Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Tom Brooke se une al reparto de Preacher / Predicador en un papel regular

1

Tom Brooke se une al reparto de Preacher / Predicador en un papel regularLa grabación del piloto de “Preacher” / “Predicador” sigue su curso, tras haber comenzado hace una semana, y aunque el reparto de actores principales está cerrado se suma a la serie otro actor regular.

Así lo confirma Deadline, que informa de que el británico Tom Brooke aparecerá en la serie como Fiore, uno de los ángeles cuya misión es la de vigilar al medio-demonio y medio-ángel Génesis.

Quizás recordaréis al actor por sus interpretaciones recientes en las series de televisión “Sherlock” y “Juego de Tronos”, en las que interpretaba a Bill Wiggings y Lothar Frey respectivamente.

En los cómics, Fiore y su compañero DeBlanc eran los encargados de vigilar a Génesis después de la ausencia de Dios. Falta por saber quién interpretará a este otro ángel. Entrando más en detalles, Génesis posee accidentalmente a Jesse Custer, protagonista de la historia, y es el desencadenante de la historia principal. Al ser una criatura recién nacida es prácticamente como un bebé que al mismo tiempo posee la bondad y la maldad pura, un poder que rivaliza con el del mismísimo Dios.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un mejor vistazo a Killer Croc en las nuevas imágenes del set de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Matthew McConaughey rumoreado como Norman Osborn en el reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Desconozco la capacidad interpretativa del actor, pero físicamente me parece muy buena opción.
    Tiene cara de ángel, me gusta.

Dejar un comentario