Cassian Andor (???)DestacadaSeriesSeries Otras

Toby Haynes sustituye a Tony Gilroy como director de Cassian Andor

0

Toby Haynes sustituye a Tony Gilroy como director de Cassian Andor

La serie spin-off de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars” centrada en Cassian Andor tiene previsto comenzar su rodaje en cuestión de semanas, según lo último que sonó se hablaba de noviembre, todo estaba listo para ello, pues a tuvieron que retrasar el rodaje por el COVID-19, sin embargo ha surgido un problema de última hora.

Tony Gilroy, quien fue el salvador de ‘Rogue One’ en su día, y también para esta serie spin-off, ha tenido que abandonar su rol como director. Recordemos que Gilroy iba a ejercer de showrunner, además de dirigir el piloto y algún que otro episodio más. La situación por la pandemia lo ha cambiado todo y Gilroy se desvincula pues no puede viajar para grabar la serie. Él reside en Nueva York y tuvo que tomar una decisión rápida sobre si iría al Reino Unido para el rodaje y al final pensó que sería mejor que se quedara en Nueva York.

Ante esa situación, Toby Haynes, que ha dirigido algunos episodios de la serie “Sherlock”, “Black Mirror” o “Doctor Who”, ocupará su lugar pero hay que decir que Gilroy seguirá muy vinculado en el proceso creativo de la serie como productor ejecutivo y como showrunner. Es decir, no estamos ante un problema creativo de la serie.

La serie será una precuela de ‘Rogue One’ centrándose en la historia de origen Cassian Andor, interpretado por Diego Luna. En el reparto de la serie también tenemos a Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumor coloca a Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Series] Supergirl llegará a su final con su temporada 6 en 2021

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario