DestacadaLucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Tom Ellis firma finalmente para una sexta temporada de Lucifer

6

Imagen promocional de la serie Lucifer

Parece que la serie “Lucifer” vuelve a tener a su Diablo. Tras esas informaciones que apuntaban a que había habido un desacuerdo entre el actor Tom Ellis y Netflix para el regreso de éste de cara a la sexta temporada, parece que todo está solucionado.

La plataforma y el actor alcanzan un acuerdo para que Ellis siga interpretando a Lucifer Morningstar en esa sexta temporada, y el resto del reparto ya estaría implicado en la serie, pero lo cierto es que la temporada 6 aún no es oficial, es decir, aún no se habría renovado la serie para otra temporada.

Por el momento, la producción de la serie se ha detenido justo antes del final de la quinta temporada debido al COVID-19, por lo que todo está ahora mismo un poco en la aire. Netflix todavía no ha anunciado fecha de estreno para la quinta temporada.

Las negociaciones entre Ellis, Warner Bros. y Netflix han sido complicadas hasta ahora. En marzo, parecía que el actor y los productores habían cerrado un acuerdo para la sexta temporada. Sin embargo, en abril saltó la noticia de que la sexta temporada podía no llegar a producirse porque el actor supuestamente había rechazado la última oferta de WB.

Vía información | Deadline | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. le ofreció a Patty Jenkins dirigir una película de la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson aprovecha el confinamiento para descansar después de meses intensos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Bien!

    Imagino que la pandemia y la posibilidad de no encontrar trabajo fácilmente cuando acabe la misma le hicieron firmar una temporada más, en imdb no figura que tenga otra cosa.

    Igualmente no es una serie que sea complicado cambiar al actor principal dado que puede poseer cualquier otro cuerpo y guala. Cómo en matrix un bit más, un bit menos y cambiaron a la pitonisa jaja

    1. Are u kidding??? El actor es la serie…quitan al actor y adios serie. Nadie la veria por que el actor es muy carismatico.

    2. La serie no es nada sin el actor. Puedes poner a Leonardo Di Caprio si quieres, pero no va a funcionar, porque Tom Ellis ya hizo suyo el personaje.

      1. Obviamente que prefiero que siga, me gusta, pero no creo que sea irremplazable.
        Está lleno de series que reemplazaron al actor principal y la serie siguió, eso decía.
        Spin City Charlie Sheen por Michael Fox
        Two an half men Aston Crusher por Charlie Sheen

  2. Genial!!! que buena noticia. Mas alla de que me gusta mucho esta serie, Netflix carece de contenido de este perfil de series (comedias). Por lo que suma a la variedad. excelente.

  3. En alguna parte, de las redes de Netflix, vi a temporada 6 de Lucifer como de las próximas series originales que vienen más adelante, eso me hizo preguntarme “y no estaban en conversaciones? ” y ahora veo esto. Creo que ya hacia tiempo que el acuerdo estaba

Dejar un comentario