SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

La escritora de Titans avanza giros impredecibles en su tercera temporada

5

Captura del trailer de la tercera temporada de Titans

En tres semanas se estrena en Estados Unidos la tercera temporada de la serie “Titans”. Hace unos días vimos el primer avance de los nuevos episodios en forma de teaser trailer, y ahora llega la escritora Prathi Srinivasan a avanzarnos la historia que veremos en la temporada.

No es que entre en grandes revelaciones pero sí avanza qué podemos esperar de ellas, y augura grandes sorpresas, pues afirma que habrá “giros y sorpresas” en la tercera temporada que nos van a volver verdaderamente locos.

Puede que me conozcáis de Plan B pero también escribí para la tercera temporada de Titans y puedo garantizar, que NUNCA podréis predecir estos giros. La nueva temporada os va a flipar.

Suscríbete a Disney+

A la escritora le han preguntado que describa con una palabra cómo es el desarrollo que tiene Jason Todd, pues sabemos que en esta temporada se convertirá en Red Hood/Capucha Roja. La escritura lo ha calificado de “Aterrador”.

Respondiendo a un fan en Twitter, Srinivasan también volvió a repetir algo que sabíamos desde hace tiempo, que esta temporada ahondará en el origen de Kory:

Tenemos una pequeña muestra de sus orígenes, lo que es muy emocionante porque incluso con sus recuerdos de vuelta, Kory puede sentirse muy misteriosa. A lo largo de la serie, Koriand’r/Kory Anders, alias Starfire, ha luchado con su identidad, aunque hasta ahora se ha revelado poco sobre su vida en su planeta natal, Tamaran.

El otro día llegaba la confirmación de que en esta temporada veremos su planeta natal Tamaran.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Además de centrarse en la transformación de Jason en Capucha Roja, la tercera temporada también presentará a Barbara Gordon, Tim Drake y el Espantapájaros, así como a Blackfire, que hizo un cameo en el final de la segunda temporada. Estreno el 12 de agosto en HBO Max.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Yo solo espero que se centren en usa sola trama como en la primera temporada

    1. la primera temporada tuvo eso y otras subtramas pero ninguna la supo manejar, la temporada 2 estaba corrigiendo sus errores hasta que en la mitad terminaron perdiendo el rumbo.
      Si la tercera temporada fracasa a dar por muerta esta serie.

      1. ¿Le va mal en rating? Porque que sea mala en calidad no quiere decir que vaya a ser cancelada.

        1. Me refiero en cuanto a calidad, si la temporada 3 llega a ser mala a dar por muerta la serie ya que ni la temporada 1 ni la 2 fueron buenas, la temporada 3 tiene que al menos llegar a ser decente.

  2. Yo espero que sepan cerrar esas tramas y den finales de temporada épicos y no patéticos.

Dejar un comentario