Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Todos los episodios de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones los dirigirán mujeres

160

Imagen de Marvel's Jessica Jones

Con la mirada puesta en el estreno de “Marvel’s Iron Fist” el próximo 17 de marzo, la maquinaria de Netflix no se detiene y los responsables de “Marvel’s Jessica Jones” ya están trabajando en la segunda temporada, que si no hay cambios no llegará hasta 2018.

Melissa Rosenberg, showrunner y productora ejecutiva de la serie, ha participado recientemente en un panel en el Transform Hollywood Symposium en el que ha asegurado que los trece episodios de la segunda temporada serán dirigidos por mujeres.

Los 13 episodios de la segunda temporada de @JessicaJones serán dirigidos por mujeres, dice la productora ejecutiva Melissa Rosenberg en el panel @transformhwood.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Hasta ahora se había confirmado que Raelle Tucker (“The Returned”) se había unido como guionista y productora ejecutiva. Rosenberg explica que esto habla del trabajo que está haciendo Marvel para dar mayor voz a los talentos femeninos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un par de imágenes más del set de The Punisher con otro vistazo a Jon Bernthal

Entrada anterior

[Cine] Tim Miller habría abandonado Deadpool 2 por discrepancias sobre la elección de Cable

Siguiente entrada

160 comentarios

  1. A las feminazis les gusta esta noticia ..

  2. poder femenino a todo lo que da

  3. Porque está demostrado que únicamente una mujer es capaz de captar las dimensiones del alcoholismo, el sexo casual, la falta de liquidez, la reproducción y otros asuntos intrínsecamente femeninos.

    1. sobre todo el sexo innecesario digo casual

      1. Me han dicho que si te confiesas menos de tres días después de ver una escena de sexo de una peli o serie no cuenta como pecado.

        1. Ah, pues entonces todos estos azotes que me he dado han sido para nada.xD

        2. no entendi, pero lo dije en buena onda, aunque esas escenas me sacaban de onda y luego me ponían en onda XD

          1. Es broma hombre. Si todo el sexo en el cine o series es gratuito. A no ser que sea una peli X que además de gratuito es necesario, porque si a ese género le quitas el ñaca ñaca de queda en un corto de un fontanero que va a visitar a una señora y ambos actúan muy mal.

  4. Me da igual, con que sea algo bueno.

    1. Me falto agregar, la gente actual es muy susceptible.

    2. Yo iba a decir lo mismo. Qué más da quién lo dirija? Si lo que importa es el resultado final. Si tiene calidad de guión, interpretación, dinamismo, etc. Queremos que cada capítulo nos mantenga enganchados a la serie. Así de simple. No comprendo algunos comentarios, pero bueno…libertad de expresión.

  5. Mientras sean buenas directoras (veremos cuando anuncien los nombres) pues perfecto. Si es solo por cumplir, patochada. Claro que visto de otra forma, hemos tenido muchas series donde solo han dirigido hombres sí o sí.

    Parece que entre esto y lo de WW es el día de las noticias con salseo jaja.

  6. No digo que este mal… pero no puedo evitar cierta inquietud y preucapacion de lo que pueda pasar con esta segunda temporada.

    1. ¿Por qué? Ni siquiera sabemos quiénes serán.

      1. La razón última de escoger a cualquier persona para cualquier trabajo debe ser su conveniencia para ese trabajo.

        En el caso de dirigir episodios de una serie, por tanto, tiene ser que sea una persona que diriga bien series.

        En el momento en el que eso pasa a segundo plano y se centran en otras caracteristicas es lógico que haya miedo.

        Que pueden ser todas muy buenas? Pues sí. Y si lo son, eso que nos llevamos. Pero NO es la caracteristica principal que se requiere para dirigir un episodio de Jessica Jones. A la vista está.

  7. y porque no por hombres

  8. Se mastica la tragedia en este post xD, de un momento a otro comienza la segunda parte del debate de WW..

    1. Al post de WW llegue tarde, pero a ver que leemos en este http://i.imgur.com/NnoGhN1.gif?noredirect xd

      1. y eso que no pusieron la noticia del nuevo volumen de Ironman con Riri williams en la portada… también la sacaron de circulación porque es una adolescente y la figura esta muy sexualizada…
        http://blog.adlo.es/wp-content/uploads/2016/10/ririsex.jpg
        porque una adolescente que lleve los brazos y el abdomen descubiertos es un escándalo, nuestras adolescentes en el mundo no se visten así, que va… uno se pregunta a veces de que clase de convento salieron esas personas…

        1. Y que portada pusieron? No estoy al tanto del comic.
          Si la hubiese sacado yo, hubiese sido por monotona, no por “”sexista””.

          1. … por que es lo que menos importa. Si el arte es bueno, no importa. No se deberian de suprimir.

          2. la van a cambiar por una exactamente igual pero con la armadura puesta… así de estupido suena… todo porque una niña de 15 no debería andar con esos trapos jajaja… la vaina da risa y ganas de llorar al mismo tiempo…

        2. Buff, que proporciones más irrealistas XD

          Ahora en serio, entre Thor, Iron man y Hulk no sé quien está peor, una cosa es añadir personajes a tu mitología y otra es que te dejen de lado y te sustituya un personaje que encima se queda con tu nombre, tus villanos, tu familia XD

          1. he visto niñas en mi pais de menor edad vestidas enseñando mas y no necesariamente son fans de los Comic… hacen este tipo de cosas mientras la moda sigue su curso y las agencias de modelaje hacen montañas de dinero cada día contratan modelos mas jóvenes haciendo sesiones fotograficas sensuales y con doble sentido y no pasa nada…

        3. Debe ser una broma, no?

          1. ojala fuera una broma, el que sabe un poco de Scott Campbell sabe que el es famoso por este tipo dibujos, asi es su arte…

            la sustituyeron por esta porque la gente se volvió loca por las redes por considerarla que estaba representada en el dibujo de manera muy sexualizada…
            http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2016/10/1584470_xl.jpg

            ya esto lo vivimos con Frank Cho y su portada de Wonder Woman
            http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2016/07/Portada-alternativa-1.jpg

            y tambien lo vivimos con Milo Manara y su portada de Spiderwoman…
            http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2014/08/Spiderwoman1-Manara.jpg

            a Milo si se le fue un poco la mano pero todo los dibujos de Frank Cho son arte puro, es una lastima que tengan que cuartar de esa manera a la gente…

            ahora lo estamos viviendo en las series y peliculas con los cambios de generos, de raza, y ahora estos emparejamientos que es mas de esto mismo…

    2. Acompáñenme por este post, les mostrare a algunos machistas que no saben que lo son debatiendo desde el sentido común esta noticia.

  9. La primera temporada dejó el listón alto, a mi es lo que más me ha gustado de Marvel-Netflix, y su villano inmejorable, me encantaría que volviera pero sino es así a ver que nos tienen preparado.

    1. inmejorable entonces para que la vemos a ver

      1. vamos a ver perdón

        1. He dicho que el villano es inmejorable, no la temporada.

    2. Es una gran temporada. Para mi esta en primer lugar cerquita de la segunda de Daredevil.

  10. Si el producto resulta igual de bueno que la primer temporada, entonces adelante. Lo que no termina de gustarme con todo esto de la inclusión en general, es que no parece seguir un curso natural, fluido, basándose en las aptitudes y talento, sino que termina pareciendo forzado porque es lo que está de moda y sirve. Me explico?
    Además, tengo entendido que el personaje fue creado por un hombre, así que no creo que el sexo, género, raza y lo que fuese, sea mejor para contar una historia. Pero bueno…

  11. No me importa, mientras las selecciobadas sepan cumplir su trabajo.

  12. Este tipo de noticias solo sirven para atraer a los cuatro machistas de turno…
    Vamos a ver ¿por qué esto es noticia en primer lugar? ¿Alguien escribe una noticia cuando solo hombres dirigen una serie? que será la inmensa mayoría de los casos…
    Veo comentarios aquí del estilo de:
    “Porque está demostrado que únicamente una mujer es capaz de captar las dimensiones del alcoholismo, el sexo casual, la falta de liquidez, la reproducción y otros asuntos intrínsecamente femeninos”

    Te devuelvo una pregunta, si solo fueran hombres los que hubieran dirigido esto y no hubiera sido noticia te hubieras quejado de por qué solo un hombre puede entender temas de alcoholismo… etc etc??

    1. Mmm, te fallo esto.

      https://i.ytimg.com/vi/DvNJj-mxUQY/hqdefault.jpg

      1. oh pues releyendo puede que si fuera sarcasmo pero bueno, cité a ese usuario como pude haber citado a otro. Perdona por malinterpretarte Kiko pero el objetivo de mi mensaje se mantiene igual, estas cosas no deberían ni considerarse noticia cuando es algo simplemente normal…

        1. No puede, lo es. El usuario siempre lo hace asi. Jajaja.

    2. La diferencia es que no se anuncia ni se planifica lo mismo en sentido opuesto: “todos los episodios de “X serie” serán dirigidos por hombres. Nadie confecciona deliberadamente un plan de rodaje cuyo requisito previo de base sea que lo dirijan exclusivamente hombres (anunciándolo anticipadamente a bombo y platillo), algo que desde mi punto de vista es tan absurdo como en el caso que nos ocupa, o como en el caso de que las pelis de negros las dirijan negros, etc.

      No es que sea una noticia para atraer machistas, es que uno de esos casos en los que te das cuenta de los casposas maniobras de postureo de la industria.

    3. Ya estamos sacando las cosas de quicio. Es noticia porque la productora lo ha anunciado como tal. Si la productora anunciara públicamente que va a hacer una serie únicamente dirigida por hombres, inmediatamente tienes a media docena de colectivos feministas reclamando igualdad de oportunidades. He sido sarcástico porque el anuncio público es de la intención de contratar únicamente mujeres, por el hecho de ser mujeres, independientemente de si son buenas directoras o no. Algunos lo tacharán de discriminación positiva, otros de gran maniobra por la igualdad, a mi me parece más una maniobra de corrección política para vender series que una decisión artística, y por lo tanto una absurdez.

    4. Exacto, parece que el adoctrinamiento para que la población mundial busque machismo en cualquier comentario o acto está dando sus frutos.
      Alarmachismo implementado correctamente.
      La medicina se llama lógica, solamente hay que darle la vuelta a la tortilla y pensar… ¿Qué pasaría si fuera al revés? A mí me echaron de un trabajo con el argumento de la jefa de que ya que yo era el único hombre del equipo, prefería trabajar sólo con mujeres. Si hubiera sido al revés, la cabeza que rodaba era la directiva.
      Como bien han respondido, la noticia la ha creado Netflix, de lo que no debería ser noticia. Si da la casualidad que eligiendo quién dirigir los capítulos, sin darse cuenta, les salen todo mujeres, pues ya está, pero forzarlo es exactamente la definición que tanto os gusta a algunos de machismo, pero al revés.
      Así que razonemos y démonos cuenta de cuándo y dónde está el error, que es muy fácil hacer eco de frases hechas.

  13. Espero que de hacer una serie de Moon Knight todos los episodios los dirigan egipcios.

    1. Egipcios que se ganan la vida con tres personalidades distintas querrás decir, que me sentí ofendido. xD

  14. Pero vamos a ver, ¿en qué momento han dicho que sólo van a coger a mujeres sin valuar su cálidas como directoras? Es que no lo entiendo, macho.

    1. Si lo importante es la calidad dirigiendo no es necesario que tengan que ser mujeres todas ellas.

      ¿Cuál crees que es el propósito de discriminar de raíz a los hombres para esa labor?

      1. +1000
        Cortocircuito a la vista.

      2. ¿Discriminar a las hombres? xD

      3. Los hombres dirigen muchísimos más proyectos que las mujeres pero cuando las cogen a ellas están discriminados los pobres

        1. La discriminación es anunciar que sólo se quieren directoras femeninas.

          Imagínate que abro una tienda de ropa tipo Zara y anuncio la candidatura para 10 puestos de trabajo de de dependientes, excluyendo a las mujeres, sólo quiero hombres. ¿Deja de ser discriminación porque en el resto de comercios tipo Zara sigue habiendo más mujeres en esos puestos? No.

        2. A ver, que no es que las cojan a ellas, es que ni se han planteado coger a los hombres.
          Ese es el motivo por el que nos estando quejando.

  15. la pregunta es, porque tienen que resaltar esto? la igualdad no debería ser en apariencias creo yo, es algo que se tiene que dar libremente, todo debería fluir normalmente, no habría que hacerle propaganda cada vez a algo solo para aparentar hacer ver que estas de acuerdo con ello… esto solo alimenta la tesis de lo politicamente correcto, no se siente que se hace para darle su lugar al genero, si no para vender y complacer a un grupo de personas…

    1. vas a contratar mujeres porque piensas que puede darle según tu un enfoque mas femenino o lo que sea a la serie, bueno entonces cállate y comienza a contratar a las personas, pero que no me vengan con el “vamos a contratar pura mujeres” como si significara algo para todo el mundo, a muchos nos vale madre si es hombre o mujer, no tienen que tratar de convencernos por el genero, es lamentable que traten de ganarse a la gente con este tipo de cosas, se han dejado meter estos colectivos hasta por los codos… creo que esto es un absurdo…

      1. ovbio que es absurdo pero ya ves asi son las cosas

      2. Tal cual dead 😀

      3. Tal cual @Dead, postureo puro y duro.
        Cada vez nos adentramos más y más a la edad de lo políticamente correcto.

  16. Mientras cumplan con la calidad a la que estamos acostumbrados como si los dirige Jimmy “ojeteE fino” Cardosa.

  17. Creo que seré el BlackArrow de eta noticia pero me parece correcto, entiendo que una mujer puede captar ciertas cosas y que a lo mejor un hombre no podria hacer tan bien. Qué tiene de malo? Para mí nada. Además asi se evitan polemicas innecesarias.

    1. están creando polémicas innecesarias

    2. una mujer puede captar ciertas cosas y que a lo mejor un hombre no podria hacer tan bien.

      ¿Como cuáles?

      Podría entender eso en una obra dramática donde se dé, por ejemplo, una violación, o en una película sobre embarazos, o una madre solitaria criando a su hijo en el bosque, o una película de acosos escolares a chicas, o sobre la anorexia femenina, yo que sé. Pero, ¿qué puede tener un personaje como Jessica Jones para que, más allá de ser un personaje femenino (bastante “marimacho”, por cierto), pueda dar mayores dificultades a un director masculino?

      A lo largo de la historia ha habido miles de actrices dirigidas por hombres perfectamente, del mismo modo que hay directoras que han hecho excelentes trabajos con hombres.

      1. No sabemos qué tipo de tema trataremos en JJ2 yo creo que una mujer tal vez puede entender mejor como se siente Jessica al haber sido técnicamente violada por Killgrave l tal vez por como se siente respecto a Luke o no sé. No sabemos qué temas trataran en esta segunda temporada(por ejemplo yo no me esperaba el tema del aborto) a lo mejor por eso me parece entendible y tambien tomemos en cuenta que a su al rededor hay mujeres principales(Hogarth y Trish) y ademas el tema del lesbianismo. Digo que no me parece un requisito ser mujer para dirigir a una mujer pero tampoco me parece nada descabellado, a mí me parece que tienen un buen punto.

        1. Pues todos esos temas ya se trataron en la primera temporada y no salió mal.
          Del tema Luke Cage ya me empezaría a olvidar, pues no creo que salga de nuevo en la segunda.
          Lo que sí que te acepto es lo del lesbianismo, pues no me convenció en absoluto como lo trataron, independiente de lo mucho que me gusta Hoggarth, así como su actriz.

        2. Bien, pero con eso que dices te habrás hecho consciente de que estás dando preferencia a que las mujeres sean dirigidas por mujeres, y los hombres por hombres, y eso ya no es igualdad, sino un desglose, una segregación de género que da el pistoletazo de salida para que todos los oficios y labores intelectuales sean destinadas a los individuos por su sexo, y no por sus capacidades.

          1. Digo que no me parece un requisito ser mujer para dirigir a una mujer pero tampoco me parece nada descabellado

            Creo que con esto dejo en claro que esa no es mi opinión

            1. Pero más abajo has hecho otro comentario sobre el cine de alcoholismo que insinúa que el director exalcohólico es el más apto, de lo que se deduce que para ti las mujeres son más aptas para dirigir mujeres.

              Si te he interpretado mal, entonces te pregunto, ¿qué prefieres para dirigir “Jessica Jones”, a una mujer o a un hombre?

              1. El comentario del ex-alcoholico va a que entiendan que tiene cierta logica la eleccion de la produccion tambien.
                A mí me da absolutamente igual si es hombre o mujer pero creo que tiene cierta logica el hecho de elegir a mujeres para esta serie.

              2. Que no, Phil, que no se busca a un zoólogo especializado en primates para que dirija “Gorilas en la niebla”, se busca a ese mismo señor para asesorar al director y a su equipo. Esa es el camino lógico.

              3. Ya, pero si el director ya sabe sobre gorilas mejor no?

              4. Si se da esa extremadamente rara coincidencia, sí.

        3. Perdón, pero eso de la violación es una tontería. Anda que no violan a hombres. Y el daño psicológico puede ser el mismo o peor. Que se lo digan al Batman de Snyder y su experiencia en la cárcel.

          1. Pues yo siempre he creido que un hombre sí puede ser violado por una mujer. Pero a lo mejor, la forma de afrontarlo de un hombre es distinta a la de una mujer.

    3. Precisamente lo que están haciendo es crear polémicas innecesarias.

      1. justo lo que dije XD

      2. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, con maniobras como estas la burbuja de lo políticamente correcto va a estallar más pronto que tarde, y saldremos todos perjudicados (unos más que otros). Y puede que no sólo perdamos lo avanzado en materia de igualdad natural, honesta y conveniente, sino que incluso puede que retrocedamos a estratos de desigualdad aún mayores que los que hemos vivido.

        1. Pues tienes toda la razón.
          Con cosas como esta se va a acabar logrando que esa lucha por la “igualdad” suponga, no solo el fin propia igualdad, sino una involución en todos los sentidos de la palabra.
          Va a pasar todo lo contrario de lo que se ha estado luchando todos estos años. Aunque, claro está, hay personas que están deseando que esto suceda.

      3. Ya, pero la polémica sera aqui y algun otro Blog más, me refiero a que no faltará alguna hembrista haciendo protesta si ponen en alguna situación “incomoda” a Jessica saldrian a explotar con el director, tal y como pasó con Joss Whedon.

    4. lo malo no es que contraten mujeres, es las maneras de como lo hacen, si dan la noticia de que contrataron al director y uno se entera que son puras mujeres quedaria mejor, en lo cotidiano es cuando tu puedes marcar de verdad una diferencia sobre la desigualdad que existe, pero venir con declaraciones de que vas a contratar puras mujeres creo que solo alimenta la propaganda y el quedar bien con ciertos medios sobre de verdad hacer la diferencia… se siente hipocrita y solo por razones egoístas y financieras, pareciera mas por publicidad que por razones de darle oportunidades a las minorías en el medio… lo que pueda o no aportar una mujer no es lo que esta en discusión, quizás una persona que allá vivido ciertas experiencias por pertenecer al genero o la raza puede aportar otros matices pero no creo que sea el problema aquí o esa sea solo la intención, ya lo venimos viendo con cambios de raza solo para cumplir la cuota de diversidad… como dijo Bale, parece puro postureo, quizás me equivoque pero esa es la sensación que dan, sobre todo cuando se acumulan tantas cosas…

  18. estas cosas siempre me parecieron raras….es medio loco que hoy en dia elijan directores por su sexo o raza y no por su capacidad para dirigir

  19. yo sólo quería comentar a los que piensan que este tipo de medidas no son correctas porque deberían basarse en los méritos de las personas y que al delimitarlo de esta manera, basándose en una característica que a mi parecer y al parecer de muchos no influye en la calidad del producto, les preocupa que se vea afectado el resultado yo sólo les quiero preguntar ¿de verdad tienen miedo de que en este basto mundo Marvel no será capaz de encontrar a trece mujeres lo suficientemente competentes para hacer un trabajo de dirección a la altura?

    1. y porque no buscar al que hace el mejor trabajo sea hombre o mujer

    2. Nadie ha dicho eso, lo que se critica es:
      -Que lo anuncien, es la compañía quien crea noticia de esto para sacar partido económico de lo políticamente correcto elevado al absurdo.
      -Que discriminen a los hombres, que el sexo sea la variable principal que determine la elección, y que muchos no os paréis a pensar que si la noticia hubiera sido al revés, se crearía tal polémica y boicot a no ver la serie que tendrían que rectificar.
      Si crees en la igualdad, en la igualdad real, y no en pataletas, complejos y pasar factura de lo que otras generaciones hicieron, debería parecerte igual de mal que si dijeran “todos serán dirigidos por hombres”

      1. Totalmente de acuerdo.

        Lo más grave es que aparezca gente hinchada de orgullo dando su aprobación a este tipo de tácticas, sin percatarse (o peor aún, percatándose) de que están validando un movimiento que, lejos de favorecer la igualdad, favorece el revanchismo, aderezado habitualmente con los imprescindibles etiquetados despectivos (machista, etc.). Hasta donde yo sé, el feminismo no consiste en potenciar a la mujer en detrimento del hombre, ¿o sí?

      2. Razón no te falta.

      3. Al menos un par de personas si lo han dicho o lo han dado ha entender más arriba y en todo caso claramente yo me dirijo a los que piensan o lleguen a pensarlo, a mi no me interesan las quejas respecto a la publicidad y motivaciones que haya detrás de todo esto. Mi comentario va dirigido a desmentir ese absurdo razonamiento de que esto pueda afectar la calidad y ya, sólo eso quería aportar.
        Respecto a lo demás, no, no creo en la igualdad, eso no existe y yo creo que este tipo de medidas compensatorias son necesarias. Imagina una carrera en la que algunos de los corredores arbitrariamente seleccionados tienen grilletes en los tobillos agarrados de grandes bolas de plomo, la carrera empieza y obviamente los que tienen grilletes se quedan atrás. En algún punto de la carrera los encadenados buscan la forma de liberarse, algunos se detienen a ayudarles, otros siguen corriendo. Eventualmente todos están de acuerdo que se liberen de los grilletes y todos los encadenados logran liberarse. Ahora las condiciones de cada corredor son iguales, ya no hay obstáculos adicionales, todos recorren la misma pista y es el mismo viento en contra para todos. Pero la carrera nunca se detuvo, los corredores ahora están dispersos a lo largo de la pista, unos más adelante, otros más atrás.

        1. no, no creo en la igualdad, eso no existe

          Claro que no existe la igualdad, pero es que eso es algo que ocurre incluso entre personas del mismo sexo, por múltiples factores.

          La igualdad de la que se está hablando aquí consiste en la simetría de oportunidades, no en emplear forzosamente al 50% de ambos géneros. La igualdad no debe sustentarse nunca en crear artificialmente paridad laboral de género.

          El resultado de las candidaturas/oposiciones a un puesto debe fallar en favor de los más cualificados, siempre al margen de su sexo. Este resultado debe obviar si hay más hombres o mujeres tras la criba, pues es fruto de las capacidades requeridas para ese puesto, y no de lo que tienen entre las piernas.

          yo creo que este tipo de medidas compensatorias son necesarias.

          Imagino que esa necesidad compensatoria de la que hablas (y con la que no estoy de acuerdo) también la aplicarás a oficios como el de los mineros de carbón, mantenimiento de fosas sépticas, basureros, obreros de la construcción, soldados, alquitranadores de carreteras, leñadores, pescadores comerciales, etc.

    3. Vale, pues si esa característica de la que hablas (ser mujer) no influye en el resultado del proyecto, ¿por qué narices es necesario dejar claro que solo van a ser mujeres quienes dirijan la serie?
      ESA ES LA QUEJA.

  20. No me interesa en realidad, pero al ser dirigido todos los episodios por mujeres probablemente le darán un enfoque mil veces mas bohemio que la temporada pasada, sexo a diestra y siniestra..y el alcohol no puede faltar xd

    1. 3-4 escenas de sexo en 13 episodios? Sí un monton de sexo(súper explícito ademas)

      1. seas pocas o no, no eran necesarias para mi claro esta

        1. Yes que acaso el sexo es un tabú? Como si nunca hubieras visto porno por placer. No sé que edad tendras pero arriba de los 20 tener sexo es algo muy comun. Y en JJ el sexo está bien mostrado en la serie, por el hecho de que por fin encuentran a otra persona superfueerte y con quien no tienen que limitarse, el hecho de que rompan la cama tambien significó mucho. Y es que no entiendo que tanto les molesta, solo es sexo.

          1. Nadie habla de tabus, tu crees que soy un crio de 10-15 años acaso…¿? Solo lo veo innecesario, no representa la esencia de lo que DEBERÍA ser una serie de un superheroes. Fácilmente lo hubieran omitidos y usar esas escenas de sexo en otras cosas mas importantes.

            1. No sé si conoces al personaje, pero el sexo casual es una parte importante en su vida. Y la serie no es tan de superheroes asi que tal vez por eso, pero entiendo un poco lo que decis, por ejemplo esa cantidad de sexo y con lo explícito que es en una serie como Daredevil, me molestaria.

            2. tu crees que soy un crio de 10-15 años acaso

              No sé pues. No hay manera fe saber tu edad tío. Yo mismo puedo tener 12 años xD

        2. pero son esenciales para la relación que comparte con LK, pasando de un encuentro casual a una relación de mutua necesidad

    2. Has leido el comic?

  21. A ver… Una junta directiva de hombres coordinadas por un tal Loeb (hombre) deciden invertir dinero y hacer series (con Marvel)… y como es habitual en la gente que invierte dinero en negocios… Quieren controlar hasta el mínimo detalle el producto final…
    Osea que, aunque cada episodio lo dirige un director diferente, todos trabajan a encargo de una producción que tendrá que ser homogénea y definida por un grupo de directivos todos varones.. Que a fin de cuentas son los que toman las decisiones
    Este grupo de varones decide qué JJ tenga una segunda temporada y piensan que sería una buena publicidad que estuviera los episodios dirigidos por mujeres… a las cuales estos hombres le dicen exactamente lo que quieren y comprueban que paraliza el trabajo de acorde a sus directrices…
    Una maniobra tanto publicista y efectista pero en la práctica no es nada importante… y que para nada significa que el producto final tenga una sensibilidad femenina pues en última instancia las decisiones siguen siendo tomadas por hombres… los mismos hombres que han tomado las decisiones en el resto de las series de la franquicia…
    … el producto final no corre riesgos puesto que los dueños del producto saben lo que quieren y simplemente encargan a profesionales que se lo ejecuten… sí una de esas directoras no da el producto que ellos mandan rápidamente la sustituyen por otra y cimpun piruleta…
    Sinceramente… Más desconfianza me produce el director escogido para la próxima de Thor…. y lo digo porque aunque también tenga un grupo de productores supervisandole, Tamaki tienes un estilo personal muy arraigado que seguramente trascenderá en la película del dios del trueno… es un director que no me acaba de gustar ni en su tono, ni en su forma…
    …Además, el que hayan metido a puñetazos en la película una mini-versión de Planet Hulk no me tranquiliza…

  22. Ñeh… Mientras repitan o superen la calidad de la primera temporada, yo soy feliz. Aunque lo dudo, y no por el hecho de que las directoras sean mujeres, sino porque Kilgrave dejó el listón muy alto.

  23. Estoy seguro de que no saben lo que “Igualdad” significa realmente.

  24. Lo que si vería raro es que selectivamente y con el único propósito en mente de que sean mujeres seleccionaran a esas directoras para el show dejando sus habilidades en un segundo plano, no me quejo, pero a uno lo deja pensando en el criterio que usaron para elegirlas. Es como decir que un show con un protagonista homosexual solo debería ser dirigido por homosexuales, protagonista negro solo con directores negros, etc…

    1. protagonista negro solo con directores negros

      ¿Black Panther? XD

      1. wonder woman también cayo en lo mismo, y estaban buscando un director mitad humano mitad maquina para la película de Cyborg y como no lo consiguieron cancelaron la película…

        la realidad es que esto ya parece mas segregación que igualdad

        igualdad es que te contraten por tu talento sin menospreciarte por tu color o genero, ahora contratan a la gente por el color y el genero y pareciera que dejaran en segundo plano el talento, como ahora se toma primero en cuenta eso para luego buscar el director no entiendo que otra conclusión puedo yo sacar…..

        no debería existir problemas que un director negro haga películas de blancos como un director blanco haga películas de negros, pero si ahora lo que vamos hacer es separar todo poniendo negro con negro, blanco con blanco, mujer con mujer, no se que clase de igualdad es esta, a mi mas me parece una política de separación de géneros…

        1. El comentario es genial, y me parto con lo de Cyborg. XD

        2. Es una selección de personal para puestos de trabajo, se está mirando el sexo, eso NO es igualdad, es discriminación. Es preocupante que alguien no lo vea así y sí si fuera al revés.

        3. Jaja, me parto con el comentario de Cyborg xD

  25. Si no cogen a Michelle MacLaren para al menos un episodio es pa matarlos.

  26. Si en verdad esto no significa nada malo, lo malo es el interés de siempre en recalcar estas cosas. Ya veréis como va a haber multitud de declaraciones del tipo “pues sí, esta serie la van a dirigir mujeres. Te ha quedado claro? Todos los episodios los van a dirigir mujeres. SOLO mujeres”
    Es como el tema de la diversidad racial. La verdadera igualdad se logra de forma natural, esa es la verdadera igualdad, no dejando claro que colectivo (o colectivos) va a ser el predominante y cual no.
    Pd: De todas formas, independientemente del bombo que le den o no a esta noticia, insisto en que no es nada malo ni descabellado que sean solo mujeres quienes dirijan esta temp, A NO SER que en algún momento digan que esto es así porque las mujeres son capaces de captar mejor las situaciones por las que va a pasar Jess, pues esto me parecería una soberana gilipoll*z (sobretodo teniendo en cuenta los temas que se trataron en la anterior temporada).

  27. Pues nada, ojala que hagan un buen trabajo.

  28. Si hicieran una serie/pelicula/cortometraje sobre un alcoholico ¿A quién pondrian de director?¿A un tio que jamas ha bebido alcohol o a un ex alcoholico? Ambos teniendo un historial demasiado similar.
    Sean sinceros.

    1. Pondría a un buen director, documentado, y si acaso, asesorado, por alguien con problemas alcohólicos en el pasado.

      1. Ese fue feroz turn down for what xd

    2. Bien dicho,! Me presento oficialmente para ese casting.
      Ahora en serio, algunos parece que no lo entienden del todo, aunque por otro lado este postureo apesta, que hagan lo que tengan que hacer y se ahorren estas declaraciones chorras.

    3. No sabía que hacía falta ser alcohólico para realizar una peli sobre ese tema. A caso no pueden documentarse bien o que?
      James Cameron no estuvo en el accidente del Titanic, ¿por que hizo la peli?
      Pues en este caso lo mismo. Entiendo que hay situaciones que solo una mujer comprendería, pero es que no es razón para excluir a todos los hombres del casting jod*r.
      No pasa nada por escoger a los directores según la experiencia, historial y documentación que tengan, da igual el sexo.
      Pd: Anda que no habrá hombres que sepan entender ciertos problemas que poseen las mujeres por,no se, el mero hecho de vivir con sus esposas/novias XD O es que somos tan sumamente ignorantes y egoístas que no nos preocupamos ni tratamos de entender por qué nuestra novia/esposa está sufriendo?

      1. Muchacho, si esperas que una chica comparta contigo todo lo que pasa por su cabeza suerte con el tema..

        1. Jod*r, no exactamente todo lo que se le pase por la cabeza. Pero en el caso de Jessica, yo que se, que ha sufrido abuso y es alcohólica. Que hace de ese tema algo exclusivo de una mujer? No puede un hombre entender por lo que están pasando o que? (Hablo en este caso de lo del abuso, pues el alcohol obviamente es algo general)
          Vale que no hace falta que te cuenten su vida al más mínimo detalle, pero vamos, la comunicación en términos generales existe.

          1. Pues claro que la puede dirigir un hombre, y muy bien por cierto, pero también entiendo que si la dirige artísticamente una mujer igualmente cualificada, sera capaz de captar mas matices de lo que siente una mujer en su situación, y por lo tanto ayudarla a plasmarlo ante la cámara. No se que parte no se entiende la verdad.

            1. Perfecto entonces. Que se escoja a una mujer por su experiencia (tanto personal como cinematográfica. Depende de lo que se busque), pero que no se exlcuya de primeras a los hombres XD
              Si la cuestión es que se ahorren declaraciones como estas, porque dejan claro que han ido a buscar solamente a mujeres. Y eso no es igualdad, sino todo lo contrario.

              1. Completamente de acuerdo amigo Bale.

        2. Este es uno de esos comentarios que intentando hablar de lo general revelan la experiencia personal del que comenta. Sin mencionar que es una frase considerablemente sexista, en tanto simplifica y mete a todas las chicas en el mismo saco, en el aspecto comunicativo de pareja.

          Por supuesto que habrá muchas chicas que comparten con sus parejas lo que pasa por sus cabezas. Y si no las hay, deberemos decir lo mismo de los chicos.

          1. Este es uno de esos comentarios que intentando hablar de lo general revelan la experiencia personal del que comenta

            Si te llevas esto al terreno personal mal vamos Zaxxon.
            Y si, tampoco nosotros contamos a nuestras parejas todo lo que pasa por nuestras cabezas a cada instante evidentemente. Lo que cambia de esas cosas que nos guardamos para nosotros tanto ellas como nosotros es el punto de vista, que en términos generales es distinto el de la chica al del chico por cuestiones sociales, culturales, etc.. Es decir, que es la realidad? Lo que uno percibe, del modo en que lo percibe es la clave. Y eso es muy difícil de transmitir charlando, mucho menos sentirlo y sentirte identificado.

            1. Es inevitable llevarlo a lo personal si emites sentencias indemostrables más allá de la experiencia personal.

              1. De inevitable nada, yo también hago mis juicios de valor de las personas con las que comparto opinión por aquí por ejemplo y no los suelto así gratuitamente. Primero por prudencia, porque me puedo equivocar, como te acaba de pasar a ti, y segundo por educación.

              2. Te estás confundiendo.

                A lo que yo me refiero es a que no puedes sentenciar algo como “si esperas que una chica comparta contigo todo lo que pasa por su cabeza suerte con el tema..” y que nadie se cuestione cómo es posible que dispongas de tal conocimiento, salvo que estés tirando de experiencia personal, la cual, a todas luces, no puede servir como referencia del total de chicas del mundo. ¿O acaso has conocido en profundidad a todas las tías del planeta?

                Es como si yo te digo: “si esperas que un viejo no te cuente sus batallitas, suerte con el tema”. Dar por sentado esto, como si fuera un absoluto, es un error del mismo calado que dar por sentado que una chica no va a contarle sus inquietudes a otra persona.

              3. Bueno, buen rollo tío, que en absoluto es mi intención discutir con nadie, si tu eres de los que piensas que todo lo que pasa (independientemente del sexo que tengas) por tu cabeza, hasta el mas mínimo matiz, por escabroso que resulte lo compartes con tu pareja, familiares, amigos etc. Ok. Yo solo digo que eso no suele pasar, y en esos íntimísimos pensamientos es donde se encuentra parte de la esencia que nos hacen diferentes los unos de los otros.

              4. Pues entonces, si nadie comparte totalmente lo que pasa por su cabeza, no veo necesario especificar que con una chica lo tengas especialmente más difícil, que es lo que se deduce de tu comentario inicial.

                Buen rollo =)

    4. Por esa regla de tres Nightcrawler solo podría haber sido dirigida por un sociópata con ansias de poder o Black Mass por un capo del crimen. Por poner dos ejemplos.

      1. Este comentario es perfecto para explicar que significa la expresión “reducción al absurdo”.

        1. No, es lo que propone el comentario inicial. Que solo puede dirigir una película sobre X tema alguien que haya sufrido eso.

          1. No, el comentario inicial expone diáfanamente que en igualdad de bagaje técnico, el haber experimentado lo que se va a tratar en una serie/película/cortometraje te da cierta ventaja. Y es una verdad como un piano de cola, no hay mas.

            1. Una ventaja que se puede salvar fácilmente mediante una etapa previa de investigación, que es lo que se hace normalmente.

              1. Y es así como un proyecto pierde fluidez y naturalidad. Podemos estar así todo el día Adriá.

              2. ¿Porque…? No es una norma general que un alcohólico pueda hacer una mejor película sobre el alcohol que alguien que no ha probado una gota en su vida pero se ha empapado del tema a conciencia, porque ambos no pueden tener las mismas habilidades para narrar, transmitir lo que quieren expresar, etc… Y ejemplos hay de sobra.

              3. Con eso de la ventaja te reafirmas en que cada película la dirijan aquellos que han padecido la adversidad del tema de la película. Esto nos llevaría a una espiral de búsqueda risible a la hora de contratar directores. Así, tendríamos que localizar a directores paralímpicos para una cinta basada en un deportista de élite que de esta clase, por poner un ejemplo. O a directores calvos para una comedia sobre la calvicie. Te das cuenta de lo ridículo que resulta esto, ¿verdad?

              4. Así, tendríamos que localizar a directores paralímpicos para una cinta basada en un deportista de élite que de esta clase, por poner un ejemplo.

                Corrijo: Así, tendríamos que localizar a directores paralímpicos para una cinta basada en un deportista de élite que sufre esta clase de tara.

              5. @Adrià no, no es una norma general, como ya he dicho, pero es algo completamente entendible que se prefiera utilizar a alguien que esta mas experimentado en el tema.
                @Zaxxon lo mismo, no digo que sea una norma obligaroria ssino que seria algo entendible que haya cierta preferencia.

              6. no digo que sea una norma obligaroria ssino que seria algo entendible que haya cierta preferencia.

                Dudo mucho que además de ser mujeres, ninguna de esas directoras sea una exalcohólica y víctima de una violación. Así que no veo la ventaja.

              7. Pues ya comparten el hecho de ser mujeres

              8. Y tú y yo compartimos el hecho de ser hombres, y eso no nos cualifica para dirigir mejor a otro hombre.

              9. De hecho yo mismo he dirigido varios capitulos de una serie con 4 protagonistas masculinos, pero por la forma de ser de los personajes, tranquilamente lo pudo haber hecho una mujer.

          2. No digo que solo tenga que ser alguien como el protagonista, solo digo que tal vez tenga alguna ventaja mas. Pero si no lo quiere entender y te quieres ir a lo ridiculo, me da igual

      2. Jtampoco vayamod a lo ridiculo, se entiende que no digo que sea obligatorio ser tal y como el protagonista pero dentro de lo posible e ideal, me parece correcto.
        Tampoco digo que tiene que ser tal y como el personaje lo demanda pero llevaria cierta ventaja para tratar ciertos puntos

        1. Pero esta discusión surge debido a que en tu comentario inicial dejas caer que lo normal es que una peli que trata sobre el alcoholismo sea dirigida por un alcohólico (o alguien que lo ha sido).
          Una cosa es que sea perfectamente viable que alguien con una experiencia personal en X ámbito de la vida dirija una película que trate sobre ello, pero NO es normal que se busque personas que hayan vivido o sufrido el tema principal que se va a tratar en la película que se quiera hacer.
          Lo primero es buscar a personas cualificadas en el ámbito de la dirección. Después se debería ver el grado de conocimiento que poseen los candidatos a dirigir el film. Y si no se encuentra ese conocimiento exigido, pues habría que empezar a contar con personas cuyas experiencias personales sean el mejor conocimiento posible (todo esto, repito, bajo la condición de que deben tener un mínimo de calidad a la hora de dirigir)

          1. Yo no digo que sea normal o no, lo digo paa que se pongan en esa posicion y entiendan qur tiene cierta logica y que tambien es comprensible el camino que han tomado.

    5. Vamos a darle una vuelta de tuerca mas a esto, hemos debatido sobre dirección, hablemos de interpretación. Supongamos que vamos a rodar una película sobre la vida de Zaxxon, y este a estudiado arte interpretativo durante muchísimo tiempo y tiene una rica filmografía, con nominaciones al oscar incluídas, quien debería ser el protagonista de la película? Zaxxon, Al Pacino o Kevin Spacy? Quien creéis que interpretaría mejor a Zaxxon? Lo estoy llevando al limite, lo se, pero es que esta discusión hace tiempo que la veo absurda.

      1. Pequeña diferencia: Yo soy real, Jessica Jones no 😛

        1. xD Venga por favor da tu brazo a torcer en algo!

          1. Es que das a entender que la mejor para interepretar a la Jessi, es la propia Jessi XD. Yo me puedo interpretar a mí mismo mejor que Al Pacino, ¿pero cómo vas a aplicar esa solución a un ser ficticio? 😀

            No tengo problema en dar mi brazo lo doy a torcer en que para dirigir una serie, en la que no sólo cuenta que la protagonista sea mujer, sino que posee muchos otros personajes de diferentes edades, sexos, razas y culturas. Razón por la que escoger a una mujer no te garantiza que sepa dotar de un óptimo equilibrio a todos esos elementos (y muchos otros de los que debe encargarse un director, como lo bueno que sea encargándose de las escenas de acción, o de marcar los tempos, etc.).

            1. Bueno, me doy por satisfecho, al menos se entrevé en tu respuesta que te rindes con lo de que una chica en igualdad de condiciones con un chico la dirigiría mejor (y viceversa, por supuesto). Ya me retiro de este hilo y ni de coña entro en lo de dirigir al resto del casting.. He acabado exhausto xD

              1. Estoy diciendo, que en igualdad de condiciones, cualquiera de los dos es tan válido como el otro, hombre o mujer, porque en eso consiste la igualdad de condiciones.

                No tengo problema alguno en que dirija la serie entera una mujer, si esa persona es la más adecuada por sus cualidades como director, no por su sexo. Sin más 😉

  29. Esto empieza a parecerse al opening de Batman beyond: Segregación, “igualdad”, “feminismo”…Justicia!!!

    Espero que para Capitana Marvel la directora sea una mujer que haya trabajado en el ejercito y halla conocido a un guerrero alienígena.

    Empiezo a arme cuenta porque Snyder no capta el espíritu de Superman…el viene del planeta action-stop-motion y no de Krypton, cómo no me he dado cuenta antes?

    1. ”Espero que para Capitana Marvel la directora sea una mujer que haya trabajado en el ejercito y halla conocido a un guerrero alienígena.” Te salio buena esa xD

  30. Queda muy raro que ciertos actores de color argumenten que la gente necesita abrir su mente para justificar sus elecciones cuando resulta que los productores buscan mujeres para dirigir una serie protagonizada por una mujer (Jessica Jones) o una película protagonizada por otra (Captain Marvel), y personas de color para dirigir una serie protagonizada por alguien de color (Luke Cage) o una película protagonizada por otro (Black Panther). Curioso que para el resto de producciones basadas en hombres blancos, cualquiera puede ser escogido. Dice mucho del mundo en el que vivimos.

    1. Oh, se me olvidaba Wonder Woman también.

    2. Y otra cosa también, espero que se dejen de poner filtros de búsqueda para encontrar directores y se fijen más en la calidad de cada producto, porque a Jessica Jones le faltaba buenos personajes secundarios y trama, dándole vueltas a lo mismo en cada episodio, y los siete primeros episodios de Luke Cage son los más aburridos y lentos que jamás haya visto, faltándole garra y sobrándole todo el monólogo del que abusa la serie. Así que menos tonterías políticamente correctas y más trabajar en lo necesario, que es la calidad.

  31. Lo único que dejo el listón alto fue Killgrave de no ser por el villano la serie sería buena tirando para algo sosa. Termine de ver Luke cage y debo decir me equivoque, Jessica Jones es mucho mejor. El final de Luke Cage lo vi decepcionante y la lucha final ni que decir.

Dejar un comentario