SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Titans podría contar con 13 episodios

22

Titans en los cómics DC

El proyecto “Titans” es otra de las series que Warner Bros. está planeando para su futuro más inminente. Su grabación está prevista que comience para finales de septiembre, aunque de momento no hay muchos datos de la misma, más allá de alguna supuesta información filtrada.

Ahora, según leemos en Deadline en un artículo de una entrevista con el escritor y productor Akiva Goldsman, se revela que habría un compromiso para hacer un total de 13 episodios de esta serie.

No obstante, no hay constancia de que esta información haya salido de la boca de Goldsman, y es una información que publica tal cual Deadline.

Seguimos con muchas incógnitas sobre esta serie que se lanzará en la nueva plataforma digital que va a lanzar DC.

La serie está escrita por Geoff Johns y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta.

De momento, no hay anuncios oficiales para el reparto.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Por el momento, se ha llegado a filtrar una supuesta descripción de cada personaje, siendo fácilmente identificables Nightwing, Raven, Starfire y Beast Boy.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible primera imagen de Tye Sheridan como Cíclope en X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[D23] [Cine] Thor vs. Hulk en el nuevo póster de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Ese es el número perfecto para calidad.

  2. yo hubiese preferido 10 pero no esta mal, ojala se confirme

  3. Bien, incluso se podría condensar en menos episodios si quisieran y no hubiesen otros intereses envueltos. Por lo pronto que esté Berlanti a bordo me echa para atrás, hay que saber mucho más, actores, trajes, localizaciones, historia para saber qué podemos esperar o emocionarse.

    Yo preferiría que los hubiesen reservado para una peli dentro del DCEU, pero a falta de verlos en un medio que estén en otro…

  4. Bieeeeeeen! Ahora que confirmen que esta conectada al DCEU.

    1. mejor esperemos un poco mas 😉

    2. No entiendo esa prisa porque confirmen conexión entre tv y cine sin saber siquiera la calidad que podemos esperar de esta serie y menos cuando tenemos los antecedentes de CW en materia de series DC (o peor con Supergirl si nos vamos a otras cadenas), que no merecen formar parte del DCEU bajo ningún concepto. Lo mismo con Krypton… esperemos a ver de qué son capaces y ya luego veremos.

      Aunque ya te digo que si no fueron concebidas desde un inicio para compartir universo, no cambiará a futuro. Si me dijeras que la serie la produce HBO, con un buen presupuesto, número limitado de episodios y temporadas y una historia clara que contar, no como esas series con relleno, temporadas infinitas y romances babosos, pues ahí sí…

      1. Porque de confirmarse la conexión con el DCEU, obviamente la serie tendría otro presupuesto y calidad.

        Lo mismo con Krypton

        Ni siquiera se estreno jaja

        1. Cuando digo “lo mismo con Krypton” me refiero a esperar, al igual que con Titans a ver qué nos ofrecen, si merecen formar parte de un universo extendido que obviamente juega en otra Liga en todos los apartados…

          Si formaran parte del DCEU creo que ya lo habrían confirmado, algo oí en su momento respecto a que Krypton contaría una historia situada antes que MOS, pero igualmente, como digo, los antecedentes en tv de series DC no nos han dejado muy buena imágen, no al menos una que yo quiera ver unida al cine.

          Mira lo que ha sucedido con Marvel, de empezar con una señora serie como es Daredevil a bajar en calidad con cada una que han estrenado, y aun así las series de Netflix me parecen en general mejores que las de CW o CBS… es algo arriesgado eso de conectar mundos y formas de contar historias en medios tan distintos como el cine y la tv.

          En mi opinión las series que formaran parte del DCEU tendrían que tener un número limitado de temporadas, con pocos episodios y siempre y cuado cuenten una historia que empiece y acabe, finalmente conectando con el DCEU y sus películas. Nada de alargarlo hasta el infinito ni de hacer series con 6, 7 temporadas… un despropósito que acabaría en contradicciones cronológicas, problemas de compatibilidad en el uso de ciertos personajes y demás condicionamientos entre ambos medios.

          1. En mi opinión las series que formaran parte del DCEU tendrían que tener un número limitado de temporadas, con pocos episodios y siempre y cuado cuenten una historia que empiece y acabe, finalmente conectando con el DCEU y sus películas. Nada de alargarlo hasta el infinito ni de hacer series con 6, 7 temporadas… un despropósito que acabaría en contradicciones cronológicas, problemas de compatibilidad en el uso de ciertos personajes y demás condicionamientos entre ambos medios.

            Estamos de acuerdo.

            Vamos a ver que pasa, pero me tiraría un poco atrás tener a dos versiones de los Titanes (pelicula y serie). En mi opinión, el formato serie le vendría bien al grupo, siempre y cuando, el producto sea de una buena calidad (muy diferente a lo que nos viene ofreciendo CW).

            1. me tiraría un poco atrás tener a dos versiones de los Titanes (pelicula y serie).

              Yo apuesto a que será lo más probable que suceda (tarde o temprano Dick hará acto de presencia en el DCEU), el caso más llamativo será el de tener 2 Flash, pero en lo personal no me molesta, de esa forma tenemos 2 versiones, el doble de historias y aventuras que contar. Y si uno sale mal, siempre podemos tener la esperanza de que la otra versión esté mejor adaptada.

              Ahora bien, como ya dije, si mañana HBO es la que anuncia una serie de supers que tendrá conexión con el DCEU compro con lo ojos cerrados, pero porque HBO es prácticamente calidad garantizada. Pero siempre que sea una miniserie de 8 episodios y 2 temporadas a lo sumo, por ejemplo…

              El caso de las series Marvel que supuestamente están conectadas con el MCU, fíjate cómo no encuentran la manera de introducir a esos personajes en el universo cinematográfico y ello es en gran parte porque se han dado cuenta de que les resulta más cómodo mantener ambos productos en su medio correspondiente. No hay riesgo cronológico, no hay riesgo de “ensuciar” la franquicia que Marvel está construyendo en el cine y al mismo tiempo están dando uso y beneficio a unos personajes que de otra manera no serían adaptados nunca.

      2. Cuando Arrow sonaba para el DCEU llevaban dos temporadas y tenian nivel de sobras para ser parte del DCEU

        1. Un “Green Arrow” inspirado en el Batman de Nolan, que usaba enemigos de su galería y que copió descaradamente otros elementos del mismo personaje? todavía no hemos visto al auténtico Green Arrow adaptado en live action… espero que el DCEU enmiende ese error.

          1. En las dos primeras temporadas no usaron tantos villanos de Batman. Uno de ellos era Luciérnaga y ni se parecia así que podia ser otro. Deadshot no es un villano de Batman, sino de DC en general.

            1. Deadshot es villano de Batman desde 1950 y fue creado por Bob Kane como tal, otra cosa es que en décadas posteriores el personaje haya formado parte del Escuadrón y por extensión se haya visto las caras con más heroes de DC.

              Algo parecido ocurre con Deathstroke, nació como villano de los Titanes, pero es común verlo enfrentado con Batman y nadie se quejaría de ello, pues es un mercenario, quien lo contrata elige con quien lo enfrenta.

              Solomon Grundy inicialmente era villano de Green Lantern, pero sus enfrentamientos más conocidos o populares son con Batman. Lo que quiero decir es que hay villanos que se han “compartido” de una u otra forma, es lo que ha ocurrido con Deadshot, pero que forma parte de la galería de villanos de Batman y no de Green Arrow es un hecho.

              1. El problema de “Arrow” ya no sólo es el uso de villanos de otros personajes teniendo los suyos propios, sino la copia en el concepto, esencia y modus operandi respecto a Batman…

                Eso tal vez serviría de excusa hace unos años, pero a día de hoy Green Arrow tiene un lore, mitología e historias propias con suficiente bagaje como para hacer una serie o película fiel al mismo.

          2. Personalmente creo que nos han engañado con Arrow, lo ultimo que lei es que la 5T quitarian todo el tema del pasado, siendo el capitulo unicamente el presente. A ver si llegan a mostrarnos al verdadero GREEN ARROW.

  5. La proxima Inhumans, ya lo dije. Dos franqucias que deberían de ir al cine. Ojala me equivoque con ambas, pero estan quemandos dos cartas importantes desaprovechando su potencial.

    1. ahora que lo dices, ojala hagan la misma jugada de pasar el piloto en cines 🙂

    1. dios nos libre XD
      no, esta va a ser producida por un canal exclusivo para proyectos de DC, no recuerdo si tiene un nombre

      1. Me acuerdo que un día por casualidad mire la mitad final del primer episodio de Supergirl en Cartoon Network cuando la dan en WB Channel, que cosa más rara.

  6. ¿Por qué ese pensamiento de una serie de 10 capítulos permite concentrar el presupuesto de 23 episodios en sólo 10? No es así, una serie de 23 partes tiene ese coste porque la publicidad de 23 emisiones en televisión se lo permite. Y es más, a alargarse en antena, permite acceder a contratos más fijos a sus profesionales técnicos que de otra forma tendrían que descartar. El tener 10 capítulos simplemente favorece una trama continua, sin capítulos sueltos ni de relleno. Dicho esto, una serie de Titanes en un universo compartido no lo veo. Lo veía factible como una película.

Dejar un comentario