SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Titans podría mostrar el Manicomio de Arkham y podrían apuntar de nuevo a Bruce Wayne

7

Imagen del videojuego Batman: Arkham City

Unas peticiones de cásting filtradas habrían confirmado la aparición de dos localizaciones importantes de Gotham para “Titans”, la primera serie del servicio de streaming de DC. Según ha compartido Comic Book Movie en exclusiva, la serie, que se está rodando bajo el falso título de “Freebirds”, estaría buscando extras para escenas en localizaciones llamadas el ático de Bruce y el Manicomio.

Teniendo en cuenta que Dick Grayson jugará un papel importante en la serie, rápidamente relacionamos el primer nombre con Bruce Wayne, alias Batman, y el segundo con el manicomio de Arkham. Si estas fotos son reales, al parecer Starfire y Nightwing estarían encerrados allí, ya que se habla de sus habitaciones.

Ya sabemos que la serie se paseará por Gotham City así que estas suposiciones no son tan descabelladas.

Tenéis las imágenes tras el salto.

Imagen de una petición de cásting de Titans (2018 - ?)

Imagen de una petición de cásting de Titans (2018 - ?)


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

 

[Cine] Lee Pace y Clark Gregg, entre otros, se suman al reparto de Captain Marvel

Entrada anterior

[Series] Más material promocional de la segunda temporada de Legion

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Pues parece que van a echar toda la carne en el asador con Robin en esta serie… Me da a mí que más pronto que tarde, la peli de Nightwing va a cancelarse para dar prioridad a la conversión de Dick a esta nueva faceta heroíca en esta serie.

  2. Sabe alguien si pertenecerá al universo cinematográfico?

    Y también si krypton pertenece o no?
    Gracias de antebrazo

    1. no se sabe y no se sabe XD, ya en serio, no se sabe, pero lo mas probable es que no y no.

    2. No creo que Titans pertenezca al DCEU. Este servicio de streaming seguramente conforme un nuevo Universo.

      No, Krypton tampoco está conectada al DCEU. Aunque hay posibilidades de que pueda conectarse con el Arrowverse… Aunque lo dudo mucho.

  3. pues a ver que tal, espero que este a la altura de las expectativas.

  4. Si no la cagan en el guión, lo que es la dirección del piloto promete y MUCHO. Además de haber dirigido una muy buena película como es “El maquinista”, ha participado en la dirección de episodios en series del Top 10, como es “The Wire”, “Boardwalk Empire”, “Treme”, etc… vamos PEPINACOS de series.

    Lo que tiene guasa es que van a mostrarnos el comedor y el baño de la casa de Bruce, pero no va a salir el propio Bruce… XD

    1. Jolin, yo estoy cansado de que sean un poco tabú superman y batman en las series DC, hay más referencias a Star Wars qhe a ellos mismos

Dejar un comentario

Más en Series