SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Tom Cavanagh, Jesse L. Martin y John Wesley Shipp hablan de The Flash

2

Tom Cavanagh, Jesse L. Martin y John Wesley Shipp hablan de The Flash

A la espera de que, de forma oficial, se estrene en octubre la serie “The Flash”, el portal Comic Book Resources ha tenido la oportunidad de sentarse a hablar con Tom Cavanagh, Jesse L. Martin y John Wesley Shipp sobre algunos aspectos de la serie.

Los actores, que interpretan a Harrison Wells, Detective West y Henry Allen respectivamente, han hablado sobre todo de sus personajes y de la relación que tienen con el protagonista, Barry Allen.

Sobre la gran revelación de su personaje al final del episodio piloto, Cavanagh comenta:

Bueno, escucha — como tú, mi personaje vive una vida de intriga y engaño. Y así lo hacen todos nuestros fans, seamos honestos. Todos nuestros fans se pondrán en plan, “Sí, es verdad”. Para nosotros, de una forma extraña, Barry Allen — The Flash — es un personaje dual que John [Wesley Shipp] ya ha interpretado, un tipo ordinario con poderes extraordinarios — en muchas formas, ese personaje es el más fácil de definir. El resto de nosotros estamos viviendo una vida doble en diferentes niveles. Voy a decir esto, es tremendo, como actor, ser capaz de interpretar esto.

En cuanto a Martin, habla del Detective West y la relación que tiene con Barry Allen:

Hay un papel obvio de padre adoptivo, pero según el tiempo vaya pasando, lo que estoy viendo es que Joe se convierte en una especie de brújula moral para Barry en muchas casos. Y a veces, una barrera literal entre él y el peligro — olvidemos a los metahumanos, solo peligro humano normal. Porque pasa mucho tiempo con mi hija, forma parte de mi interés que no les pase nada ni a él ni a ella.

Finalmente, Shipp habla de su momento como Flash en la serie original y la documentación que hizo entonces:

No era un fan de los cómics. Cuando quisieron que considerara leer Flash y hacer una audición para ello, dije: “¿Flash Gordon?”. Y me dijeron: “No, The Flash”. Ahora por supuesto me siento insultado cuando la gente dice lo mismo hoy en día…  Entonces me enteré de que estaban haciendo la nueva serie… Cuando escuché sobre la re-invención de la familia Allen — en esta historia, Henry está erroneamente acusado de matar a su mujer delante de su hijo de 10 años, y lleva en prisión 14 años — pensé, “Este es el papel”. Y me llamaron y me ofrecieron ese papel por el que estaba tan emocionado.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige dice que Doctor Extraño será una película de orígenes y algo psicodélica

Entrada anterior

[Cine] 9 minutos del rodaje de Sin City: Una dama por la que matar

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. no termine de ver el piloto pero la serie y el primer capitulo debe ser mas genial !!

  2. Interesantes estas opiniones, sobre esta serie, estaré muy atento a no perderme ninguno de sus capítulos!!!!

Dejar un comentario