SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Red Hood rumoreado para la temporada 3 de Titans

2

Imagen de Red Hood en los cómics de DC

Día cargado de rumores y ahora nos vamos a DC para hablar de “Titans” de cara a su tercera temporada, que todavía no ha comenzado si quiera el rodaje —previsto para otoño—. Un rumor que suena más a especulación atendiendo a la lógica que a una filtración, pero aquí la traemos. Desde el grupo de Facebook DC’S TITANS, que en el pasado ha tenido buenos chivatazos, se afirma rotundamente que Red Hood/Capucha Roja va a hacer su debut en la tercera temporada de la serie de DC Universe.

Esto, como decimos, podría ser casi más bien una deducción, pues la transición de Jason Todd de Robin a Capucha Roja se ha llegado a apuntar en cierta forma, cuando Jason quedó roto y confundido tras su encuentro con Deathstroke. De momento, no hay muchos detalles de cómo se producirá la adaptación de esta otra identidad de Jason en la serie, si se echará mano del Joker como en los cómics o si simplemente Jason optará por asumir una nueva identidad.

Este pasado mayo, en una entrevista, el actor tras el personaje de Jason Curran Walters manifestó su deseo por ver este arco del personaje en la serie, pero sin llegar a revelar mucho más. No sabemos si pura coincidencia o no, pero tras salir esta información, Curran Walters publicó un tuit con un emoticono del diablo. ¿Casualidad?

Introducido por primera vez en el cómic “Batman #635” de 2005, Capucha Roja es un alias usado por Jason Todd después de regresar de la muerte. Joker mató al antiguo Robin en “Batman: Una Muerte en la Familia”, para ser luego revivido por Ra’s al Ghul a través del Pozo de Lázaro. El pozo causó que Jason tomara una personalidad mucho más violenta llegando a enfrentarse a  Batman y Nightwing en numerosas ocasiones. Actualmente, Capucha Roja se ha convertido en un antihéroe que trabaja junto a otros héroes, incluso formando su propio equipo, Outlaws.

Vía información | Titans Facebook Group

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Marvel Studios trabajaría en una película o serie de los Illuminati

Entrada anterior

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×10: Stolen

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ni idea de lo que harán, pero desde hace meses el actor se ha puesto muy en forma.

    Personalmente creo que Red Hood debería ser la trama de toda una temporada, cosa que no sería en esta tercera… Veremos.

  2. Entenderia porque el personaje querria dejar atras su manto de Robin tras lo que vivio en la segunda temporada, aunque obvio un arco como ese que no se adapta como el original, me duele. Otra cosa es que sinceramente, nose que esperar de esta serie, porque la temporada pasada nos metieron a Slade de villano principal para luego darle un final muy mal manejado y lamentable, demostrando que los escritores no supieron como manejar bien todas las tramas que incluyen a tantos personajes. Asi que mi opinion seria que no, porque primera se pasaria de la adaptacion original de Red Hood, que es una de las cosas que mas molo del personaje, un Robin odiado a un Anti-Heroe amado por el publico, y que no le tengo confianza a que haran, porque supuestamente tenemos como villana a la hermana de Starfire….cosa que tampoco me hypea mucho.

Dejar un comentario