SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Toca elegir bando: Mutant Underground o Hellfire Club en nueva promo de la segunda temporada de The Gifted

2

Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/19)

Los mutantes alcanzan un nuevo hito en la segunda temporada de “The Gifted: Los elegidos”, lo que llevará al conflicto entre el movimiento Mutant Underground, que sigue los ideales de los X-Men, y el Hellfire Club, que intentan establecer el dominio de los mutantes. Esta importante diferencia es el centro de atención en la nueva promo de la serie, que nos invita a escoger bando.

La promo recicla bastante del material visto en la extensa promo lanzada durante la San Diego Comic Con, pero sí deja nuevo material de Reeva Payge (personaje de Grace Byers) y de las gemelas Cuckoos (Skyler Samuels) en acción.

La nueva temporada ofrecerá nuevos detalles del evento 7/15 que da pie a toda la serie. Además, el embarazo de Polaris y su separación de Eclipse ocuparán buena parte de la atención de la temporada.

Se estrenará el 25 de septiembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Howard el Pato estaba en una versión inicial del guion de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. buscaría una directora para Supergirl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Club del fuego infernal. Emma Frost and The Cuckoos were right.

Dejar un comentario