En este pequeño recopilatorio de novedades os dejamos con el título de episodio 4×04 de “DC’s Legends of Tomorrow”. El cuarto episodio de la cuarta temporada se titulará “Wet Hot American Bummer”, que viene a ser un homenaje a la película “Wet Hot American Summer”.
Por otra parte, Caity Lotz, Tala Ashe y Maisie Richardson-Sellers (Sara, Zari y Vixen respectivamente) se han unido a Juliana Harkavy (Dinah Drake en “Arrow”) y a Candice Patton (Iris West en “The Flash”) para mostrarse a favor de un capítulo que solamente muestre a las mujeres del CW-verso.
En nuestra serie, todas hemos dicho a los guionistas “Tengamos un episodio de chicas” – Comenta Ashe – No por el hecho de tenerlo sino para darnos cuenta de lo raros que es estar en una escena con solo mujeres. ¿De qué hablan cinco superheroinas si no es de un hombre? Eso sería emocionante para mí así sí, hagamos el j*dido crossover.
- EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín
Por su parte, Lotz ha aclarado que no intentan dejar de lado a los hombres si no que buscan un espacio en el que divertirse.
#LegendsofTomorrow episode 404 is now in production! Written by @rayutar and @tyronsaidso and directed by @da_geddes pic.twitter.com/vLWyzSGbs8
— Keto Shimizu (@ketomizu) August 13, 2018
Vía información | Bustle
comentarios