Nightwing (???)Series DCThe Batman (2021)Titanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Brenton Thwaites creía que iba a ser Nightwing en el cine y no en Titans

8

Imagen de Titans 2x13: Nightwing, final de temporada

La segunda temporada de “Titans” nos dejó en su final el salto de Dick Grayson hacia su identidad como el héroe Nightwing, una evolución que se decía íbamos a ver al final de la primera temporada pero hubo cambio de planes. El actor Brenton Thwaites es el encargado de dar vida a esta versión de Dick Grayson que tenemos en la pequeña pantalla y durante una entrevista con Rotten Tomatoes ha recordado una pequeña confusión que vivió en su momento cuando lo eligieron para el papel.

Según relata, creía que estaba firmando para interpretar a Nightwing en el cine, y no en una serie destinada a televisión. Su confusión vino motivada porque hace unos años estaba en desarrollo activo una película centrada en el personaje a manos de Chris McKay (“The LEGO Batman Movie”). Teóricamente este proyecto sigue adelante, pero sí nos dijeron que íbamos a tener que esperar un poco más, claro que eso nos lo dijeron hace ya dos años.

Cuando me apunté a Nightwing, me informé sobre la película porque originalmente me inspiré en el Batman de Nolan, y en mi cerebro me imaginé haciendo esta increíble película de Nightwing, y había una en activo. Hubo una película circulando por Warner Bros. durante un tiempo, pero iba a ser el Nightwing de Ben Affleck.

Esa alusión a Ben Affleck es porque también se comentó que el personaje podía llegar a aparecer en la película de Batman que iba a protagonizar Affleck.

El actor no tardó mucho en darse cuenta de que realmente estaba apuntándose a una serie en la que interpretaría a Nightwing pero ahora que la separación entre cine y televisión en DC es más fina que nunca, gracias a “Crisis on Infinite Earths” y la inminente Flashpoint, quién sabe si podría dar el salto a la gran pantalla. No obstante, cuando le plantean esta cuestión, Thwaites no cree que sea un escenario muy plausible para la serie “Titans”.

Creo que los mundos de la televisión y el cine de DC siguen estando bastante separados. Esta podría ser una oportunidad para Matt Reeves, el director, y DC Films para integrar eso de alguna manera. Me encantaría hacerlo, pero no creo que ‘Titans’ sea esa propiedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ICYMI – We’re talking with @brentonthwaites about his new movie #GhostsofWar, #DCUniverse series #DCUTITANS, and more!

Una publicación compartida de Rotten Tomatoes (@rottentomatoes) el 24 Jul, 2020 a las 3:36 PDT

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Nuevos Mutantes, núm. 4

Entrada anterior

[Videojuegos] Más contenidos exclusivos para PlayStation de Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. F amiguitos… la verdad me hubiera encantado ver a Brenton en películas.

  2. El pobre. Ya se veía nadando en billetes y al final se quedó en nada xD

  3. Pues a mi me hubiese gustado que fuese el Nightwing de Batfleck

    1. Si totalmente, a pesar del desvarío que le han hecho pasar los guionistas (sobre todo en la 2a T) creo que le queda muy bien el personaje, y le hubiera quedado bien en la gran pantalla.

    2. pero el robin que esta muerto es dick grayson en la version de snyder.ninguna chance de que pase.

  4. Pues hubiese estado fenomenal como el nightwing de Batfleck. Tiene la cara de Dick.

  5. Tiene sentido, Brenton estaba en Centrado su carrera mas en cine que en tele (Malefica, Dioses de egipto, Piratas del caribe 5) y de eso pasar a una serie en su momento me pareció raro. Supongo que siguió adelante porque las ultimas películas que hizo no fueron un éxito

  6. Pues hubiera quedado perfecto como el Nigthwing de Batfleck la verdad. La diferencia de edad refleja perfectamente la de los personajes en los cómics. Además que me gusta mucho Brenton en el papel y aunque se nota que le gusta el personaje no parece estar satisfecho con como lo están tratando en la serie de Titans. Si el DCEU hubiera sido planeado de forma distinta podrían haber hecho una película de Dick reuniendo a los Titans. Pero supongo que era mejor idea matar a Dick para ser maduro y oscuro. Menos mal que al final WB se echó para atrás con la idea de Dick muerto

Dejar un comentario