Helstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Tom Austen en las primeras imágenes del set de Marvel’s Helstrom

0

Imagen de Daimon Hellstrom en los cómics de Marvel

Llevábamos multitud de semanas sin tener novedades sobre “Marvel’s Helstrom”, serie que prepara la todavía existente división de Marvel Television para Hulu, y ahora recibimos las primeras imágenes de su rodaje, que han tardado en llegar desde que se empezó a grabar en octubre. Realmente estas imágenes las tomó Canadagraphs hace cosa de un mes, pero se han guardado en un cajón hasta esta semana que han visto la luz.

Según parece, estas imágenes corresponden al rodaje del séptimo episodio de la serie en Vancouver y en ellas vemos al actor protagonista Tom Austen. Éstas son menos reveladoras de lo que se podría esperar pues realmente lo vemos vestido de paisano, nada que ofrezca realmente pistas sobre el personaje de Daimon Hellstrom como tal. Simplemente se trata de una escena en la que Tom camina por una calle, mira el escaparate de una tienda, saca su teléfono, escribe en él y finalmente se aleja. Revelan también, aunque no hay imágenes, que ese mismo día se rodó en una escena en un callejón en la que estuvieron implicados varios coches del Departamento de Policía de San Francisco.

Las imágenes, a petición expresa de la web, debéis verla allí y no las podemos traer directamente aquí.

Recordemos que los planes iniciales de esta serie eran que formase parte de un mini-universo basado en el horror que se iba a montar en Hulu junto a otras series como la de “Marvel’s Ghost Rider”, aunque finalmente estos planes se descartaron cuando Marvel Studios absorbió Marvel Television. De hecho se desconoce el futuro de “Marvel’s Helstrom” más allá de su primera temporada, que se estrenará en Hulu en este 2020.

Vía información |  Canadagraphs

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Daniel Radcliffe cierra de nuevo la puerta a Moon Knight al comentar su rechazo a las franquicias

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck da por terminada su etapa como Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario