SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Titans podría estar buscando a un joven Dick Grayson y a Bruce Wayne

15

Batman y Nightwing en una imagen promocional de Batman vs. Robin (2015)

La serie “Titans” nos sigue dejando titulares pero de forma indirecta ya que las últimas peticiones de cásting podrían apuntar a la búsqueda de un joven Dick Grayson (Robin será interpretado por Brenton Thwaites) y también a otro misterioso personaje al que la fuente asocia como Bruce Wayne, el alias de Batman.

Empezando por la primera, no deja lugar a dudas aunque cambien el nombre ya que se hace referencia a que el actor no debe tener miedo a las alturas, por lo que veríamos su pasado como acróbata.

[JOVEN JOHN CROSSLAND] Varón, caucásico, para interpretar a un chico de 10-13 años atlético, de aproximadamente metro y medio y sin miedo a las alturas. ESTRELLA RECURRENTE.

La otra descripción dice lo siguiente:

[DAVE STORY] Varón, de entre 30 y 40 años, caucásico. La caída de los demás solo le hacen más fuerte. Pulido e inquebrantable. Pensad en un joven Jack Nicholson. ESTRELLA RECURRENTE.

Según especulan desde The Hastag Show, quien nos da estas descripciones, el que hagan referencia a alguien pulido, inquebrantable y con la planta de Jack Nicholson de joven les hace pensar en que veremos a Bruce Wayne. Además, y esto es algo más rebuscado, relacionan “La caída de los demás solo le hacen más fuerte” con la muerte de Thomas y Martha Wayne.

Vía información | The Hastag Show

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Runaways 1×07: Refraction

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer ‘Resurrection’ de Black Lightning

Siguiente entrada

15 comments

  1. ¡WTF! No se supone que el Robin que presentaron ya con traje y todo el Dick Grayson, pero ahora dicen que buscaran a Nighwing.

    Okey… no entiendo nada. Pero bueno, el lado positivo es que tendremos SI o Si a Nighwing, así que bien. Sobre Batman, pues lo dudo mucho ya que todos esperan verlo en la serie Gotham (Obviamente en su ultima temporada, ademas que ya fue confirmado que en el ultimo capitulo de la ultima temporada veríamos a Batman), así que dudo mucho que Bruce Wayne aparezca.

    Titans pinta excelente, su cats me gusta… O al menos el 99% del cats porque la actris que hace de Starfire no tiene nombre alguno, Starfire es una Diosa en cuanto a belleza y la actris que la hara, pues… queda muy por debajo del promedio.

    1. El primer anuncio de casting dice “para interpretar a un chico de 10-13 años atlético”. Así que esta claro que sera el mismo Robin que nos presentaron ya con el traje y todo, pero una versión mas joven e inexperta. Quizás para algún flashback en el que lo veamos en el circo o en una de sus primeras misiones junto a Batman.

    2. yo creo que esto será para escenas de flashbacks a lo largo de la serie, algo similar a lo que hicieron en Arrow, viendo el origen de Robin como ayudante de Batman (o dentro de la vida de Bruce Wayne, ya que aqui no especifican que vayamos a ver a Batman, pero es seguro que si veremos referencias), por eso tendremos a un Dick mas mayor como un Robin lier de los Titans, y una escenas de años antes con un Robin niño en sus inicios, para Nightwing, creo que harán lo mismo que con la serie Young Justice, primero llevará el manto de Robin, para luego tomar el de Nightwing, teniendo asi la posibilidad de ver a un nuevo Robin, que podria ser incluso Damian Wayne (esto con la serie mas avanzada)

      1. que podria ser incluso Damian Wayne

        Me tiene repodrido. Parece que todo mundo ignora a Tim Drake y solo hablan de Dick, Jason y Damian

        1. Me tiene repodrido. Parece que todo mundo ignora a Tim Drake y solo hablan de Dick, Jason y Damian

          No es eso, es solo que Tim no ha hecho nada memorable.

          Solo ve esto:
          1° Dick fue el primer Robin que hoy en día es uno de los Héroes más Iconicos de DC Comic, Nightwing.
          2° Jason murio pero regreso como un gran villano que luego evoluciono a un Anti-Héroe increible, el extremo pero compasivo Red Hood.
          3° Damian es hijo de Batman y nieto del asesino más peligroso del mundo. Demian iba a sobresalir si o si y ahora con la fama que tiene como lider de loe Teen Titan y su dúo con Superboy… pues era de esperarse.

          Pero ojo. No digo que el Red Robin (Tim Drake) sea malo, solo digo que el público en general lo ignora. Pero eso sí, es el unico Robin que no ha muerto y debido a eso es conocido como “El Robin que no muere”.

          1. Dick no ha destacado como robin. Brilla recien como Nightwing. Tiene el merito de ser el primer robin.
            Jason ha sido el peor robin, no genero empatia con le publico al punto de matarlo. Red hood es el personaje mas sobrevalorado (no me gusta usar esta palabra pero este se lo gana)
            Tim fue el unico que descubrio el alter ego de Bruce Wayne. El primer robin con serie propia.

            1. ¿Que Dick no ha destacado como Robin? ¿Tu eres fan de DC o solo leiste algo y listo? Yo que soy más fan de Marvel parezco saber más de Bat-Familia que tu.

              Dick en su Época como Robin fue el fundador de los Teen Titan, El primer Equipo de Héroes Adolescentes de la historia y el equipo funciono porque Dick/Robin lo lideraba e incluso fue por eso que el se dio cuenta que los jóvenes podía hacer y ayudar a los civiles tal cual como lo hacen los adultos.

              Dejo de ser Robin porque no podía soportar la oscuridad que manejaba Batman,Dick tambien perdió a sus padres pero a pesar de eso el no quería ser alguien que viviera en la oscuridad y peligrara cada día con cruzar la raya del bien y el mal. Fue gracias a Superman que Dick se convirtio en Nightwing y de ahí en adelante gracias a su fama como Robin y ahora como Héroe independiente el chico despego en todo DC Comic.

              Así que bueno, si eso no es ser un gran Robin ya no se que es serlo.

              1. Ya vamos a lo personal.
                Dick ha destacado para mi mas como nightwing en los new titans.
                Pero bueno, no hacia falta tratar de insultar

              2. No era mi intención insultarte, si te sentiste así entonces me disculpo.

                Pero no, amigo. Dick resalto en los Teen Titan fue como Robin, recuerda que toda esa Epoca el era aun Robin, fue luego de sus diferencias con Batman que Dick crecio y paso a llamarse Nightwing, pero la primera etapa de los Teen Titan el los lidero como Robin y no como Nightwing.

                Recuerdo perfectamente la alineación original: Robin, Kid Flash y Flecha Roja.

          2. Dick tampoco “murió”… y te olvidas de que fue Batman durante un tiempo. Al igual que Damian lo es en un futuro distópico y Tim llega a ser “Batman Beyond” en Futures End.

            Y eso hablando de los Robin varones, sin contar los femeninos.

        2. jejejeje, tenia pensado ponerlo, pero pasaron 2 cosas, la primera es que me quedé en blanco y no me acordaba de su nombre (no me preguntes porque, se me fué de la cabeza), y la segunda es que me acordé que en la ultima pelicula de los Titans, el Robin era Damian Wayne, por eso lo puse, no es precisamente mi Robin favorito, la verdad es que antes estan Dick y Tim, pero por alguna razon creo que sería una buena opcion para meter un Robin distinto, y darle a Tim la oportunidad de ser el Red Robin (y que aparezca cada tanto)

        3. Para mi Tim es el mejor Robin por tener mas posibilidades de portar el manto de Batman de mejor manera que Dick. Ademas de que es muy inteligente e independiente, razonal, buen estratega, etc… Damian podrá tener todo el entrenamiento que quieras de parte de la Liga de los asesinos y llevar el ADN del hombre mas peligroso del mundo pero es que su personalidad es tan cargante como la de Jason Todd, además de que ambos no tienen la suficiente fuerza psicológica para ser vigilantes como Batman sin pasar “al lado oscuro”. Dick es mas conocido como Nightwing en estos tiempos y siempre será recordado como el primer Robin pero si se llegase a adaptar un sucesor del chico maravilla debe ser (para mi) Tim Drake.
          Tendrían que pasar unos años para introducir al publico común al mundo de Batman tal cual para ya meternos la historia de un hijo de Bruce, porque todo mundo sigue viendo a Batman como el heroe solitario sin familia biológica mas que su tutor Alfred y su adoptivo hijo Dick; es mas, se necesitaria primero la introducción de Thalia y Ra’s de una manera distinta a la trilogía Nolan para justificar el fuerte vinculo que hay entre Batman y los AlHul para presentaros a Damian.
          Muchos todavia recuerdan a “Ricardo Tapia” como el Robin de Batman y los no lectores no tienen idea de los demas Robin, hasta hace unos años yo ni enterado estaba de la existencia de otros Robins, y si bajo esa ignorancia hubiera visto BvS pensaria que el traje del Robin quemado es de Dick Grayson y creeria que no hay ningun otro Robin a futuro.

          1. Olvide añadir que tampoco hemos tenido un Robin bien adaptado, alguien que sea la luz que Batman necesita, y ni Jason ni Damian nos pueden ofrecer eso. Dick es el mas light de los 4 Robins pero como dije, ya es Nightwing en la actualidad y solo Tim puede darnos un Robin que agrade al público en general. Ademas tiene que cumplir su rol por el cual fue creado en los comics originalmente, un personaje joven con el que los niños se pudieran identificar para seguir las andanzas del caballero oscuro a combatir el crimen.

            1. Respeto tu argumento y sí, yo también aprecio al personaje de Tim Drake y cuando dijeron hace tiempo que había muerto me deprimí un poco, pero luego no estaba muerto y solo estaba secuestrado lejos de la continuidad (DC y sus locuras), pero ahora regreso y todos bien.

              Pero sobre heredar el manto de Batman, Tim jamas sera el heredero. Todos sabemos que el único heredero (Que irónicamente lo rechaza) es Dick Grayson. Dick es el personaje que más a evolucionado en todo DC, empezo como un niño y ahora es todo un adulto.

              Ademas ya ha portado el manto de Batman luego de la muerte de Bruce, y el mismo Bruce confía que cuando el no este sea Dick quien lo suplante como Batman. Incluso recientemente en los ultimos comics de Batman, el mismo Bruce congelo a Dick, Tim, Jason y Damian porque si moria en la batalla no quería que Dick tomara el manto y muriera como él (Claro que vencio porque bueno… es Batman). Aunque hubo algo que me molesto y es que Batman penso que Jason podia tambien heredar el manto después de Dick y mi cara fue de ¡WTF! Adoro a Jason como Anti-Héroe, pero como Batman no sé, no me gusta mucho.

              Te lo digo porque todos los allegados a la Bat-Familia apoyan eso, incluso Selina Kyle (Catwoman para los que no sepan) apoyo a Dick en su temporada como Batman e incluso lo llamo digno sucesor de Batman, y eso viniendo de Catwoman es impensable.

  2. Que casteen a Ben Affleck para el rol :v

Dejar un comentario