Green Lantern (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Tobias Menzies estaría en negociaciones para interpretar a Sinestro

4

Tobias Menzies en negociaciones para interpretar a Sinestro

Hace tiempo que sabemos que Sinestro estará en la serie de los Linternas Verde que se prepara para la plataforma de streaming HBO Max. Incluso se sabe que veremos a Sinestro como un Linterna Verde, aún no en su vena como villano. Ahora llegan novedades sobre la aparición de este icónico personaje en la serie de televisión de DC.

El medio The Illuminerdi trae la información, a tratar aún como rumor aunque sabemos que en el pasado han estado atinados y más aún en materia de DC, de que Tobias Menzies podría ser el encargado de interpretar al personaje. Según afirma, Menzies estaría en negociaciones para convertirse en Thaal Sinestro en la serie, un personaje que vimos en versión live-action en la película de 2011, en la piel de Mark Strong.

Tobias Menzies cuenta con un extenso histórico en cine, televisión y teatro. Ha interpretado personajes clave en varias series como “Roma”, “The Crown” y “Juego de Tronos”. También lo hemos visto en películas como “Casino Royale” o “Underworld: Guerras de sangre”.

La descripción de casting del personaje de Sinestro avanzaba que la serie de Green Lanterns se centrará en los primeros años de Sinestro, que fue un miembro destacado de los Corps. Sinestro finalmente abandona los Green Lantern Corps después de abusar de su poder y termina convirtiéndose en uno de los mayores enemigos de los Corps utilizando el anillo de poder de los Lanterns amarillos y creando los Sinestro Corps. La descripción del personaje también insinúa su caída definitiva de los Green Lantern Corps.

Los creadores describen la serie como una saga que abarca décadas y galaxias y contará con la presencia de los Linternas Verdes, los “policías galácticos” que patrullan el universo conocido y desconocido. La serie se centrará en los Linternas de la Tierra Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, pero también tendremos Linternas alienígenas como Kilowog, además de a Sinestro. Cada una de las décadas que se abarcarán (los 40, los 80 y el día presente) tendrán unos protagonistas diferentes, para contarnos la historia desde la perspectiva de cada uno de ellos.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

En el reparto de la serie, hasta ahora solo están confirmados Finn Wittrock como el Green Lantern Guy Gardner y Jeremy Irvine como el Green Lantern Alan Scott.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Con Mark Strong, en su día acertaron por completo con el casting, era clavado al del cómic. Veamos como queda aquí este recast…

    1. Este tipo es un actorazo (The Crown). Lo veo bien como Sinestro.

    2. Es muy buen actor. Hizo de Edmure Tully en Got y de Brutus en Roma. Pero también creo que Mark Strong estaba que ni mandado a hacer para ese personaje.

      1. En Roma me gustó mucho, y es evidente que es un actor muy bueno. Cruzo los dedos para que en esta serie de lo mejor de si mismo.

Dejar un comentario