Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Tom Hiddleston avanza la serie de Loki para Disney +

18

Imagen de Loki en Thor: Ragnarok (2017)

Ayer, Disney anunció oficialmente la serie limitada de Loki que Marvel Studios está produciendo para Disney +, la plataforma de streaming de la compañía del ratón. Hoy, sin entrar en mucho detalle, el actor Tom Hiddleston ha publicado un tuit reaccionando a ese anuncio.

No es que revele demasiado, pero sí lo suficiente para que los fans nos vayamos emocionando.

Loki.
Más historias por contar.
Más travesuras que hacer.
Más por llegar.

Como sabemos, el actor regresará para ponerse en la piel del Dios del Engaño, aunque de momento no se han revelado muchos detalles de manera oficial. Sí se ha dicho que esta, al igual que la serie de la Bruja Escarlata o la de Bucky & Halcon, tendrá entre 6 y 8 episodios que ayudará a expandir la historia del personaje, al no poder tener su propio hueco en las películas de Marvel Studios.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan y Marvel no han discutido la posibilidad de que Bucky sea el nuevo Capitán América

Entrada anterior

[Cine] James Wan explica el origen de la gran ola vista en los trailers de Aquaman

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Genial. Si no pueden llegar solos al cine, seguro expandirán su universo como corresponde por aquí. Ojala tengan en mente Ghost rider.

    1. Según lo que han dicho, no tienen intenciones de que las series sean R. Quieren productos familiares. No me imagino a Ghost Rider en ese plan.

  2. Con miles de años de vida, los nueve mundos del Yggdrasil por visitar, mas lo que se les ocurra…..Podrian sacar personajes basicos y de suma importancia como Balder que solo hace un cameo al final de Thor, o La Encantadora o Tyr etc etc. Las posibilidades sin infinitas. Ademas siempre pueden recurrir a actores o actrices de poco cache como Sif o los tres guerreros y asi darles mas cancha de la que tienen en las peliculas.

    1. ¿Balder aparece al final de Thor?

    2. Balder al final de Thor???? Dónde? Tyr si que sale comandando las tropas en El Mundo Oscuro, pero Balder????

  3. Espero que los efectos de esas series sean de calidad tipo cine. No me espero un Sokovia, pero sí que los efectos sean convincentes.

    Ah y si Netflix no tiene en mente seguir con Daredevil y los Defensores (grave error), espero que sí lo haga Disney +

    1. Pueden tomar a Iron Fist y Luke Cage que son series que no a meritan clasificación R y pueden perfectamente ser PG-13. Pero Daredevil, Punisher y Jessica Jones están ya bastante arraigados al estilo y tono que les ha imprimido Netflix. Sobretodo los dos primeros. El futuro de mi Daredevil es incierto y me preocupa demasiado.

      1. Hombre yo tampoco quiero que pierdan su tono, pero Disney debería ser capaz de tener todos los estilos. Si hace falta que ponga filtros de edad

      2. La cosa es que creo que al menos en la 1º temporada Iron Fist es la que ha tenido algún episodio clasificado R

    2. Hombre tipo cine, y sobre todo viendo qué solicitan algunos por los comentarios de la noticia… No lo creo. Pero vaya, que si la serie de Star Wars tiene 100 millones para 10 capítulos esta podría bien tener de 50 a 80, y con esa cantidad, si das tiempo de pos-producción, se pueden hacer mil maravillas.

      1. Yo no creo que sea exagerar hacerlo tipo cine. En una serie con presupuesto digno crees que no podrías tener algo similar a la pelea en Jotunheim de la primera peli de Thor? Para mi no dista mucho de lo visto en Juego de Tronos. Teniendo en cuenta que si eso ocurriese no seria en todos los episodios sino en uno o como mucho dos, yo no lo veo dificil. Sería más complicado pedir lo que Infinity War, pero lo otro no lo veo complicado. Total los efectos de Loki en teoria son fáciles de hacer.

        1. Sí, sí distan mucho. La pelea en Jotunheim no le lleva nada a la batalla en Hardhome. Y esto lo digo basándome en los efectos y espectacularidad. Que sí, que mola ver a Thor cepillándose gigantes de hielo mientras gira su martillo… Pero se nota desde el vamos el hecho de sus limitaciones en el presupuesto por no hacer a los gigantes de hielo verdaderos GIGANTES, lo cual hubiera entregado mejores escenas de acción con Thor volando y luchando contra verdaderos gigantes.

  4. Ojala el destructor regrese y la encantadora(amora) haga su debut

    1. También podrían poner a Lorelei (Hermano de Amora), ya sea como secuaz de su hermana mayor o como la compañera de Loki.

  5. Ufff lorelei…. justamente estaba pensando en ella, si aparece le podría dar una conexión mas directa a AoS con las peliculas

  6. la duda es la ubicación temporal de la serie,como han dicho pueden presentarnos varias cosas

  7. Supongo que la serie será en el pasado o a lo mejor lo reviven en avengers4, pues si es en el pasado será un poco agridulce verla, en plan, este tio ya se que muere xDD

  8. Grande Tom Hiddleston, que revivió en redes sociales para hablar de Loki.

Dejar un comentario