Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Tom Hiddleston avanza un Loki diferente para Disney+

10

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

La serie centrada en Loki está aún a más de dos años de distancia para su estreno en Disney+, pero ya hay fans que se vuelven locos por poder catarla, y máxime tras lo avanzado en la San Diego Comic Con.

Hablando con Entertainment Weekly, el actor Tom Hiddleston ha avanzado la serie para recalcar lo que ya se explicó en la convención, que veremos al Loki de “Los Vengadores”, por lo que hay una mayor maldad en él, y explorará qué pasó con él tras lo visto en “Vengadores: Endgame”.

Es muy, muy emocionante porque en muchos sentidos es el personaje que conoces, pero en un contexto en el que nunca lo has visto antes. Y si digo algo más, voy a decir demasiado. Por eso es tan emocionante, hay tanto que explorar que aún no he explorado.

Visteis a los Vengadores, ¿verdad? Así que sigue siendo ese tipo. Y lo último que le pasó es que fue aplastado por Hulk. Así que hay mucha evolución psicológica que todavía está por suceder. Kevin [Feige] me ha mostrado cuáles son sus planes en general. No puedo decirte nada de ellos, pero es una de las oportunidades creativas más excitantes que me he encontrado. Este es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos retos, y no puedo esperar a empezar.

La serie seguirá al Loki visto en “Vengadores: Endgame”, que consigue desaparecer con el Tesseracto y parece que viajará por diferentes momentos de la historia para dejar huella en estos acontecimientos de una manera que solo Loki podría hacerlo.

Sin mucha sorpresa, Hiddleston también ha confirmado que la producción de la serie arrancará el año que viene:

‘Loki’ empezará a principios del próximo año. Es un personaje tan clásico. [Thor y Loki] son mitos nórdicos, tienen una especie de seriedad hacia ellos. Robert en ‘Betrayal’ [obra de Broadway que está promocionando ahora mismo] es mucho más terrenal. Ambos son muy complejos, pero Robert es editor, esposo y padre. Loki es el dios de la travesura. Dos figuras muy diferentes.

“Loki” llegará a Disney+ en la primavera de 2021.

Suscríbete a Disney+

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Q risas, a Thor y a Loki le “tienen una especie de seriedad hacia ellos”, entonces lo que ha pasado los últimos años con ellos es seriedad? Jajja

    1. Pues claro que no , en Thor 3 (me niego a llamarlo Ragnarok) Taika Waititi abusó mucho del humor en los personajes y en la historia , llegando a ridiculizarlos. Convirtiendo Ragnarok y Planet Hulk en una comedia absurda.
      Lo que me gustó de Thor 3: las escenas de acción , CGI y los efectos especiales , el diseño de los trajes, Hela despertando a su ejército y a su lobo , cuando revela parte del pasado de Odín , las escenas de Heimdall con los asgardianos , el flashback de las Valquirias contra Hela, la aparición de Dr Strange.

      Y lo que no me gustó fueron todas las escenas de Sakaar , la obra de teatro (me parece una burla al trabajo de Alan Taylor en Thor 2) , Loki como Odín (si te vas a pasar por Odín , que intente tener una actitud parecida) , la muerte rápida de los 3 guerreros (yo los hubiera puesto ayudando a Heimdall).
      Aunque me gustó lo que hicieron los Hermanos Russo con Thor en Infinity War y en Endgame

      Estoy feliz de que vamos a ver el Multiverso en el cine , me gusta pensar en que hay una realidad alternativa en la que Thor Ragnarok nunca sucedió.

      Quizás la serie de Loki es esa realidad , Loki no fue llevado a Asgard por lo que no se arrepintió de sus errores y seguió siendo malvado. Tampoco sustituyó a Odín , por lo que este no murió y Hela no se escapó.

      1. hay una realidad (2014) en la que no existen vengadores, guardianes, thanos

      2. Me gusta la idea del multiverso, pero tambien es algo muy dificil de contar sin que la gente se maree y confunda. Recuerda que son contenido ATP

        1. El multiverso Marvel será explorado en LOKI , Wandavision y en Dr Strange Multiverse in the Madness.

          En LOKI veremos que fue lo que hizo al escapar con el Teseracto. Supongo que el Thor de 2012 no se va a quedar de rodillas , él va a ir a buscarlo o manda alguien que lo haga (Lady Sif, los 3 guerreros). Estaría bien ver en la serie a Amora the Enchantress junto con Skurge.
          Veremos a Loki en varias etapas históricas de la humanidad.

          En WandaVision , se dice que Scarlet Witch creará una realidad parecida a los 50 años en la que Vision está vivo. Quizás QuickSilver también. Puede que veamos a sus 2 gemelos y a su mentora Agatha Harkness.

          Lo que suceda en WandaVision continuará en Dr Strange 2 , en la que veremos distintas dimensiones y el villano será Nightmare.

  2. Quiero ver [black]”Vengames: Endgame”[/black]

  3. Loki es el Reverso de Flash. No hay quien lo mate y cuando parece que por fin está muerto se las ingenia para volver xD

  4. He aquí la serie que más éxito va a tener de Disney +.

  5. resumiendo, no dijo absolutamente nada. solo puso palabras como exitante unico maravillo,. y va a terminar siendo una parodia de loki apta para todo publico. lastima el unico villano que tenia personalidad se va a transformar en un picaro de buen corazon…

Dejar un comentario