DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Chelsea Zhang interpretará a Ravager en la segunda temporada de Titans

2

Chelsea Zhang será Ravager en Titans

La familia del villano Deathstroke sigue sumándose a la segunda temporada de “Titans” con la incorporación de la actriz Chelsea Zhang para ser Rose Wilson, más conocida como Ravager. Se amplía así la familia Wilson tras conocer que Esai Morale sería Deathstroke y Chella Man dará vida a Joseph Wilson.

Rose fue la cuarta en asumir en los cómics la identidad de Ravager y su debut en la serie ya fue avanzado previamente gracias a las convocatorias de casting.

Rose es descrita en la serie como “la hija del mortal asesino, Deathstroke, obligada a someterse al mismo procedimiento que le otorgó a su padre habilidades casi sobrehumanas, convirtiéndose en un arma conocida como Ravager. Siempre resentida, busca a los Titanes no sólo para su protección sino para vengarse de su padre. Sabiendo lo peligroso que es ser la hija de su más mortal enemigo, los Titanes la acogen, pero eso no significa necesariamente que confíen en ella”.

Imagen de Rose Wilson / RavagerEn los cómics, Rose ha ejercido tanto como miembro de los Jóvenes Titanes como de antagonista del equipo, y actualmente parece caer en algún lugar intermedio entre héroes y villanos. Aunque poseía los mismos poderes que su padre, fue entrenada por Nightwing, que le inculcó una brújula moral que Deathstroke no posee. Sin embargo, antes de ese entrenamiento, ella era peligrosa y estaba fuera de control, y aunque trabajaba en equipo con su padre, era una amenaza particularmente letal para los Titanes.

El hecho de que en la serie ya se le dé el apodo de Ravager resulta interesante, ya que no fue la primera Wilson en usar ese nombre. El primero fue Grant Wilson, el hijo mayor de Slade, que de momento no hay indicios de que vaya a aparecer en la serie.

A señalar que Rose es hija de una madre diferente a la de los otros dos hijos de Slade. Es una hija ilegítima, y es algo que siempre ha sido una fuente de irritación para la ex esposa de Slade, Adeline (un personaje que tampoco ha sido anunciado para la serie).

Zhang es conocida principalmente por su papel como Brittney en la serie de Disney “Andi Mack”.

La serie estaría ya inmersa en la producción de su segunda temporada, a la que todavía no se le ha puesto fecha de estreno. No se han dado detalles sobre la trama de la segunda temporada, pero parece claro que además de dar fin al cierre de la primera temporada, la presencia de Deathstroke y el enfrentamiento de este con sus hijos será pieza clave.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Impresionante nuevo banner para China de Vengadores: Endgame y otros dos TV Spots

Entrada anterior

[Cine] Billy intenta mantener su secreto en un nuevo clip de ¡Shazam!

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encantaba este personaje en las viñetas, espero que siga el buen nivel y estos nuevos personajes están muy interesantes.

  2. Espero que tenga el cabello gris.

Dejar un comentario