SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Nuevo vistazo detrás de las cámaras a Robotman en Titans y Ryan Potter avanza la presentación de Beast Boy en el siguiente episodio

3

Imagen de Titans 1x04: Doom Patrol

Mañana viernes debutará la Patrulla Condenada en la serie “Titans” en la plataforma DC Universe. Unos personajes que a partir de aquí darán el salto a su serie propia en 2019.

Estos últimos días hemos podido ver material promocional que nos han permitido ver a los miembros de este singular grupo. El actor Jake Michaels, quien se pone detrás del personaje de Robotman en este capítulo —aunque recordemos que en su serie propia será Brendan Fraser quien le ponga voz y Riley Shanahan quien haga la parte física— ha compartido un vídeo detrás de las cámaras.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este vídeo nos permite ver con mayor claridad el aspecto del personaje, y también su libertad de movimiento al ver cómo realiza un pequeño pase de baile.

El episodio de esta semana también dedicará una especial atención al Chico Bestia, quien hasta el momento había sido poco explorado en los pocos episodios que llevan emitidos de la serie.

>El actor Ryan Potter ha explicado qué va a tener de singular conocer la historia del personaje.

Creo que lo que hace que su presentación sea tan divertida es que llegas a ver de qué familia viene el Chico Bestia: la Patrulla Condenada. Cada episodio tiene un énfasis diferente en un personaje, una relación o un punto de la historia diferente. Es una construcción lenta. Vamos a tomarnos el tiempo de sentarnos y componer estos personajes, conocerlos y conocer sus peculiaridades y tener una idea de cómo piensan y cómo se sienten. Antes de reunirlos todos para estas grandes escenas de acción, estamos tratando de construir estas historias de los personajes.

Imagen de Titans 1x04: Doom Patrol

Potter también abordó cómo su versión de Beast Boy se diferencia de por ejemplo la versión animada de la serie de los jóvenes titanes, para la que presta su voz Greg Cipes, y reveló su transformación favorita:

No es [alguien] tan resbaladizo y suelta como el de la serie animada, porque estamos tratando de darle una base. Si pudieras cambiar tu estructura molecular en el nivel subatómico, ¡se sentiría realmente extraño!

El tigre fue una de mis transformaciones favoritas porque pasé horas viendo videos de tigres para aprender la respiración y esas cosas. Será genial verlo transformarse en otros animales a medida que avanza la serie.

Vía información |Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de DC’s Legends of Tomorrow 4×04: Wet Hot American Summer

Entrada anterior

[Animación] Nuevo póster e imágenes promocionales de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hostia, pues duda resuelta. Qué genial adaptación del personaje.

  2. Han tardado 4 capítulos para presentar a un protagonista…

    1. Y bien hecho que está, lo que no pueden ni deben hacer es presentar a todos en el piloto. Lo bueno se hace esperar y la calidad en las series, como sin duda tiene Titans, se cuece a fuego lento…

Dejar un comentario