Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Tom Hiddleston avanza que veremos drama dentro de la serie Loki

0

Captura del trailer de Loki (2021)

Hoy se ha lanzado el nuevo número de la revista Empire, y en su interior ha habido un especial dedicado a “Loki”, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, que llegará una vez termine la emisión de la serie “Star Wars: La Remesa Mala”, el 11 de junio de 2021.

El actor Tom Hiddleston es el encargado de ofrecernos nuevos detalles de la serie. Si hace unos días os traíamos sus palabras comentando cómo la identidad de Loki, el saber quién es, y lo cambiante que es, iba a ser pieza central en la trama de la serie, ahora destaca el componente de drama que tendrá la serie.

En el interior de la revista se le pregunta si puede dar más detalles para ubicar mejor lo que es la serie, ahondando por ejemplo en el dónde o el cuándo desapareció realmente Loki. Sabemos que este Loki fue el que huyó de los Vengadores en 2012, como se vio en “Vengadores: Endgame”, gracias al Teseracto, pero en principio éste no debería dejarle moverse a diferentes épocas temporales, como parece que le veremos hacer en la serie.

¿Dónde, cuándo, cómo? ¿Cómo de hábil es (Loki) en el uso del Teseracto para llegar a los sitios? Es, después de todo, la Piedra del Espacio. Así que supongo que, citando a Ojo de Halcón, las puertas se abren por ambos lados. Puedes abrir una puerta al espacio, en cualquier lugar, en cualquier momento.

El actor también ha hablado de la TVA, Agencia de Variación Temporal, la nueva organización que nos han presentado en los diferentes avances de la serie y que van a ser una pieza central, encargada de controlar el orden del tiempo. La dinámica entre Loki y esta organización generará el drama de la serie:

El tráiler muestra un cara a cara con la Agencia de Variación Temporal. La TVA. Una organización que gobierna el orden del tiempo. Una institución bastante grande. Una gran responsabilidad para asegurarse de que el tiempo se desarrolla de acuerdo con las líneas predeterminadas. Así que tienes una institución que representa el orden, y un personaje que representa el caos. Ahí empieza el drama.

Los trailers también lo han avanzado, y nos lo han dicho, la dinámica entre Hiddleston como Loki y Owen Wilson como Mobius va a ser uno de los atractivos de esta nueva serie, muy posiblemente a raíz de esa idea que comenta el actor.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jacob Tremblay se une al reparto del reinicio de Toxic Avenger

Entrada anterior

[Series] Falcon & Winter Soldier entra en un “nuevo territorio” en su final según su compositor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario