SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Titans comenzará el rodaje de su tercera temporada el 13 de octubre

0

Arte promocional de la segunda temporada de Titans

Hace unos días avanzamos por nuestra cuenta de Twitter que los actores de la serie “Titans” ya se dirigían a Ontario, Canadá, lo que apuntaba a un inminente inicio de rodaje, lo que podía encajar con ese potencial arranque que estaba previsto para finales de este mes. Sin embargo, parece que el comienzo de la producción de la tercera temporada de la serie de DC se ha retrasado aún más, y ahora está fijado para el 13 de octubre, con vistas a que se extienda hasta el 10 de junio de 2021.

La tercera temporada de “Titans” se suponía que se iba a estrenar este otoño, algo que fue imposible debido al coronavirus. El parón del COVID-19 obligó a los productores a retrasar la producción de la tercera temporada más allá de su fecha original del 1 de abril. Desde entonces, las fechas de producción de Titanes han estado cambiando regularmente. Después de un tiempo, se cambió al 21 de septiembre, pero parece que finalmente será en octubre según revela la Director’s Guild of Canada.

Esta nueva temporada promete ampliar el alcance con una historia que ahora se desarrollará en Gotham y dará pie a traer nuevos personajes, como Barbara Gordon y el villano Scarecrow/Espantapájaros. Igualmente se ha confirmado que Jason Todd dará su salto a Red Hood y veremos de nuevo a Bruce Wayne. Otros rumores hablan del regreso de Donna Troy, la aparición de Phantasm y la de Roy Harper.

En paralelo se rumorea que esta temporada introducirá también a Tim Drake, que posteriormente daría el salto a una serie spin-off, separando la serie en una versión de jóvenes Titanes y otra de los Titanes más adultos.

Vía información | DGC | The Vulcan Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El diseñador de producción de Aquaman dice que llevarán la secuela a otro nivel

Entrada anterior

[Series] U.S. Agent y una posible Sharon Carter en vídeos del set de The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario