SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Anna Diop confirma el rodaje de la temporada 3 de Titans para septiembre

0

Imagen de Titans 2x13: Nightwing, final de temporada

Este otoño era la fecha que se veía comentando para el inicio del rodaje de la tercera temporada de “Titans”, fecha para la que originariamente estaba previsto el estreno de los nuevos episodios, pero la pandemia como sabemos ha trastocado todos los planes. Al decirse otoño se abarca mucho tiempo, desde finales de septiembre hasta finales de diciembre, pero ahora se concretan algo más esos planes.

La actriz Anna Diop, que interpreta a Starfire/Koriand’r desde la primera temporada de la serie, es la encargada de dar  la noticia confirmando que el rodaje comenzará el mes que viene, es decir, en septiembre. Esta revelación ha tenido lugar durante un directo en Instagram en el que también ha revelado que ya ha podido leer el guion de los nuevos episodios, y en su opinión, le parece la mejor de todas las temporadas y que además estará muy centrada en Kory.

Ese último comentario va muy en la línea de lo que se ha venido oyendo, pues ya estaría previsto que regrese Blackfire, de ahí que haya tan enfoque en Kory en esta temporada. En esta nueva temporada también tendremos la aparición de Barbara Gordon/Oráculo junto al regreso de Bruce Wayne, además de la posible aparición de Roy Harper o hasta de Phantasm.

De momento seguimos sin nueva fecha de estreno para esta tercera temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #43: Marvel prepara vuelta a los rodajes, detalles DC FanDome, imagen del Steppenwolf de Zack Snyder…

Entrada anterior

[Eventos] El 18 de agosto se lanzará un avance de lo que veremos en la DC FanDome

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario