Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Tom Hiddleston anuncia que la preproducción de Loki ha comenzado

0

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Loki

La producción de “Loki” tiene previsto arrancar el próximo 28 de enero de 2020 y por ello no nos sorprende que en su última publicación en Instagram, el actor protagonista Tom Hiddleson haya anunciado que la serie está ya en preproducción, junto a una foto de lo que el actor ha denominado como “Team Loki”.

El equipo de producción de la serie está reunido en torno a una mesa, en la que destacan los rostros de Hiddleston y el de Kate Harren, a la izquierda del actor (o nuestra derecha), quien va dirigir toda temporada de la serie, es decir, los seis episodios.

Equipo Loki. ¡La preproducción ha comenzado oficialmente! Nos vemos en Año Nuevo —dice el actor en su Instagram—.

Suscríbete a Disney+

Recordemos que en el pasado ya Hiddleston hizo hincapié en que veríamos a un Loki que aún no ha tenido la evolución psicológica que le vimos tras “Los Vengadores”, con todo lo que vivido por su hermano, y las traiciones que llevó a cabo el dios del engaño. La serie además va a conectar con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario