SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Todo preparado para el comienzo de rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead y Lawrence Gilliard Jr. podría ser Roy Stark

4

Lawrence Gilliard Jr.El comienzo de la grabación de los episodios relativos a la cuarta temporada de la serie “The Walking Dead” tiene programado comenzar dentro de dos lunes, el día 6 de mayo, sin embargo, ya hay constancia de que miembros del equipo y del reparto están ya en Georgia desde este pasado martes día 23 de abril. No sabemos si es que el rodaje se ha adelantado unos días, o si simplemente se trata de la preparación para comenzar.

Al margen de esto, hace unos días, saltó la noticia de que el actor Lawrence Gilliard Jr., conocido sobre todo por la serie “The Wire – Bajo escucha” aunque visto también en las películas “El maquinista” y “Gangs of New York”, estaría en negociaciones para hacerse con el papel de Roy Stark.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Este personaje de Stark se anunció hace semanas que sería una de las incorporaciones al reparto, con vistas a convertirse en un regular de la serie. Este ha sido descrito como un antiguo médico del ejército, cuyo atormentado su pasado (tanto antes como después de este apocalipsis) lo ha convertido en alguien solitario, aunque mantiene una actitud encantadora, de seguridad y autocrítica con los demás.

La cuarta temporada tiene previsto estrenarse este otoño.

Vía información | International Digital Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gwyneth Paltrow cree que no habrá una Iron Man 4

Entrada anterior

[Cine] Otro póster de Thor: El Mundo Oscuro por Olly Moss centrado en… ¿Darcy?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esta serie se volvio aburrida.. que me lo pienso en verla o no, la veria solo por curiosidad (pues ya me vi las 3 temporadas) pero ya no me llama la atencion

    1. estoy igual que tu pero es el personajede daryl el que la salva

    2. Me parece irónico D: que Daryl le haya quitado protagonismo a Rick… esta para reírse y de echo yo también veo la serie por el, eso si, la serie entretiene mas que el comic.

    3. la serie es muy interesante lo que aburre es esperar tanto tiempor por 1 temporada aunque vale la pena no me eh perdido ningun episodio Viva !
      The Walking Dead!

Dejar un comentario