Powers (2015)Series

[Series] Titus Welliver será Triphammer en Powers

2

Paralelamente a la grabación de la serie “Powers”, se van añadiendo más nombres al reparto de la serie basada en lso cómics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. El último nombre en unirse ha sido el actor Titus Welliver, conocido por series como “Perdidos” o “The Good Wife” y por aparecer en pequeños papeles en otras series, y por películas como “Gone Baby Gone”/”Adiós pequeña, adiós” o “The Town”.

Welliver será Triphammer, un superhéroe muy parecido a Iron Man de Marvel, ya que es brillante inventor que ha desarrollado una armadura que le permite convertirse en superhéroe. Él mismo tomó la decisión de desaparecer tras los acontecimientos vividos en el cómic ‘Who Killed Retro Girl’, en la que un hombre ha estado atacando a los superhéroes y es responsable de matar a Retro Girl, historia que es el punto de comienzo de la serie de cómics y de la serie. El personaje regresaría en la historia ‘Supergroup’ tras someterse a una operación de cirugía estética.

Recordemos que los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective de homicidios Christian Walker (anteriormente un superhéroes) es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Papeles que serán interpretados por Jason Patric y Lucy Punch, respectivamente). De momento el episodio piloto carece de fecha de emisión.

Vía información | AOL TV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] [CC11] The Walking Dead: trailer, imagen, póster y fecha de estreno de la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] [CC11] Nueva imagen de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Bueno, habrá que esperar a ver como va todo esto.

  2. La verdad es que puede salir algo interesante de esto, todo depende de como lo lleven. Ahora mismo emiten una serie llamada Alphas que guarda cierto parecido argumentalmente, espero que en esta los poderes sean más llamativos visualmente.

    Supuestamente los comics son de género noir, habrá que ver como lo adaptan en pantalla, ¿no sería genial algo similar a Sin City o The Spirit?

    Lástima que será una serie procedimental, que no me agradan demasiado, pero espero que tenga una buena historia de fondo.

Dejar un comentario