SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Titans trata sobre vigilantes y no sobre superhéroes, según Minka Kelly

15

Imagen promocional de Alan Ritchson y Minka Kelly como Hawk & Dove en Titans

La actriz Minka Kelly, encargada de interpretar a Dove en “Titans”, ha dado una entrevista en la que ha avanzado nueva información de lo que veremos en la esperada serie de acción real de los personajes de DC.

Revela que habrá algunos cambios entre la versión de su personaje en la serie y la versión que conocemos de los cómics, por ejemplo en las habilidades que esta lucirá. Igualmente ha avanzado que la serie profundizará en cómo estos personajes se convierten en vigilantes, recalcando esa denominación por encima de la de superhéroes.

Explica que aunque la primera temporada girará en torno a la unión de estos héroes, también busca explicar su historia y qué les llevó a convertirse en héroes:

Somos vigilantes, así que puedes ver el trasfondo de cómo nos convertimos en vigilantes, lo que sucedió en nuestras vidas qué nos quebró y verás qué nos hizo querer pelear y proteger a otras personas.

Kelly se mostró inflexible al señalar que los personajes de la serie no son superhéroes y, en su lugar, deberíamos hablar más bien de vigilantes, buscando ese toque de realismo que quieren darle a esta nueva ficción.

Ese mismo enfoque realista habría llevado a que por ejemplo la versión de Dove que veremos en la serie no usará sus alas para volar, si no que su función quedará relegada únicamente a un uso defensivo y ofensivo en combate.

Tengo experiencia en ballet, gimnasia y jiu-jitsu, así que tengo mucho talento. Entonces puedo luchar, tengo un traje de súperhéroe y tengo alas. Tengo 13 kilos de alas puestas, no puedo volar porque lo intentaron, es lo más realista posible. No puedo volar porque eso no sería realista, ¿me explico? Soy una persona real. Tengo alas, pero son mi escudo, son mi arma, así que pongo a la gente debajo de mi ala y las protejo, y corto a la gente con ellas cuando lucho. Los combates: todos tenemos nuestro propio estilo de lucha individual específico, y el mío en particular es como una bailarina.

Aunque la fecha de estreno oficial aún no se ha dado, Kelly sí que ha confirmado que la serie formará parte del lanzamiento del servicio de streaming en octubre:

DC Comics está lanzando su propio servicio de streaming y lo lanzarán con esta serie en otoño.

Para cerrar, os dejamos con el mensaje que el actor Brenton Thwaites, Dick Grayson/Robin en la serie, ha enviado al equipo de la serie.

Brenton’s full wrap gift message. from TitansTV


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | Mix 93.1 with Mario Lopez

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jeremy Renner podría ser Twitch Williams en Spawn

Entrada anterior

[Cine] Escenas eliminadas y más en nuevos concept arts de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Siempre preferiré un tono “grounded” para una peli de supers, que uno esperpéntico o que roce el ridículo en su propósito de recrear la visión más colorida y pop del cómic.

    Pero eso no quita que los personajes no puedan hacer uso de poderes o habilidades sobrehumanas, para muestra de ello BvS, MOS o la propia Watchmen, ya que hablamos de “vigilantes”. Así que la excusa de “no puedo volar porque no es realista” es realmente una chorrada.

    Creía que habían aprendido algo desde la trilogía de Nolan y más tras ver al poderosísimo y cuasi sobrenatural Batman de Snyder en acción… pero no, siguen sin entender el concepto y es: da igual lo realista del personaje o si no tiene poderes… SON COMICS J*DER!

    1. A mi más que realismo me gusta hablar de si es verosímil o no, lo cual ya lo convierte en “realista”. Si le dan una explicación al poder volar y no sea simplemente producto de la magia, yo creo que ya resulta creíble. Iron Man por ejemplo es una peli que resulta verosímil a pesar de que todos sabemos que seria imposible a día de hoy en la vida real

      1. Sí, y aun dentro de esa “verosimilitud” en el contexto de un cómic u obra basada en el mismo, siempre teniendo en cuenta que son fantasía y ficción, TODOS ellos, de ahí su atractivo. Igual que lo que comentas con Iron Man se aplica a Batman, TODO lo que el personaje logra o es capaz de hacer en sus proezas son irreales y sobrehumanas, desde levantar a un hombre con una sola mano sin sudar a posarse sobre la gárgola de un rascacielos sin que el viento le haga caer… y sí, sigue siendo un hombre sin poderes, ¿no es fantástico y maravilloso? 😀 pues claro, porque son cómics.

        Pues siguiendo el mismo razonamiento, no entiendo que no apliquen el mismo principio en una serie basada en estos personajes.

        PD: La magia es lo último, sobrepasa mis límites frikis y mi paciencia… XD es el recurso fácil del guionista medio para “sucede porque sí, porque me sale de los huevos”.

  2. Bueno si es un rollo a lo Watchmen ok, el problema es que no es Watchmen y dejar de lado los poderes no es muy diferente a la cobardía que mostró en su momento Netflix con los trajes o los propios X-men. Mi hype ha bajado considerablemente.

    1. diferente a la cobardía que mostró en su momento Netflix

      Que sigue mostrando fuera de Daredevil, Jessica no usa, Punisher lo ha usado en 4 capítulos (Entre la serie Daredevil y su serie propia), Iron Fist ni siquiera proteje su identidad y Luke siempre anda con el mismo poleron…

  3. pero que $%&$% es esta? en verdad quiere vender esa patética excusa? vaya decepción.
    a quien se le ocurriría esa “brillante” idea? de verdad espero que hagan algo bueno, no pueden ser tan ineptos.

  4. No puedo volar porque eso no sería realista, ¿me explico?

    Dios, esta declaración es mas est#*pda que todos los comentarios est#*pdos de niños de 13 años en youtube.

    Entonces que diablos estan adaptando? Porque se esfuerzan tanto en destruir una adaptación? Vaya que nos ilusionamos mucho al creer que la serie tendria el presupuesto para los efectos visuales pero no, al parecer ya tienen la excusa para que este personaje no vuele, y al parecer Starfire no lucira sus poderes porque estara “disfrazada” y Chico bestia? Pues lei rumores de que poco a poco estara usando sus poderes y cada vez mas su cabello y color de piel irán cambiando hasta final de temporada donde por fin lo veremos en acción.

    Si esta es la serie estrella de su servicio streaming pues te tengo noticias Warner, fracasarás de nuevo

    Citando a Chomsky: SON COMICS J*DER!

  5. cuanto daño que ha hecho nolan…

  6. Tiene alas… y no puede volar… porque no es realista… Me pregunto entonces cómo le harán con los poderes de Beast Boy. Jod*nse.

  7. Ok,pero la capa de Batman sirve para planear,¿No se puede solucionar asi el vuelo de Dove,si lo quieren hacer realista? Echenle ganas a la serie porfa

    1. El tema es que Dove TIENE de hecho poderes, por lo que sus habilidades “superhumanas” escapan de alguna manera al factor práctico aplicable a los gadgets de Batman o a una explicación 100% verosímil (cosa que no debería ser óbice para mostrar dichos poderes, pues son cómics al fin y al cabo como ya recalqué antes). Pero como dicen arriba, si no respetan los poderes en este personaje porque no es “realista”… ¿qué c*ño van a hacer con Raven, Beast Boy o Starfire?

      1. Todo esto creo que se traduce más en “tenemos un presupuesto limitado y solo algunos personajes harán gala de ciertos atisbos de poder” durante la serie…

        1. Seguro con StarFire y chico bestia se les va el presupuesto a menos que cometan un salvajada con ellos como paso en este caso.

      2. Por eso,pero si no querian que tenga el poder de volar por “Realismo” al menos hubiesen hecho que planee con su capa,lo mismo que Wasp en el MCU que no tiene poderes como tal. Ese tema del presupuesto es lo primero que me hace pensar que esto tenia que ser una pelicula para el DCEU,al menos tienen buenos trajes

  8. No puedo volar porque eso no sería realista.. Tengo alas, pero son mi escudo, son mi arma, así que pongo a la gente debajo de mi ala y las protejo, y corto a la gente con ellas cuando lucho. Los combates: todos tenemos nuestro propio estilo de lucha individual específico, y el mío en particular es como una bailarina.

    JAJAJAJAJAJ WTF!!!!!! lo de girar como una bailarina puede quedar para la historia🤦‍♂ Por favor DC, haceme sentir orgulloso de algo ALGUNA VEZ!! mepa que vamos por más lustros con la cabeza gacha jajaja lcdsm⚰

Dejar un comentario

Más en Series