DestacadaEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2018SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Titans ha sido renovada por una segunda temporada, hay planes para tres y Brenton Thwaites vuelve a hablar de Robin

12

Imagen de Titans 1x01: TitansEsta noche ha tenido lugar la premiere de “Titans” en la New York Comic Con en un evento en el que además se han dado otras novedades de otras producciones de DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC Entertainment.

Centrándonos en la serie que dará el pistoletazo de salida a este servicio el próximo 12 de octubre se ha confirmado ahora que contará con una segunda temporada, lo que muestra la confianza que tienen en ella. De hecho, el productor y guionista Akiva Goldsman, ha mencionado que tienen planes hasta para tres:

Al comienzo de todo discutimos las primeras tres temporadas en bloque y obviamente, ahora con la televisión serializada puedes plantear cosas que se resuelvan tanto esta temporada como, esperemos, en la siguiente.

Si nos quedamos en esta temporada, por ahora, se han mostrado los dos primeros episodios en este evento y aquí tenemos las primeras impresiones de los aficionados que han asistido. Como podéis ver a continuación han sido bastante positivas destacando especialmente que más de uno pone a Starfire (Anna Diop) como lo mejor.

Finalmente os dejamos con unas declaraciones de Brenton Thwaites en las que vuelve a hablar sobre el objetivo de Robin esta temporada y también con unos pósters vistos en el evento.

Dick Grayson está intentando dejar atrás esta forma de luchar contra el crimen. Ha aprendido y ha evolucionado mentalmente de una forma que Batman no ha hecho por lo que en cierto modo rompe con la forma de luchar contra el crimen de Batman, porque no siente que sea lo correcto. En el primer episodio vemos a Dick Grayson intentando vivir por su cuenta y luchando contra el crimen de una forma que él siente correcta sin Batman. Esas palabras, esa línea que vemos [el tan polémico "F*ck Batman”] nos da una idea del tono que queremos conseguir con la serie.

Titans NYCC promo from TitansTV


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”) y llegará el 12 de octubre a DC Universe. A partir de ahí, irán llegando el resto de episodios de manera semanal.

Vía información | Heroic Hollywood | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Mondo pósters de Venom y otro TV Spot

Entrada anterior

[NYCC18] [Animación] Kaley Cuoco prestará voz a Harley Quinn, teaser especial para la NYCC18 y reparto de voces

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ganazas de verla. Creo que debe ser la primera serie que conozco que la renuevan sin siquiera haberla estrenado

    1. Bueno, Netflix es muy de encargar también varias temporadas si le convence el producto. Ya debe de estar todo disponible para ver y habrá gustado el resultado en la sala de máquinas.

    2. Bueno, Varias series han hecho eso, como: Game Of Thrones, cuando se estaba transmitiendo la sexta temporada, dieron luz verde a la séptima y octava. American Horror Story igual cuando se estreno el primer capitulo de la sexta temporada, Fox ordeno una séptima, octava, novena y décima temporada sin que la sexta hubiera terminado aun

  2. Me alegra mucho escuchar estas críticas positivas. Aunque es cierto que se refieren a los dos primeros episodios. En el arrowverso las temporadas empiezan bien, luego hay un paseo por el desierto de 10 capítulos y te meten cinco episodios finales donde te da un infarto de lo trepidante que se vuelve todo. Aquí tengo la confianza que al ser temporadas de 12 capítulos (teóricamente con 10 minutos o más de metraje cada episodio), con repartos corales y sin la tiranía de las audiencias sepan conjugar todo lo bueno en acción y entretenimiento de las series de The CW con una trama más cuidada y seria propia de un producto de Marvel TV.

  3. Que ganas tengo de que empice ya esta nueva serie de Robin, perdón, los Titanes.

  4. Wow ya la renovaron y no la han estrenado en el streamming, eso si se llama confianza. Ojala sea como dicen lo de Starfire, ya que era lo unico que no me convencion en lo que llevan promocionando la serie. Todavia no se sabe como hara Netflix con esta serie? Ira poniendo como el Streamming semana a semana un capitulo o esperara a que la terminen de transmitir y subir la primer temporada entera?

  5. ¿Será que terminará cerrando bocas, incluso la mía? Ya quiero ver qué onda…

  6. Supongo que es la ventaja de tener tu propio servicio de streaming. Que te puedes permitir vender la piel del oso antes de cazarlo con tu primera propuesta.

    1. Pues con las buenas criticas que esta recibiendo y que leo luego de haberse levantado el embargo no me extraña xD

  7. Por cierto, alguien sabe cuando revelarían el vestuario definitivo de Starfire? Leí un Tweet de un asistente que se comentó eso en el panel donde decía que el traje que se vió en el tráiler no es el traje principal, sino que el definitivo será muy parecido al de la serie animada.

  8. Guau, pero que confianza tan grande.

Dejar un comentario