Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Tom Ellis revela que hay conversaciones para salvar a Lucifer

por

Imagen de Lucifer 3x23: Quintessential Deckerstar

El futuro de la serie “Lucifer” parece poco prometedor. Fox acabó cancelando la serie tras tres temporada, y hace unos días la cadena The CW afirmaba no tener interés en ella. No obstante, su protagonista Tom Ellis ha revelado durante la MCM Comic Con London celebrada en este fin de semana que está habiendo conversaciones sobre el futuro de la serie gracias a todo el movimiento de los fans que se ha generado.

Cuando dije que iba a hacer una sesión de preguntas y respuesta hoy, dije específicamente que sí, pero os diré categóricamente al comienzo de la sesión de preguntas y respuestas que no puedo responder ninguna pregunta sobre si la serie se salvará o no. Pero lo que diré es que cuando me enteré de la cancelación de la serie, me quedé destrozado y cuando llegaron las noticias sobre la cancelación de la serie, instantáneamente no me desanimé gracias a la reacción de las personas y el hashtag ‘salvar Lucifer’ me ha levantado del suelo y al resto de mi elenco y todos estamos decididos a salvar la serie. Han comenzado las conversaciones como resultado del ruido que vosotros habéis estado haciendo, así que todo lo que puedo decir es gracias, gracias, gracias.

Nada cerrado de momento, pero desde luego parece que los fans pueden aún albergar esperanzas.

Vía información | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. No funcionó con Hannibal, con Constantine, o ya que es Fox con Lie to me, espero que esta tenga la suerte de que pueda ser salvada.

  2. La plataforma de DC necesita algo ya conocido por el público. Pero vaya, The CW bien podría cancelar un par de series del Arrowerse y meter ests que no tiene tantos síntomas de agotamiento.

    • hombre, personalmente creo que en este momento las series de The CW estan en un momento similar al que estuvo Smallville sobre el final de su andadura, un salto evolutivo que ya no es simplemente algo de guiones o historia, sino todo un conjunto, efectos, trama y personajes (no me refiero a cambiarlos, sino a renovar su estilo), el problema es que todas estan cortadas por los mismos patrones, heroe, equipo del heroe, y malo semanal, junto con malo de temporada, me gustaria ver un reinicio de todos estos personajes pero apegandolos un poco mas a lo que conocemos de los comics (deversificar un poco estos patrones, y darles a cada uno su propia idntidad y su propio estilo), y porque no, una serie donde se unan los personajes a modo de JLA pero no para un episodio, sino para una serie en si, (curiosamente acabo de terminar de leer el origen de la JLA de tierra 1 de los 90, y quitando a Aquaman, estan todos los personajes necesarios, ya que la primera formacion, no contaba con Superman, ni con Batman, ni con Wonder Woman, siendo la formacion original, Canario Negro, Green Lantern, Flash, Aquaman y el MArtian Manhunter, perfectamente se podria hacer el arco de Locus y si el problema es que hay personajes que exijen mucho CGI, como GL, o Aquaman (que en ese comic tampoco se lo ve interactuando con Altantis, asi que podria estar), se pueden intercambiar por otros, como Supergirl, o Batwoman, incluso pueden haber apariciones esporadicas de Superman, o Batman, pero ni eso es necesario, con un Snapper Carr, como asistente de la liga y un Oliver Quinn como el mecenas misterioso que financia este supergrupo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.