afectando a la Harley Quinn de Margot Robbie al punto en que ni Birds of Prey ni The Suicide Squad ni siquiera pueden llegar al punto de equilibrio en taquilla a pesar de que ambas tuvieron buena recepcion critica, lo mismo aplica con Justice League la cual con o sin reshoots ya estaba condenada al fracaso porque el publico salio mosqueado por BvS y el mas afectado por eso? el propio Henry Cavill, ya que su Superman no ha estado en ninguna peli que haya sido un hit a nivel de critica o al menos de taquilla.

      1. 🙂 Usted es el primer comentario que veo que habla sin Hate y cuerentemente.👏🏻 Estoy muy de acuerdo. Triste pero hay actores que sea cual sea la franquicia, estudio, independiente o hasta de bajo presupuesto simplemente se alejan.

  2. El personaje como tal en la película se me hizo de los más planos y aburridos villanos del UCM pero con las siguientes se puede mejorar, en Shang-Chi con lo poco que apareció pude disfrutar su aparición y me generó intriga el hecho de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sea aliado de Wong (FIN SPOILER).
    Ya quiero ver su rol en la serie y su interacción con Hulk y del como ambos cambiaron.

    1. Oye de que sea aliado de Wong lo podías haber puesto como spoiler todavía hay gente que no ha visto la pelicula.

    2. No es la primera vez que cascas un spoiler sobre algo en los comentarios, te lo decimos y te da igual. Hago lo posible por no entrar en las noticias de Sang Chi porque aún no la he podido ver para evitar spoilers. Pero veo que al final lo que habrá que hacer es dejar de visitar el blog, gracias a usuarios como tú.
      @Alvaro, por favor, modera un poco este tipo de spoilers en los comentarios.

Dejar un comentario