SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Titans comienza de manera oficial el rodaje de su tercera temporada

3

Imagen de Titans 2x04: Aqualad

En estos días estaba previsto que arrancase el rodaje de la tercera temporada de “Titans“, y así ha sido según ha confirmado el director de fotografía Boris Mojsovski Csc. Como adelantábamos por Twitter ayer, el cineasta anunciaba en su Instagram personal el primer día de rodaje, y lo hacía compartiendo dos imágenes de ese rodaje.

Siendo cuidadoso, Boris enfocaba a elementos del set de rodaje, por lo que no se va a nadie del  equipo. Entre esos elementos sí que llama la atención lo que parecería ser una silla, lo que rápidamente hace que nos acordemos de Barbara Gordon, personaje que aparecerá en esta temporada como comisaria de Gotham y no como Oráculo. Otros personajes que veremos en esta temporada son Scarecrow/Espantapájaros y el salto de Jason Todd a Red Hood.

Todavía se desconoce cuándo se estrenará esta tercera temporada, que ya llegaría directamente a HBO Max, tras el replanteamiento de DC Universe como plataforma que quedará únicamente orientada hacia los cómics en formato digital. De hecho, la temporada se iba a estrenar este otoño, pero debido a la pandemia no fue posible comenzar el rodaje en marzo/abril.

Imagen del set de rodaje de la temporada 3 de Titans, del director de fotografía Boris Mojsovski Csc

Imagen del set de rodaje de la temporada 3 de Titans, del director de fotografía Boris Mojsovski Csc

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La ambientación de Gotham en imágenes del set de The Batman

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Imposibles Vengadores, núm. 3: Axis

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Nose si alguien del blog sabe pero tengo una duda, esta seria al pasar a HBO Max, contara con mayor presupuesto que el que tenia en DCU? Con respecto a los personajes, interesante entonces, si Barbara no esta en silla de ruedas, tenemos posibilidades de verla como Batgirl. Scarecrow es un villano que mola muchisimo, y puede dar ese tinte de terror y psicopata, igual raro, porque en la segunda temporada se noto un tono muchisimo mas ligero en la serie, asi que no me fio como lo trataran. Con respecto a Red Hood, tengo muchisimas ganas de ver a este personaje adaptado en live action, pero no puede evitar, que me moleste ya saber que el origen del personaje tan iconico, se lo van a pasar por el forr*. Y bueno, la temporada 2 me dejo un sabor agridulce, no tengo idea si siguen los mismo guionistas, pero ojala mejoren y mucho, teniendo a tan buenos personajes y siendo tan desaprovechados. Tengo ganas de seguir viendo la serie, pero voy muy cauteloso en cuanto hype.

  2. Arg, toca esperar bastante aún para ver la T3, serie que de momento seguiré viendo.

  3. La temporada 1 fue bastante mediocre al sen un fanservice sin una buena ejecución, te introducen personajes pero no hacen nada interesante con ellos haciendo que todo sea apresurado sin una trama que seguir y cuando la tienen BOOM te lo dejan como clifhanger para que veas la temporada 2 que si bien también es mediocre es mejor que la primera al tener un rumbo que seguir pero siguieron con los mismos errores de la temporada pasada.
    En esta ya se tienen que dejar de lado el fanservice y hacer una BUENA historia con una buena villana (todos sabemos que Blackfire será la villana en la temporada 3).

Dejar un comentario