SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Titans: Imágenes de Titans 1×10: Koriand’r y featurette dedicado a Robin

7

Este viernes se emite el antepenúltimo episodio de la primera temporada de la serie “Titans” que nos dejará un drástico cambio en Starfire cuando Raven, sin saberlo, revela su verdadera misión.

La promo vista el otro día del episodio 1×10: Koriand’r, y que volvemos a dejar al final de la noticia, y las imágenes que aquí os traemos, nos avanzan cómo Koriand’r ataca cuando se revela su verdadera misión.

La sinopsis que acompaña también parece sugerir que la madre de Rachel, Angela, puede no ser tan inocente como parece.

A medida que los recuerdos de Kory vuelven a inundarla, descubre que su misión nunca ha sido proteger a Rachel, sino algo mucho más peligroso. Luchando por entender por qué, Dick y Donna se sorprenden al descubrir que Kory es una extraterrestre que revela los temibles orígenes de Rachel. Pero justo cuando aprenden la identidad del padre de Rachel, y lo peligroso que puede ser, Angela convence a Rachel de usar sus habilidades para convocarlo.

Completamos con un nuevo vídeo detrás de las cámaras que se centra en Robin, pudiendo escuchar a Brenton Thwaites, Greg Walker y Geoff Johns hablar sobre el viaje del personaje en esta primera temporada..

Imagen de Titans: 1x10: Koriand'r
Imagen de Titans: 1x10: Koriand'r
Imagen de Titans: 1x10: Koriand'r
Imagen de Titans: 1x10: Koriand'r
Imagen de Titans: 1x10: Koriand'r
Imagen de Titans: 1x10: Koriand'r
Imagen de Titans: 1x10: Koriand'r
Imagen de Titans: 1x10: Koriand'r
Imagen de Titans: 1x10: Koriand'r

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Wan justifica la elección de Ludi Lin como Murk en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Black Panther se hace con dos nominaciones en los SAG Awards

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Al final esta temporada tendrá once o trece capítulos?

    1. Lo que entendí de una información de Daniel R es que serán 11, pero el 11 será capítulo doble o mínimo bastante más largo de lo normal.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aunque viendo el avance del último episodio tiene pinta de que igual no dejan la trama del todo cerrada. (FIN SPOILER)

      1. Tendrá 11 incluso ya salio la promo del cierre de temporada con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman (FIN SPOILER) incluido.

  2. Quiero disculparme de antemano por el comentario que hare. NO es por ser racista pero esa chica no le veo nada de Starfire es fea para lo que ella deberia ser. Si querian cambiar la etnia podian hacerlo pero aunque sea una que se viera bonita, imponente y llamativa. Pero esta cada ves que la veo me parece chocante. He visto el contrato de Judas y luego la veo a ella y me siento que la traicion fue a nosotros. Con Flash me gustaba mas la segunda novia de Barry en la serie, tenia un carisma pero la actriz que hace de Iris es nula igual que la del actor que hace de Su hermano. Es mas que el color de piel pues samuel Jackson nacio para ser Nick Fury. No se pero hay casting que dejan mal a uno.

    1. No suena a nada,pero hay planos en los que se ve que es muy hermosa…el problema es la caracterización.

      1. Por eso mensione a Iris de la serie The Flash ella me aburre, no siento quimica entre ella y barry mas bien una actuacion forzada. Me gusta un personaje que al verlo te sientas que encaja en el, el chico que hace de Ned en Spider-Man me gusto aunque el personaje sea diferente en los comics.
        Eso lo que pasa con Starfire para mi debe ser una mujer que sea alta y con un cuerpo de amazona, cabellera larga y de una gran belleza. Pero es mas que eso es precisamente que en la caracterizacion sientas carisma y conexion con el personaje.

        1. Coincido totalmente. Es una cuestión de “piel” entre los actores y la habilidad de ellos para caracterizar sus personajes.
          La culpa en gran parte (o casi toda) es de los productores. No me importaría una Starfire afroamericana si su actuación (sin apuntar a la actriz o a los productores) fuera más acertada.
          Lamentablemente son los tiempos que corren y las “modas”.

Dejar un comentario