SeriesSeries Otras

[Series] Todd McFarlane actualiza el estado de Sam & Twitch

1

Sam & Twitch del universo SpawnEl cineasta Kevin Smith está trabajando desde 2017 en una serie centrada en los personajes Sam & Twitch, del universo Spawn. Mientras que el reinicio en el cine de Spawn ha recibido luz verde y va avanzando, parece que la serie sobre este par de personajes se encuentra actualmente paralizado.

Todd McFarlane confirma que este proyecto está estancado en este momento, pero que todavía está vivo, y solo espera que una buena acogida de la película consiga reavivar proyectos como este.

Es Hollywood. Hollywood tiene sus rachas. Ya veremos. A veces solo necesitas cosas para ayudar a motivar a la gente, por lo que tal vez la atención de la película de Spawn pueda o no ayudarlos. Si funciona comercialmente, el lunes después de la apertura fin de semana, de repente, todas estas ideas que he intentado llevar a Hollywood verán como les abren las puertas y les darán la bienvenida con los brazos abiertos.

La película está próxima a comenzar su rodaje con idea de que se pueda estrenar a principios de 2019, aunque aún no hay fecha oficial.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Bloodshot se rodaría en Sudáfrica

Entrada anterior

[Cine] Michael B. Jordan abierto a regresar para la secuela de Black Panther

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. “Sam & Twitch no será la típica serie de policías. nunca en mi serie los tendrás ahí parados con sus abrigos y sus pistolas diciendo algo como “aquí estamos, niños y niñas, vamos a salvaros”, serán más como un concepto, no podréis verlos y por supuesto Spawn ni será mencionado”

Dejar un comentario

Más en Series