Loki (2021)SeriesSeries Marvel

Tom Hiddleston confirma que la serie de Loki durará seis horas

8

Imagen de Loki en Thor: Ragnarok (2017)

En una extensa entrevista con MTV News, el actor Tom Hiddleston avanzó nuevos detalles de la serie “Loki”. Algunos detalles ya los habíamos comentado en el pasado, como que se enfrentará a nuevas amenazas nunca antes vistas, pero ahora vamos un paso más allá.

Revela el londinense que la miniserie de Disney+ tendrá una extensión de seis episodios, cada uno de los cuales durará aproximadamente una hora. Esta duración va en línea con lo que siempre se ha dicho de que estas series estarán formadas por entre 6 y 8 episodios.

Estas seis horas también coinciden con las seis que la actriz Elizabeth Olsen comentó que tendría la serie “WandaVision”.

Loki, de la que de momento no tenemos noticias del reparto más allá de Hiddleston, llegará a Disney+ en algún momento de primavera de 2021. El escritor de “Rick & Morty”, Michael Waldron, ejerce de showrunner de la serie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Black Widow en el Reino Unido

Entrada anterior

[Animación] Kevin Smith realizará la serie Masters of the Universe: Revelation de Netflix

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Como una trilogía de 2 horas cada película … Uno a veces cree que mas es mejor porque queremos ver el mayor tiempo posible los personajes pero a veces los guionistas no encuentran que hacer y terminan haciendo cosas bastante mediocres, creo que esta bien con seis horas porque así se limitan a contarnos la historia que de verdad nos quieren contar…

    Mejor 4 temporadas de 6 episodios que 1 temporada de 24 capítulos… Como ha ido cambiando el formato series, recuerdo que antes las series no bajaban de 24 capítulos lo que abarcaba medio año. Actualmente son de 12 o 10 y ya van hasta por 8 y 6.. Con la cantidad de proyectos que existen y el desespero de consumir todo lo más rápido posible y pasar a otra cosa se han ido amoldando a los nuevos tiempos, ya a la semana ni nos acordamos de la mitad de las cosas que consumimos, es una locura…

    1. Menos episodios significa que se parezca más a una peli y puedas tener mayor presupuesto que en una temporada de 22 episodios. Para estos personajes es lo ideal

      1. Y añado, historias normalmente más elaboradas con menos o nada de relleno.

    2. La primera temporada de Daredevil me encanto, pero no hay duda que había relleno.

      Crear una temporada con la intención de que sea parecido a una película larga es un arma de doble filo, sobre todo si toca recurrir al relleno para conseguirlo.

  2. Para estos y cualquier otra serie que no sea episódica la verdad. Estirar el chicle nunca es bueno, muy raro que un capitulo de relleno aporte algo o de verdad sea entretenido… A veces uno se topa con capítulos como el de titans de halcón y paloma que es evidente que es de relleno pero esta tan bien escrito que no importa además que se le da un desarrollo muy bueno a los personajes pero esos casos son muy eventuales, pero no siempre funcionan como por ejemplo ciertos capítulos de strangers things.. Una cosa es comenzar la serie de manera lenta y otra cortar el desarrollo con capítulos que no vienen a cuento. Creo que han ido escuchando a la audiencia…

    1. Ese es el mejor episodio de Titans a mi gusto.

  3. entonces la serie sera de 6 episodios

    1. Creo que son mas bien 8 de 45 minutos.

Dejar un comentario