SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Titans: convocatoria de casting podría apuntar al villano Trigon

1

Imagen de Trigon en Justice League vs. Teen Titans (2016)

Conociendo ya el listado de miembros del equipo de héroes protagonistas de “Titans”, falta por conocer a qué gran amenaza se enfrentarán. La última convocatoria de casting para la serie parece apuntar al demonio Trigon, principal villano de los Titanes en los cómics y quien además es el padre de Raven.

Estrictamente hablando, no hay referencia directa a Trigon como tal, pero que se le presente como el gran villano para el final, así como el vinculo familiar, deja claras pistas de que se podría tratar del demoníaco villano.

[EVAN LOGUE]: Hombre, Finales de los 30-40 años. Caucásico. Carismático. Un líder de culto que intenta reunir a su familia. Papel central para el final de la serie. ESTRELLA INVITADA RECURRENTE. Por favor, envíe los nombres de papeles/cameos. Casting pronto para el vestuario pero el papel será en Ep. 111 (04/09-04/19) y Ep. 112 (04/19 – 05/01).

Como podemos ver por la convocatoria, se trate o no de Trigon, solo aparecerá en los dos últimos episodios de la primera temporada.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | Titans Podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War será la película de Thanos en muchas formas

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar insiste en que Warner Bros. busca director para adaptar Superman: Red Son

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Inevitable que aparezca si van a tener a una Raven recién ingresada en los Titans o como villana.

Dejar un comentario