SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

TNT ha cancelado Titans debido a que el guión no daba la talla

22

Jóvenes Titanes / Teen Titans de DC CómicsHace un par de días conocimos que TNT había desechado oficialmente la intención de realizar una adaptación televisiva de los jóvenes Titanes, dejándonos así en nada después de estar avanzando el proyecto un par de años. En su momento Kevin Reilly, ejecutivo de la cadena, solamente dijo que no es exactamente lo que buscaban pero hacía falta profundizar un poco más en el tema.

Eso es lo que ha conseguido The Hollywood Reporter quienes le han sonsacado a Reilly los verdaderos motivos de la cancelación:

Akiva Goldsman [el guionista] es un tipo con talento pero el guión simplemente no daba lo que quería. Hay una gran cantidad de superhéroes en el mercado y si tienes algo realmente bueno a la gente le interesa pero no creo que haya la necesidad para uno que, en mi opinión, no te pedía luz verde en el papel.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

22 comentarios

  1. Pues tiene razón, con la competencia que hay en el género hoy en día si el guión no daba la talla la serie no iba a durar nada e iba a ser de lo más criticada. Pero pueden volver a intentarlo dentro de un tiempo

  2. Manda huevos que el guionista era el de Batman y Robín, menos mal que lo han cancelado

  3. Personalmente, no había fe por esta serie, desde la alineación hasta el simple hecho de que no era una película, no me daba hype y su cancelación no me sorprendió. Los Teen Titans son calidad de cine y espero que les den una película en el DCEU, soy fan de este grupo de héroes y si el guion corriera a mi cargo utilizaría una formación más completa y reconocible: Nightwing, Starfire, Cyborg, Beast Boy, Raven, Speedy y Oraculo, daría guiños a otros jóvenes personajes como Robin (Tim Drake), Red Hood y Batgirl, referenciaria a la Justice League en plan “ellos” o “los grandes”, mediante Cyborg y una trama que se me ocurre podría centrarse en un grupo de Titans ya formado y establecido (digamos unos 2 o 3 meses) y se desarrollaría con Deathstroke como antagonista y que ha secuestrado a un héroe reconocido (Green Arrow) y su compañero Speedy pide la ayuda de los Titans para salvar a su mentor, finalizaria la película con Deathstroke en la cárcel (con Waller ofreciéndole ser parte del Suicide Squad)y con los Teen Titans reclutando a Speedy (con la aprobación y los respetos de Green Arrow). Para la secuela me guardaría nuevos miembros como Robin (Drake), Kid Flash y un cameo de Red Hood y de antagonista de secuela, Triggon.

    1. Pues que quieres que te diga, Titans, era la que mas ilucion me hacia cuando se anunció (incluso mas que Flash, que recordemos que se anunciaron casi a la par, solo que una ya lleva su segunda temporada y la otra ni empezó), aunque si que es verdad que las noticias que fueron saliendo contribuyeron a ir mitigando esa ilucion en favor de una sombra de duda cada vez mas extensa, apagando poco a poco mis iluciones, mirando hacia atras, creo que es un acierto el haber canselado este proyecto, ya que desde el cambio de nombre que se rumoreó (y que no recuerdo se haya desmentido) y esa alineacion extraña, todo apuntaba a un grupo inventado con Nightwing como reclamo y apelando a la fama de los jovenes heroes de DC, sin serlo, pienso que si estaban interesados en una formacion alternativa, les hubiera ido mejor utilizando la de Young Justice, donde podian haber explotado la posibilidad de un Aquaman televisivo en la figura de Aqualad, podian haberlo conectado con el universo de Arrow, utilizando como reclamo a un Roy Harper ya conocido por el publicoy si querian, ahi si, o bien utilizar a el nuevo Chico Flash que está por aparecer en The Flash, o incluso cambiarlo por Beast Boy (y no me digan que es un personaje que puede quedar ridicluo en live action, que personalmente debo de ser uno de los tios mas criticos con esas cosas y yo si que lo veo posible, tampoco es que se necesite un trabajo de maquillaje extremo, y las transformaciones se pueden solventar si que aparezcan todo el tiempo en camara, y el cuidar que animales aparecen en que momento, eso es cuestion de guionistas)
      tambien es el pie perfecto para la introduccion de nuevos personajes jovenes como Artemisa (conectando otra vez con Green Arrow), Zatana y Raven(conectando tambien con Constantine), o el propio Kon El, (uniendo asi relaciones entre Supergirl, Superman y el Arrowverso)
      si es que en el fondo, lo tienen todo muy facil, y respetaqndo su idea de no cruzar cine y TV, el caso es que o bien no se quieren complicar, o les cuesta razonar

    2. Nightwing, Starfire, Cyborg, Beast Boy, Raven, Speedy y Oraculo,

      Creo que Raven y toda su historia quedarían mejor en una secuela.

      1. Naa, ella es icono en los Titans, aunque no haya sido de los fundadores, pasa como pasa con algunos Avengers que llegaron después y calaron mejor que los fundadores.

        1. Ya lo se xD. Solo digo que vería mejor que la juntaran al equipo después de que descubriera que su padre Trigon viene a conquistar esta dimensión y para derrotarle le pide ayuda a los Teen Titans.
          Veremos como se une a ellos y como va desarrollando sus relaciones mientras intentan buscar un modo de detener a Trigon.
          P.D:Aunque no sea introducido en la primera parte puede tener la misma aceptación por parte del publico.

  4. Eso de de akiva goldsman es un buen guionista es bastante discutible….

    1. ¿Discutible?, yo diria mas bien, que es una soberana mentira, un tio con tal volumen de trabajos realizados (como guionista digo, como productor, parece que ha tenido mejor suerte en sus proyectos), no puede tener un indice tan bajo de productos aceptables, a ojo, son un 80% de basura frente a un 20% de peliculas o series entre decentes y buenas (y desde luego, ningun supertaquillazo (no cuento Fringe, porque si bien fué guionista de algunos episodios, la palabra clave aqui es”algunos”, como no puedo criticar el trabajo de un director si una serie es mala, solo porque dirigiera uno o un par de episodios, tampoco puedo hacer lo contrario e idolatrar a un guionista solo por haber escrito algunos episodios de una serie que es buena segun tengo entendido, EN SU CONJUNTO), por otra parte, este tio ha sido escritor de esperpentos filmicos com Batman forever, o Batman y Robin, Perdidos en el Espacio, Insurgente, y ha producido joyitas infumables como Paranormal Activity 2,3,y4 (nada, eso se llama cargarse una idea que en la primera parecia interesante, y encima con reincidencia), produjo Jona Hex, The Loosers,, las 2 del Codigo Davinci, y alguna otra joyita del genero que ahora se me escapa, claro, entre tantos trabajos, alguno por narices tiene que ser bueno, y los tiene, pero el porcentaje acierto error, le sale a muy desfavorable, Goldsman, pertenece a una raza de gente de Hollywood, como Michael Bay, u otros similares, que cuando encaran un proyecto lo hacen pensando en la pasta y no en lo que hacen, en contraparte de gente como Snyder, Abrahams, o Josh Weedon, que si bien estan muy cotizados, sienten respeto por su trabajo y tratan siempre de hacer lo mejor

      a dia de hoy, no entiendo como siguen confiando en este tio para proyectos de renombre (supongo que será porque pone parte de la pasta como productor )

    2. Dejémoslo en que Akiva Goldsman ha escrito buenos guiones. Esa frase puede ser cierta (El Cliente, Fringe, no he visto Una Mente Maravillosa pero sé que ha recibido buenas críticas) sin por ello significar que no ha escrito soberanas aberraciones (Batman Forever/Batman & Robin, El Código Da Vinci, incluso apuesto a que esas cuatro películas y un spin-off de Transformers para las que ya se le ha anunciado buenas no van a ser).

  5. Primero la alineación, luego que se llamara Black Birds, y ahora me salen con que Akiva Goldsman iba a ser el guionista. Gracias TNT por salvar la dignidad de los Titanes

  6. Realmente creo que si escogieran a un mejor encargado se podria hacer una buena serie.al comentario de terminus max la serie seria de warner tendria calidad de cine asi que no menosprecies a la tv que en algunos aspectos es mucho mejor que el cine.

  7. Una lástima pero ojalá sea cierto el rumor de que la película de Cyborg de el puntapié inicial a la película de los Titanes.

    Tal vez ya ver a Donna Troy en Wonder Woman o saber algo de Dick Grayson en Batman V Superman como para ir preparando el terreno.

  8. Yo insisto en que es mucho mejor idea esperar a que esté la JL y el publico reaccione a la opcion de ver una serie en esa misma linea.

  9. DC y Warner tienen que hacer una película Basada en los Teen Titans que remplacen a Cyborg por este proyecto seria una bomba es un grupo muy querido por los fans y se merecen una pelicula y no una serie mas del montón que hay ahora en pantalla.

  10. Pff y no podian contratar a otro guionista?.. la hubieran aplazado indefinidamente en vez de cancelarla 🙁

    O porque no le hacen otra temporada a constantine ya que no van a hacer esta :/

  11. Yo solo espero la tercera temporada de Young Justice que se supone que nuestras plegarias han sido escuchadas :’v

    1. ¡¿Está confirmado que habrá 3a temporada?!

  12. Honestidad ante, se aprecia el hecho de que al no estar convencido no se diga adelante en lugar de buscar una tajada del momento.

  13. Una verdadera lástima, aunque viendo quién es el guionista y sus trabajos, casi mejor que haya sido cancelada. Solo espero que esto haya servido para que DC vea que son personajes con potencia y que interesan a los fans lo suficiente como llevar a cabo una película con ellos. Como bien habéis dicho muchos, es fácil ir introduciéndolos a partir de la historia de Batman (en BvS o en sus películas individuales, si las hacen), de Wonder Woman, de Aquaman y de Cyborg (aunque si este último va a ser miembro de la Liga de primeras, no sé cómo podrían meterlo después con los demás, aunque me encantaría). Y si de verdad hacen Justice League Dark, aunque no sea parte del grupo, meter a Raven en la película sería un gran acierto en mi opinión (la verdad es que nunca entendí por qué no es parte de él, supongo que de nuevo por el rechazo de Zatanna).
    Imagino que la esperanza es lo único que nos queda en este aspecto.

  14. cw deberia hacer una serie corta de los titanes , con roy, thea, wally, agregamos obviamente a nigthwing, ya constantine introdujo la magia ahi el podria ser quien introduzca a raven, quizas Bumblebee como una ayudante de ray palmer, enfrentandose a deathstroke en la animacion incluso trabajo para trigon y ya al final que aparezca starfire para introducir el azpecto cosmico a the cw

    http://i.imgur.com/LToHG8g.jpg

    1. creeme que bumblebee trabajando con Palmer causaria revuelo jaja

      y me gusta el equipo, puede funcionar para una temorada de LoT, pero a Thea no la veo ahi (suficiente con Roy)

      Lo que si quiero es ver a Nightwing paseandose por Star City en una de estas temporadas 😀
      http://img06.deviantart.net/ff12/i/2014/259/1/2/nightwing___arrow_playing_card_design_by_dirkpower-d7zfwmp.jpg

Dejar un comentario