Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Título y sinopsis del quinto episodio de Gotham, titulado Viper, y buena audiencia del segundo

24

Imagen Gotham (2014) episodio 1x02: Selina Kyle

Tras haber emitido dos episodios de “Gotham”, la cadena continúa con su promoción y comparte con todos nosotros el título y la sinopsis del quinto episodio, que se titulará “Viper”. En dicho capítulo, Gordon y Bullock deberán hacer frente a una amenaza en forma de droga que está haciendo estragos en las calles de la ciudad.

Gotham 1×05: Viper

Una nueva droga callejera irrumpe en las calles de Gotham

Gordon y Bullock buscan la fuente de una nueva droga callejera que causa euforia y la muerte. Mientras tanto, Oswald Cobblepot se labra su camino más profundamente hasta el círculo de confianza de Maroni (estrella invitada David Zayas) y Fish Mooney continúa maquinando contra Falcone.

Parece que las familias mafiosas de Gotham empiezan a asomarse por la serie. Si lo hacen bien, la cosa promete.

Cabe comentar que pese a que la audiencia ha bajado respecto al episodio piloto, suponemos que fue mayor por la expectación, sigue manteniéndose en buenas cifras que la sitúan con un 13% de cuota de pantalla y 7,3 millones de espectadores, a falta de que salgan los datos definitivos.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXII): #BdSPerfecto

Entrada anterior

[Videojuegos] Green Arrow y Kevin Smith se unen a LEGO Batman 3 como personajes controlables

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. No me gusta esta serie, me aburrio el piloto y el sebundo aunque mejoro no lme hizo retomar el gusto :/

    1. Agent Of Shield comenzo mas aburrida y mira ahora, esta serie es buena, hay que esperar que siga tomando su forma a ver que tal.

      EL problema viene es que muchos están en contra porque la serie no esta Batman, pero si fuera una serie que nada tiene que ver dijeran que es buena.

      De mi parte siempre quise ver como se desarrollo Bruce hasta su camino y por cierto comparar esta serie con Smallville, es como comparar un clavo con un tapón de alberca.

  2. A mi me esta gustando, es sobria, oscura, llena de personajes locos y al limite. Una ciudad corrupta que produce gente desquiciada, como en Seven.
    Me alegro que le esté yendo bien.

  3. Pues yo no estaría muy tranquilo con esos datos… El estreno con 8 fue malo y en este segundo episodio ha pegado un bajón que suele ser normal después de todos los estrenos, pero no deja de ser 7 millones en el segundo episodio para un proyecto muy costoso. Esperemos que los 7 millones se mantengan regularmente durante toda la temporada porque como baje a 5 millones, siendo Fox huele a cancelación.

    1. Hombre; ¿qué esperabas? ¿un estreno de doce millones como con “Agents Of Shield”? Esta serie no arrancaba con el hype de una película exitosa y mega-taquillera, así que un estreno de más de ocho millones está más que bien, y para el descenso que suele haber después de cada estreno ha sido relativamente reducido. Por cierto sigue siendo considerado el mejor estreno en televisión de lo que va del año…

      1. Es cierto que no venía con un universo construido detrás, pero oye, que tiene el sello Batman a sus espaldas, quieras que no eso tiene que vender y pienso que FOX lo sabe y lo va a exigir.

        Que sea el estreno más visto del año contando las reposiciones o con los datos del DVR me vale de poco, esperate que llegue Octubre y veremos si sigue manteniendolo.

        El estreno no ha sido bueno más que nada por la cadena en la que se emite. FOX es muy exigente y no le tiembla el pulso cancelando series o dándoles ultimatums. Reitero lo dicho, esperemos que se mantenga en 7 millones o habrá que preocuparse.

  4. Esperaba la droga de Icarus, la de la saga de Detective Comics -que todavìa no termine de leer-.

  5. Gotham me esta gustando mucho y fue una joya el actor de El pinguino.
    Sin dudas no esta y Sleepy Hollow no me estan decepcionando, a ver que pasa con la 5ta temporada de TWD y The flash.

  6. No ha sabido retenerme esta serie… No me rindo todavía conque lo haga, pero cada vez dudo menos de su calidad. Lo del primer capítulo fue nefasto… Eso de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Seline viera como mataban a los padres de Bruce (FIN SPOILER) lo encontre bastante estúpido, y lo otro, que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gordon vaya conociendo tan rápido a los villanos futuros de Batman (FIN SPOILER) es un arma bastante poco práctica para ganar rating, ya que si, muchos se mantendrán expectantes por esto, pero otros, como yo, encontramos que se sobrecarga de esto e intenta mantenerse solo con los cameos…

    Ojalá mejore 🙂

    1. Es una adaptación ¿Acaso lo de Selina es menos ilógico que sea Jack Napier -futuro Joker- el asesino de los padres de Bruce Wayne? Y la verdad es que no entiendo lo de la sobre-exposición de villanos de Batman de la que muchos se quejan. Como mucho no pasa de un cameo y no dejan de ser guiños…

      1. cierto, si la unica queja es lo de selina pues no es para tanto…
        pero yo si hubiera recortado los cameos de Nigma y de esa Ivy, por que la verdad que no son necesarios ni le aportan nada al episodio mas que la conexión con Batman.

        Espero que sepan manejar los cameos a lo largo de la temporada y no que metan todos en un solo episodio, y por favor que no le den tanto tiempo en pantalla al pequeño bruce.

  7. Acabo de ver el segundo capítulo, me gustó mucho más que el piloto! sin duda grandioso… “Cat” como quiere que la llamen, o Selina, actuó excelente, la chica tiene potencial para la actuación… en el piloto ni hablaba, aquí fue genial. Y a Gordon lo vi mucho más expresivo. Y Bruce… el niño lo sigue haciendo genial 😀

    1. Jaja es curioso que digas lo de que Selina no hablaba y que Bruce lo hace genial, no se si la has visto pero en Touch salía tambien este actor y no pronunciaba una palabra en toda la serie, buenísima y altamente recomendable.

      Por cierto este capitulo me gustò mil veces más que el primero, una lástima que estuviese tan sobreactuada la mala al apuntar con el arma, pero por lo demás BUENISIMO!!

    2. Concuerdo contigo, el segundo mucho mejor que el primero y la actuación de los chicos geniales, y también Cobblepot. En cambio el que no me agrada ni lo más mínimo el Alfred, creo que no representa adecuadamente al personaje, al menos en mi opinión.

      1. Algo me dice que el personaje irá evolucionando hasta ser el Alfred que conocemos, si te paras a pensarlo, su actitud tiene sentido. Ha criado a Bruce y el lazo que lo unía a los Wayne era muy grande. El también está teniendo su particular duelo.

        1. Bueno… puede que tengas razón, ojala sea así.

      2. Es el Alfred de “Batman: Earth One” y “Beware the Batman”. No pueden decir que no es de los comics…

        1. Bueno, supongo que ahí sí que tienes razón, pero en cualquier caso este Alfred no es de mi agrado… en lo que a mí respecta, claro.

        2. Al de Beware the Batman lo veo mucho más Alfred que este de Gotham ojalá evolucione.

  8. Muchas series empiezan flojas, pero con el paso de los episodios se convierten en muy buenas series, y creo que Gotham tiene material de sobra para tomar un buen camino, aunque eso solo el tiempo lo dirá.

  9. Esta serie tiene muy buena pinta, a mi los dos episodios me han gustado y aunque puede chirriar alguna cosilla, tampoco es para echarse las manos a la cabeza, quizás esten mostrando demasiados personajes prematuramente, pero a ver donde termina todo esto… lo único que espero es que tengan cabeza y traten a los personajes con respeto y no se les vaya de las manos, que, aunque no sea comparable al 100% Smallville tambien cuando empezó me gustaba y luego se enrevesó y se lió tanto, con tanta leches de los meteoritos y demás, que me pareció una autentica bazofia. Mas vale poco, pero bien hecho y bueno, que mucho y de mala calidad.

  10. A mi me encanta la serie, me encanto este segundo capitulo, desde la sobreactuacion de fishmoney (que la hace bastante interesante como villana) hasta el Alfred de tierra uno. Este segundo capitulo, estuvo genial, me encanto.

    1. Y lo que me gusto, es que se vio mas gotham, mas ciudad…

  11. A mi la serie me parece de lo más entretenida

Dejar un comentario