SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

Vincent Kartheiser desvinculado de la serie Titans tras la investigación por su comportamiento

4

Imagen de Dr. Jonathan Crane en la temporada 3 de Titans

Una de los añadidos de la tercera temporada de “Titans” es la del villano Jonathan Crane/Scarecrow, interpretado por el actor Vincent Kartheiser. Un personaje que puede dar mucho juego a nivel de trama por todo lo que tiene que ver con el miedo. Sin embargo, hemos podido ver que, en la promoción de la serie, tanto pósters como campaña promocional Kartheiser ha sido un ausente, y ya parece que sabemos el motivo.

Se dice que ha habido acusaciones sobre su comportamiento en el set de rodaje, e incluso Warner Bros. Television ha realizado dos investigaciones internas después de que se presentaran al menos dos quejas contra él, según informan desde Deadline. Las descripciones de esas supuestas acciones incluían comportamientos juveniles y comentarios inapropiados, que supuestamente dieron lugar a medidas correctivas por parte del estudio. Aunque la primera investigación (relacionada con comentarios verbales y arrebatos) concluyó que el despido era innecesario, la segunda (que se produjo más cerca del final del rodaje) llevó a que un representante en el set vigilara al actor.

Un portavoz de Kartheiser emitió un comunicado en el que decía: “Warner Bros investigó este asunto y dejó claro al señor Kartheiser sus expectativas de comportamiento en el set, y él accedió a cumplir sus directrices.”

En la serie de los “Titans”, Jonathan Crane es apresado en el Asilo Arkham pero es utilizado como informante por la Comisaria Gordon. El tráiler de la tercera temporada muestra a Dick Grayson acercándose a Crane con la esperanza de que pueda ayudar a resolver la serie de asesinatos perpetrados por el Red Hood. De momento no se ha dicho nada de una cuarta temporada, pero si realmente han ocurrido estos incidentes en el set, no sería de extrañar que no vuelvan a contar con el actor en la siguiente temporada.

Kartheiser es conocido por su papel protagonista en las siete temporadas de la serie de AMC “Mad Men”, e interpretó a Connor en la serie secundaria de “Buffy Cazavampiros”, “Angel”. También tiene otros créditos en cine y televisión, como “Saints & Strangers”, “The OA”, “In Time” y “Most Likely to Murder”.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Así que protagonista de Mad Men y ahora villano de Titans…. Creo que se tomo literal su papel de loco.

  2. Uffff, que poco me gustaba Connor en “Ángel”….. Que horror de actor.

    1. A ver, era un niño que tenía que estar enfadado todo el tiempo y odiar a todo el mundo. No hay personajes más hostiables que esos… xD

      En mi opinión, el personaje mejoraba bastante cuando lo traían de vuelta al final de la serie.

  3. Que barbaridad! se vuelve a repetir la misma historia… 🙁

Dejar un comentario