Marvel's Helstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Todd Fjelsted será el diseñador de producción de Marvel’s Helstrom

0

Imagen de Daimon Hellstrom en los cómics de Marvel

La semana pasada, la “Marvel’s Ghost Rider” de Hulu sumaba a Dave Blass como uno de los primeros miembros de su equipo y ahora conocemos que su serie hermana “Marvel’s Helstrom” tiene ya también a alguien para ese mismo puesto.

El diseñador de producción Todd Fjelsted se ha unido al equipo de la primera temporada según podemos ver en IMDbPro y posteriormente ha confirmado el mismo Fjelsted. Él es principalmente conocido por su labor en la serie “GLOW” de Netflix, tanto en sus dos temporadas previas como en la tercera que llega a principios de agosto.

Fjelsted ha compartido en su Instagram unas imágenes de Daimon y Satana Helstrom confirmando la noticia y dando unas primeras palabras para compartir su entusiasmo.

Voy a diseñar la nueva serie de Marvel, “Hellstrom”, protagonizada por Daimon y su hermana Satana, personajes nunca adaptados hasta ahora. Hellstrom se unirá a una nueva serie de Ghost Rider para presentar los personajes de terror de Marvel y las historias más oscuras que comienzan a transmitirse en Hulu en 2020. Los cómics y el horror han sido mis obsesiones desde siempre, ¡estallo de  la emoción!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Aya Cash en negociaciones para ser Stormfront en una segunda temporada de The Boys

Entrada anterior

[Cine] Taron Egerton cree que hay mejores candidatos para ser Wolverine que él

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario