El cineasta Kevin Smith está trabajando desde 2017 en una serie centrada en los personajes Sam & Twitch, del universo Spawn. Mientras que el reinicio en el cine de Spawn ha recibido luz verde y va avanzando, parece que la serie sobre este par de personajes se encuentra actualmente paralizado.
Todd McFarlane confirma que este proyecto está estancado en este momento, pero que todavía está vivo, y solo espera que una buena acogida de la película consiga reavivar proyectos como este.
Es Hollywood. Hollywood tiene sus rachas. Ya veremos. A veces solo necesitas cosas para ayudar a motivar a la gente, por lo que tal vez la atención de la película de Spawn pueda o no ayudarlos. Si funciona comercialmente, el lunes después de la apertura fin de semana, de repente, todas estas ideas que he intentado llevar a Hollywood verán como les abren las puertas y les darán la bienvenida con los brazos abiertos.
La película está próxima a comenzar su rodaje con idea de que se pueda estrenar a principios de 2019, aunque aún no hay fecha oficial.
Vía información | ComicBook
“Sam & Twitch no será la típica serie de policías. nunca en mi serie los tendrás ahí parados con sus abrigos y sus pistolas diciendo algo como “aquí estamos, niños y niñas, vamos a salvaros”, serán más como un concepto, no podréis verlos y por supuesto Spawn ni será mencionado”