Batwoman (2019 - ???)SeriesSeries DC

Tres nuevos títulos para episodios de Batwoman avanzan un trágico pasado

5

Imagen promocional de Batwoman

Mientras esperamos el estreno de la primera temporada de “Batwoman” en The CW nos hacemos eco de tres nuevos títulos para esta primera tanda de episodios, en concreto los que van del 5 hasta el 7.

Dados por Spoiler TV, por el momento solamente tenemos los nombres y no los créditos de los guionistas o los directores encargados de crear estos episodios. Por los títulos no podemos extraer conclusiones pero es posible que el cinco se centre en el pasado de Kate Kane o alguien cercano a ella.

  • ‘Batwoman’ 1×05: “Mine is a long and Sad Tale” (‘Mi historia es larga y triste’)
  • ‘Batwoman’ 1×06: “I’ll Be Judge, I’ll Be Jury” (‘Seré juez, seré jurado’)
  • ‘Batwoman’ 1×07: “Tell Me the Truth” (‘Dime la verdad’)

La primera temporada de “Batwoman” llegará el 6 de octubre. Recientemente hemos tenido una extensa sinopsis sobre la premisa de la serie.

Vía información | SpoilerTV

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: nuevo equipo creativo para Batman, Birds of Prey pasa a Black Label, retrasos y más

Entrada anterior

[Cine] El presidente de Disney reconoce que los planes originales de Star Wars eran demasiado ambiciosos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Se ve genial la imagen de portada, lastima que va a ser un cringe show.

  2. Yo quiero preguntar algo en serio, ¿CW de verdad piensa que este formato estándar de series les va a seguir funcionando durante mucho mas tiempo? Con formato me refiero a que todas sus series siguen un mismo patrón que con el tiempo se ha hecho mas cutre y mas y mas previsible. Lo unico bueno de verdad que han hecho ultimamente ellos fue The Swamp Thing y decidieron eliminarla de la lista. No se, con el liston tan alto que han dejado series de superheroes como Daredevil, El Castigador, The Boys, o las propias Doom Patrol y Titans, me cuesta creer que haya público fan del género que se siga tragando a CW. Y Batwoman simplemente pinta ser más de lo mismo…..

    1. Y ojo, no digo esto porque sea un personaje femenino, diría exáctamente lo mismo si hiciesen esto mismo con Batman. No vengais ahora a soltarme el término “machista” porque lo que yo digo no tiene nada ver con el género del personaje, ni si quiera con el propio personaje. Para dejarlo claro.

      1. coincido contigo, todas estas series siguen el mismo canon de “novela juvenil con superherores y trajes en turno”, pero si lo siguen haciendo es porque les da frutos, imagino lo dejarán de explotar hasta que se pierda audiencia o el formato se desgaste, mientras tanto, seguirán con lo mismo.

        La verdad es que yo no veo ninguna de estas series por lo mismo, me da flojera que todas están cortadas con la misma idea, salvo Titans, wow que buena serie resultó ser

    2. Swam thing no es de CW, sino de DC Universe.

Dejar un comentario