DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Titans renovada por una tercera temporada

6

Primer logo de la tercera temporada de Titans

Si bien todavía estamos sumergidos en la recta final de la segunda temporada (la semana pasada se emitió el episodio número 10, cuyos comentarios podéis ver aquí), el servicio de streaming DC Universe nos ha sorprendido con el anuncio de la renovación de “Titans” por una tercera temporada de episodios.

Lo único que se da con el anuncio es que la temporada llegará en algún momento del otoño de 2020, en la línea de las dos primeras.

Esta segunda temporada ha expandido considerablemente la mitología de la serie añadiendo a Deathstroke como villano, el pasado de los Titanes o nuevos personajes como Aqualad o Superboy. Por el momento poco podemos predecir de lo que estarán preparando para los próximos episodios.

Otras entradas

[Cine] Peter Capaldi tiene un papel importante en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Series] Empieza el rodaje de la segunda temporada de Doom Patrol

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Alguien sabe si va a llegar a alguna de las Plataformas a España?

    1. Seguramente acabe llegando a Netflix cuando termine de emitirse en USA.

  2. Voy en el capitulo 8 de la segunda temporada, solo espero que no hagan lo mismo de la primera, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y no duren toda la temporada anticipando a Trigon para que en el primer capítulo de la segunda temporada lo maten de la manera más fácil y estúpida que encontraron (FIN SPOILER)

    1. Dudo mucho que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Trigon este muerto (FIN SPOILER)
      Es demasiado poderoso para que lo derroten tan facilmente.

  3. Dudo mucho que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Trigon este muerto (FIN SPOILER)
    Es demasiado poderoso para que lo derroten tan facilmente.

  4. De las mejores series de superheroes que hay junto a daredevil, legion, the punisher y de lo mejor que ha hecho DC en cine o TV (aparte de wonder woman, no contando las animaciones). Muy buena serie que no pretende ser o hacer lo que la mayoria hace, no repite esa formula. Gran desarrollo de personajes. Lo unico que no me gusto fue el comienzo de la segunda temporada, me parece malo el primer capitulo y no me gusta como resuelven de manera tan anticlimatica y abrupta con varias conveniencias para el guion, el tema de trigon; y sigo quejandome del cast de starfire (de lo que creo que se siguen arrepintiendo los productores).

Dejar un comentario