SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Vistazo a Hawk y Robin detrás de las cámaras de Titans y un personaje desconocido aparece en el rodaje

3

Imagen promocional de Brenton Thwaites como Robin en Titans (2018 - ?)

El rodaje de la serie “Titans” continúa y si esta mañana hemos conocido la incorporación de la actriz Conor Leslie como Donna Troy al reparto, ahora tenemos otro vistazo a Brenton Thwaites y Alan Ritchson caracterizados como Robin y Hawk en los descansos del rodaje. Estas fotos están hechas por Mina Kelly, quien intrepreta a Dove en la serie y quién las ha compartido en su historia de Instagram.

Además, procedente de las grabaciones de la serie, tenemos la imagen de un personaje desconocido en baja calidad. En la foto podemos ver a un actor caracterizado de un personaje cuya identidad no se ha desvelado, por lo que no podemos saber si se trata de un héroe o villano.

Os dejamos con las imágenes tras el salto.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Stephano Paz

[Cine] 106 millones de dólares para el primer día de Vengadores: Infinity War en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de la Mother box de las Amazonas para Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Ese Robin luce increíble!!!!!

  2. Me gusta el diseño del traje, pero no me gusta el material del que esta echo, hace que se vea bastante barato.

  3. Esto se ve bastante decente. Pero no se me quita la imagen de Starfire y Chico Bestia. En la primera es tan malo que creo que debe de ser una táctica comercial para cuando nos enseñen el resultado simplemente mediocre nos parezca fenomenal.

Dejar un comentario

Más en Series