SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Tom Cavanagh también rumoreado para abandonar The Flash

7

Imagen de The Flash 5x14: Cause and XS

Si todo lo que se está oyendo es cierto, “The Flash” podría quedarse sin su reparto principal a partir de la próxima temporada.

El último rumor que surge es que el actor Tom Cavanagh, que encarnó al prolífico científico Harrison Wells y luego al villano Reverse Flash/Eobard Thawne, dejaría la serie tras el próximo crossover del Arrowverso, “Crisis On Infinite Earths”. El evento se inspirará del conocido arco de los cómics en el que Anti-Monitor intenta destruir todas las versiones de la Tierra del Multiverso, mientras que Brainiac recluta a otros villanos para conquistar lo que queda. Ante esto, el Monitor une a los superhéroes para derrotar a la amenaza. En última instancia, héroes y villanos se unen y derrotan al Anti-Monitor. El evento es conocido por la gran cantidad de muertes que deja a su paso, incluida la de algunos héroes de cabecera.

Imagen de The Flash 5x02: Blocked

En las últimas semanas se ha oído que otras dos caras visibles de la serie podrían dejar la serie, y que serían Carlos Valdés en su papel de Cisco Ramón y Danielle Panabaker como Caitlin Snow/Killer Frost. De hecho, durante una presentación en la Fan Expo de Vancouver este fin de semana, a Valdés le preguntaron si realmente iba a abandonar “The Flash, como empezó a sonar hace un mes, pero el actor tras Cisco Ramon esquivó cuidadosamente la pregunta con un poco de ayuda de la Tom Cavanagh.

Ante la pregunta directa, Cavanagh comentó en tono de broma que Valdés no podía responder a la pregunta porque eso les llevaría a todos los actores a tener que reconocer cuándo abandonarían la serie, lo cual rompería la magia. El comentario de Cavanagh le dio algo de tiempo a Valdés para pensar una respuesta, pero también fue en tono de broma.

Me encantaría, pero tengo un donut en la boca —dijo Valdés, después de haber comenzado a comer bocadillos mientras Cavanagh hablaba—.

Hace pocas semanas también saltó como decimos el rumor de que Panabaker podía dejar la serie, pero no se ha sabido más al respecto.

Vía información | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck vuelve a culpar al guion de su marcha de The Batman

Entrada anterior

[Series] La quinta temporada de Gotham explorará el lado más terrorífico del Joker

Siguiente entrada

7 comments

  1. En verdad el rumor creo que era que “Un actor principal dejaría la serie”.

    Por lo que puede ser tanto Cavanagh, como Danielle Panabake, Carlos Valdes o incluso Grant Gustin.

    Yo sinceramente creo que el que más posibilidades tiene es Valdes porque ya ha manifestado en otras ocasiones que quiere ir a por proyectos nuevos. O incluso el actor que hace de Joe West también sería uno de los candidatos para abandonar la serie.

  2. lo mejor para flash es que se vayan varios del team flash, asi de una vez por todas trabaja solo, como tiene que ser.

  3. Para mi la ha pasado como a Loki, Brillante en su primera aparición ya luego se fue apagando al punto de ser molesto.

  4. Sería lo mejor, se extrañara su Flash Reverso y el Harry de Tierra 2, pero como dicen más arriba han gastado demasiado el personaje de Harrison Wells desde la 3era temporada y la 4ta fue la gota que rebalso el vaso… eso del consejo de Harrisons.. es en serio esto?
    Ya es tiempo de que Barry haga sus hazañas él solo, tuvimos al Flash novato por 4 temporadas, espero que muestren la creación de Gideon ya que Barry es el que lo crea que por cierto en la serie no han hecho mención de que Barry pudiese crear inteligencia artificial.

  5. Parece ser que los actores ya estan hartos de esta serie y su calidad que todos se quieren ir jajaja xD.

    1. con la buena recepción que se esta mandando la 5ta temporada lo dudo, porque calidad la esta mostrando en sus capítulos de ahora asi algunos hayan dejado de verla por la 4ta temporada que fue flojisima.

  6. El lado positivo es que quizas por fin veamos un Flash mas independiente

Dejar un comentario