SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

Los Titanes nos dan la bienvenida a Gotham en la nueva promo de la temporada 3

0

Recorte de póster promocional de la temporada 3 de Titans

En menos de dos semanas, Dick Grayson y el resto de titanes se instalarán en Gotham City para la nueva temporada de “Titans”. Y por lo que parece, su traslado no podría haber ocurrido en mejor momento. La última promoción del esperado regreso de la serie destaca la nueva base de operaciones del super-equipo. Pero a pesar de las sarcásticas palabras de Dick en sentido contrario, es de todo menos “dulce”.

No es de extrañar que muchos de los habitantes de la ciudad no estén de humor para saludar, lo que queda muy claro cuando vemos un cartel de “Bienvenido a Gotham” pintarrajeado con una vulgar advertencia de que más conviene no acercarnos. Otros planos nos muestran una confundida Koriand’r/Starfire deambulando en medio de una calle junto con la Batseñal brillando en lo alto del cielo. Además, tenemos un nuevo plano de Tim Drake (Jay Lycurgo), una de las nuevas caras de esta temporada, que parece haberse metido en problemas con la GCPD.

En esta temporada, Bruce Wayne se ha retirado oficialmente como Batman, por lo que los jóvenes héroes deberán enfrentarán a viejos enemigos del Caballero Oscuro, como Jonathan Crane, más conocido como el Espantapájaros (Vincent Kartheiser), así como a su antiguo compañero de equipo, Jason Todd, que ha renacido como Capucha Roja. Sin embargo, también recibirán ayuda de la nueva comisaria de policía de Gotham, Barbara Gordon (Savannah Welch).

La tercera temporada de “Titans” se estrenará en HBO Max el 12 de agosto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario