SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Titans mostrará a Deathstroke y Starfire tendrá su traje clásico

10

Imagen de Titans 1x01: TitansSi bien las principales novedades sobre el paso de “Titans” por la New York Comic Con ya os las hemos dado, la alfombra roja que montaron nos está empezando a dejar algún que otro detalle interesante que aquí os desgranamos.

Por un lado tenemos a Geoff Johns confirmado a Deathstroke para la serie, a Anna Diop asegurando que veremos a Starfire con su atuendo comiquero y a Akiva Goldsman, productor y guionista, hablando de Wonder Girl, que será interpretada por Conor Leslie.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Empezando por lo primero, al preguntarle a Johns sobre la posibilidad de adaptar “The Judas Contract”, historia conocida de los Titanes que cuenta con Deathstroke de villano, el guionista ha asegurado que “sería de estúpidos no hacerlo” para acto seguido confirmar al personaje:

Vas a ver a Deathstroke en “Titans” pero será una nueva versión.

No está de más recordar que actualmente está en desarrollo una película en solitario de Deathstroke con Joe Manganiello como actor escogido. Falta ver si esta aparición afecta a estos planes.

Uno de los temas más polémicos de la promoción es la caracterización de algunos personajes, especialmente de Starfire, interpretada por Anna Diop. Hasta ahora la hemos visto con un traje de noche violeta que poco se asemeja a su traje de las viñetas, lo mismo se aplica a su caracterización física, pero Diop ha asegurado que la veremos con un traje más fiel y ha explicado su experiencia con él además de pedir paciencia:

Tan pronto como me lo puse vi como todos empezaron a flipar. Es increíble porque es algo que la gente ha estado viendo por tanto tiempo, que les importa tanto y esta es la primera vez que lo traemos a la vida pero eso lleva tiempo en nuestra historia. Esta es una historia de orígenes así que hace falta algo de tiempo para lograr que los personajes lleguen a ese momento en el que los veas como siempre les has conocido. Espero que la audiencia pueda ser paciente y divertirse con nosotros. Es un viaje, uno divertido.

Finalmente, Akiva Goldsman ha definido la adaptación de Wonder Girl como espectacular y ha explicado cual es la función de estos personajes esporádicos como, por ejemplo, Hawk y Dove en el segundo episodio.

No es como si todos estuvieran en el mismo episodios. Estamos moviéndonos a través de las relaciones para formar el equipo.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

sorteo suscriptores twitch abril

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”) y llegará el 12 de octubre a DC Universe. A partir de ahí, irán llegando el resto de episodios de manera semanal.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spider-Man núm. 29

Entrada anterior

[Cine] Rumoreado Annihilation como el subtítulo de Avengers 4

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Era de esperar. Pero dice traje, no aspecto. El traje molestará a algunos, yo con pelo largo y liso como lleva la actriz en su día a día y un color pelirroja me conformo, y luego poner en dorado un poco más su piel. Sobre Deathstroke a ver, es su villano más célebre pero muchos de los suscriptores van a ser fan del arrowverse y la interpretación del personaje ahí gustó mucho.

  2. Pero para esta temporada o la que viene? Yo es que por los trailers me tiraba a que el bad de la season seria Trigon. Raro que no se sepa quien lo va a interpretar a Slade, ya quiero ver al menos el first look, ya que el de Manganiello lo poco se lo vio, su aspecto es mucho mejor que el de Bennet, es muy Origins el del DCEU y mola eso. Ojala sea parecido. Y con respecto a Starfire, yo nose si el problema es la actriz, sino que entiendo que en los 80/90 ese era el look de Starfire y que despues se puso pelo liso y capaz un traje no tan sexualizado, yo con que tengo el pelo liso y un traje (no el vestido que lleva, que se asemeje me basta).

    1. ya que el de Manganiello lo poco se lo vio, su aspecto es mucho mejor que el de Bennet

      Es normal, uno pertenece a una superproducción donde hay más dinero. Y luego tienes el físico de Manganiello.

      1. Es verdad que tienen mas dinero,pero ojo puede suceder algún que otro caso al revés, como ocurre con Flash,me gusta mucho mas el traje de TheCw que el de DCEU.

        1. Pero eso no quiere decir que el traje del flash cinematográfico no sea muchísimo mas trabajado que el de la serie, ahora obviamente este ultimo se ha ido apegando mas al del comic.

  3. ojala el traje fuera el único problema.

  4. Que tenga el traje clase es un gran punto a favor pero si no le alisan el cabello me temo que no terminara de convencer.

  5. por cierto, algo que debería ser una sorpresa, ahora ya no lo es.

  6. Interesante este Geoff Jhons… es el ser mas hipócrita del planeta creo… según las críticas que he leído en otros sitios Titans es una serie oscura y violenta….?????? ósea ahora La Luz y resto de habladas de paja en el DCEU resultaron balas perdidas, no me lo paso ni con aceite…. destruye el trabajo serio, oscuro y violento de la visión de cines para entregarnos una basura de Justice League, pero ahora él llega a la conclusión que ese es el camino correcto para adolescentes casi en TV

  7. traje clásico pero no el peinado clásico, mmm no me cierra

Dejar un comentario